viernes, 30 de agosto de 2013

Capítulo 29.

(1 mes después)

NARRA PABLO
------------------

-Queda menos de 1 mes para que saque mi nuevo disco y estoy muy nervioso por el que dirá la gente.
Llevo 5 días sin ver a Ariadna por causas de trabajo y eso que mi manager le consiguió un trabajo para ayudarle más o menos con el papeleo y no la veo igual.
Ni si quiera le he llamado en 2 días para saber como está, soy un completo invecil.
Desde que vive con Jessica la veo muy poco y le echo demasiado de menos.-

Cogí el teléfono y llamé a Jessica.

-Pablo: Necesito que me hagas un favor.
-Jessica: HOLA EH HOLA -ríe-
-Pablo: Holaaaaaaa, necesito que me hagas un favor -reí-
-Jessica: Dime dime.
-Pablo: Mañana trabajo todo el día y necesito que le digas a Ariadna que no puedo quedar con ella ya que dije que iría a verla.
-Jessica: No se si te acordarás de...
-Pablo: ¿De que? -le interrumpí-
-Jessica: PUES QUE MAÑANA ES EL CUMPLE DE ARI SO TONTO.
-Pablo: Me había olvidado.....
-Jessica: ¿Y trabajas? -dijo apenada-
-Pablo: Si...y no puedo faltar...¿que hago?.
-Jessica: No sé, quizás lo comprenda.
-Pablo: Ya veré...buuuuuuf.

Colgué y baje a el salón de mi casa.
Allí estaba mi madre y Casilda.

-Casilda: ¿Mañana vendrás a casa pronto?
-Pablo: Lo intentaré.
-Casilda: Vamos a hacerle una fiesta sorpresa a Ariadna -dice sonriente- ¿Vendrás?.
-Pablo. NO SÉ CASILDA NO SÉ -Dije nervioso y gritando-
-Casilda: EH EH EH TE ME RELAJAS -ríe- ¿Que te pasa?.
-Pablo: Mañana es el cumple de Ariadna y tengo demasiado trabajo. Me ahogo de pensarlo.
-Casilda: Habla con los del trabajo y cambialo para pasado mañana.
-Pablo: Eso intentaré Casilda pero.....buuuuuuf. -dije apenado- Me voy que llego tarde, ya hablamos.
----------------------------------------------------------------------------
(Al día siguiente)

NARRA ARIADNA
-------------------

Me desperté por los ruidos que causaba Jessica con una cacerola y una cuchara en mi cuarto queriendo despertarme a golpes.

-Jessica: ¡FELICES 24 CULO GORDOOOOOO! -Ríe- Happy Cumpleaños pa' ti, Happy cumpleaños pa' ti (me decía cantando).
-Ariadna: Agg, ¿que hora eeeees? ¿Y que formas son esas de felicitarme? ¿Happy cumpleaños pa' ti? -reí-
-Jessica:¡Las 12 de la mañana y hoy no trabajas! ¡QUE GUSTAZO!
-Ariadna: ES VERDAD! ES VEERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD! -Dije entusiasmada-
-Jessica: Hoy no comemos en casa, hoy vamos a un sitio que te quiero llevar buahahaha
-Ariadna: Miedo me das -reí-

-Jessica: Ay no me lo puedo creer 24 ya.

-Ariadna: No me lo recuerdes tonta -reía-

Me vestí bien arreglada con un vestido y unos tacones.
Me puso un pañuelo en los ojos y fuimos caminando hacía NO SE DONDE.

Llegamos a un sitio y me quito el pañuelo.

-¡¡FELICIDADES ARIADNA!!.

La familia de Pablo, algunos amigos suyos que conocí en el cumpleaños de su amiga, Lolo y demás me habían preparado una fiesta sorpresa.

-Ariadna: Estais locos -decía riendome- muchas gracias enserio. -se me escapo una lágrima-
-Casilda: Te lo mereces -decía abrazándome- Y venga vamos para dentro que mi madre ha preparado una super paella que nunca has probado sus paella, ESTA RIQUIRISIMA -reía- Pero la idea de toda esta fiesta a sido de ella -decía señalando a Jessica-
-Le sonreí y fui a abrazarle-



-Ariadna: Te quiero tonta.
-Jessica: Y yo flipada -reía-
-Ariadna: Gracias a todos por esto, enserio -sonreí-

Fuimos dentro de la casa.
----

Busque como loca a Pablo ya que no lo había visto antes.
Le busque en su cuarto, en el estudio y por toda la casa.
Mire a Casilda..

-Ariadna: ¿Donde esta escondido? -reí-
-Casilda: Em..no ha podido venir. -dijo seria-
-Ariadna: YA CLARO -Reí- donde esta.

Todos me miraban muy serios.

-Helena: No no ha podido venir, tiene mucho trabajo.
-Ariadna: A MI NO ME ENGAÑAIS -Reía-
-Jessica: Es enserio.
-Ariadna: Ah.......bueno, eeeem, ¿no pasa nada no? podemos divertirnos nosotros. -dije con una sonrisa falsa-

Estaba un poco molesta por que Pablo no pase el día conmigo en mi cumpleaños, entiendo lo de su trabajo por eso mismo no pienso decir nada.

-Salvador: ¡Venga va un brindis por la novía de mi hijo! -reía-
-Ariadna: Y por la cocinera -decía riendome y mirando a Helena-
-Salvador: Chin chin. -ríe-

Pasamos toda la tarde en casa de Pablo hablando, bailando y demás.
------------------------------------------------------------

-Ariadna: Casilda ahora vengo voy fuera a llamar a mi primo.
-Casilda: No no no, mejor ves a el cuarto de Pablo. -dijo nerviosa-
-Ariadna: Ummm vale vale. -reí-


Fui a la habitación de Pablo a llamar a mi primo Kevin, me asomé al balcón de su habitación.
Le llamé:

-Kevin: ¡Hola prima!-reía- perdón, me acabo de acordar que es tu cumpleaños -ríe-
-Ariadna: NO NO TE PERDONO -Reí- Que sí tonto. ¿Que tal estás?
-Kevin: Pues ahí vamos...ya sabes.
-Ariadna: Ya bueno...te entiendo. Ya ha pasado 1 mes y medio de lo de Josh...y le echo en falta. Antes mis cumpleaños los celebraba con él, nos pillabamos unas 3 pizzas y nos poníamos a ver películas de miedo, esos cumples eran increibles -reí-
-Kevin: ya ves...seguro que ahora mismo esta feliz de verte sonreir en tu cumple.
-Ariadna: Ains...ojalá.
-Kevin: Te dejo primita que tengo compañia. -reía-
-Ariadna: Uy uy uy uy quien es la moza que tienes ahí eeeeeh.
-Kevin: ¿Te acuerdas de la prima de la tía esta que no me dejaba en paz? Es esa.
-Ariadna: QUE DICES. ¿SI? ¿LA MODELO?
-Kevin: Sí -reía-
-Ariadna: Estas loco. -reí-
-Kevin: Feliz cumpleaños prima, ya hablamos preciosa, BESAZOS.
-Ariadna: Adiós tontoooooo.

Colgué con una sonrisa en la cara ya que no hablaba con mi primo desde hace 2 semanas y media.

De repente me llega un Whatsapp.
Era de Pablo.

Decía: [Mira detrás de ti]

Me quedé muda. Me giré rápidamente y ahí estaba... Pablo, con una sonrisa preciosa en la cara y una rosa en la mano.

No sabía que decir, me había quedado sin ninguna palabra en la boca

-Pablo: Feliz cumpleaños Ariadna. -sonreía-

------------------------------------------

¡Gracias a @Marina_Romero17 por algunas ideas de este capítulo!
Y gracias por los 900 seguidores en Twitter de hoy <3
¡BESOS A TODOS!.
                                @Alboran_ista


No hay comentarios:

Publicar un comentario