lunes, 2 de septiembre de 2013

Capítulo 30.

NARRA ARIADNA
-------------------

Ahí estaba Pablo, plantado delante de mi con una rosa en la mano y mirandome con una pequeña sonrisa en la cara.

Me quedé mirándole sin pronunciar palabra alguna.
Me acerqué a él y le abracé con todas mis fuerzas.

-Ariadna: Pensé que no vendrías.

Me aparté de él

-Pablo: He hecho todo lo posible por venir, no quiero perderme tu primer cumpleaños que pasas conmigo.
-Ariadna: Oh, dios, Pablo, te quiero. -le volví a abrazar-
-Pablo: Y yo preciosa.

Me levantó la cabeza y rozó sus cálidos labios con los míos.
Terminó de besarme y me miró con una sensual mirada y me sonrió con una sonrisa vergonzosa.

-Pablo: Te echado de menos.
-Ariadna: Todo este tiempo -reí-
-Pablo: He pensado en tu sonrisa y en tu forma de...sonreírme, así de la manera que lo haces ahora que me estas enamorando más. -rió-
-Ariadna: Jo, como deseaba verte ya. -le abracé-

Se separó de mi y me miro muy sonriente.

-Pablo: Tengo un regalo. -dice sacando una caja-
-Ariadna: Oh, madremia. -cogí la caja y la abrí-

Abrí despacito la caja y me encontré un peluche de un gatito con una nota en la mano que decía:

Mira en el primer cajón de la mesita de noche.

Miré a Pablo riendome y fui a abrir el cajón.
Había otra nota.

Oh, que pena, no lo has encontrado, prueba mirando debajo de la almohada.

Me reí y miré rápidamente debajo de la almohada de la cama de Pablo y había otra nota.

Casi pero no, eh, prueba mirando debajo de la cama.

Seguía riendome y debajo de la cama había otra caja.
Abrí la caja y había otra nota.
Pablo se reía y yo no me quedé corta riendome, me parecía tan gracioso y a la vez romántico lo que hacía.
Abrí la caja de debajo de la cama y había otra nota.

Como comenzó todo. 

No entendí esa nota, miré detrás para mirar a Pablo pero no estaba.
No sabía donde estaba en esos momentos.

Me senté en la cama pensando en esa frase: ''¿Como comenzó todo?''

Estuve pensando mucho en lo que quería decirme con aquella frase.

Miré al rededor de la habitación.
Me quedé mirando fijamente a una taza de café que se encontraba encima de una mesilla del balcón.
Me acerque a aquella taza y debajo de ella había un sobre y una de esas notas por fuera que ponía:

Feliz cumpleaños Ariadna.

En esos momentos entendí lo que quería decirme. Le conocí gracias a que le tiré una taza de café encima.

Abrí aquel sobre y...
...2 billetes para ir a París dentro de 3 días.
Me quedé sorprendida y muy emocionada. No podía creerme que Pablo haya comprado 2 billetes para irnos a París de viaje.

Salí corriendo de la habitación para buscarle.
Bajé rápidamente al salón y ahí estaba con todos.
Me abalancé sobre él tirándole al sofá y subida encima de el empece a darle pequeños besos por toda la cara.
Todos reían y se preguntaban lo que pasaba.

-Ariadna: PABLO ME HA REGALADO UN VIAJE PARA LOS 2 A PARÍS. -Dije gritando y sonriente-
-Jessica: QUE DICES, ¡DIOOOOOOOOOOOOOS TÍA!

Todos aplaudían mientras yo seguía comiéndole a besos a Pablo y reían por mi comportamiento tan entusiasmado.

-Ariadna: Te quiero jopetas -seguía dándole besos-
-Pablo: Sabía que te gustaría. -reía mientras le comía a besos-
-Ariadna: ME ENCANTA.

Me quite de encima suya.

-Ariadna: Gracias a todos por este cumpleaños, soys una gran familia que nunca pude tener y por fin la tengo. OS QUIERO.

Se abalanzaron sobre mi para abrazarme todos menos Helena y Salvador que se quedaron riendo.
Al terminar ese abrazo fui a agradecerles a ellos por todo y me dieron un buen abrazo cada uno.

-Helena: Gracias por ser tú la que le saca sonrisas a mi hijo -sonreía-
Le contesté con otro abrazo y una sonrisa y fui a abrazar de nuevo a Pablo.

Me acerqué a Jessica y me dio otro de sus preciosos abrazos.
-Jessica: Te vas a París, por fin vas a conseguir tu sueño, eh. -ríe-
-Ariadna: Sí...siempre he querido ir. -sonreía-
Me sonrió y empujo su cuerpo contra el mio.



-Jessica: Me alegro mucho por ti Ari.
-Ariadna: Gracias por no separarte de mi nunca.
-Jessica: Te prometi estar siempre contigo desde que nos conocimos en el colegio de Madrid. -ríe-
-Ariadna: Si y así hemos estado siempre, juntas. Y te lo agradezco, por que siempre has estado en mis malos momentos apoyandome y has compartido mis mejores momentos. Eres una persona muy especial para mi vida y sabes que no quiero perderte por nada en el mundo, eres una de las personas más valiosas que me quedan Jessica -sonreí-
-Jessica: Lo mismo digo Ari, no quiero perderte en la vida, eres alguien demasiado importante para mi  -me abrazó-
-Ariadna: Te quiero tonta.
-Jessica: Sabes que yo más -se separó-
Le sonreí
-Jessica:  y pasatelo super super super bien en París eh, que es LA SIUDAT DEL AMOJJJ -Decía imitando el acento frances-
-Ariadna: Te treré muchos regalitos -reí-
-Jessica: más te vale -sonrió-

Se levantó y fue con Lolo

Me acerqué hacía Pablo

-Ariadna: Te has montado muy bien eso de que busque el regalo por la habitación.
-Pablo: En realidad lo ha montado Casilda, yo le dije lo que quería que hiciera y ella lo hizo por mi por que yo estaba en el trabajo -agachó la cabeza-
-Ariadna: Lo importante es que estas aquí, conmigo, en mis 24. -reí subiendo su cabeza para que me mirara-
---------------------------------------------------------------------------
NARRA PABLO
----------------------

La fiesta ya llegó a su fin y poco a poco fue marchándose gente.
Me fui despidiendo y Ariadna y mi familia hizo lo mismo.

Recogimos varías cosas y dejamos otras para recoger mañana más tranquilamente.
Ariadna se acercó a mi.

-Ariadna: Ya es hora de que me vaya -sonríe-
Le miré triste.
-Pablo: Esta noche quiero pasarla contigo, hace 2 semanas que no dormimos juntos.
Me miró sonriente y subió hacía mi cuarto mirándome y riéndose.

Apareció Casilda por detrás.
-Casilda: cuando una mujer mira a sí es que no le apetece estar en una cama para dormir..no se si me entiendes -rió-



-Pablo: TE ENTIENDO -reí-

-Casilda: ALA, BONITA NOCHE -reía mientras se marchaba-
-Pablo: GRACIOSA QUE ERES -reí-  Por cierto Casilda...
-Casilda: Dime
-Pablo: Muchas gracias por ayudarme, no podría haberlo hecho solo -sonreí-

Me dio un beso en la mejilla

-Casilda: Sabes que no tienes que agradecérmelo. -sonrió-
Le devolví la sonrisa.
-Casilda: ¿Con que os conocisteis por que te tiró un café? -ríe-
-Pablo: Si -fue muy gracioso, aun que me quemó-
-Casilda: aysssss...si es que sois igual de despistados -reía mientras se marchaba-
-Pablo: Buenas noches. -sonreí-
------------------------

Subí a mi habitación y ahí estaba Ariadna, sentada con los pies cruzados encima de la cama viendo un par de fotos mias que tenía en un album de fotos.

-Pablo: de pequeño era muy feo -reí-
-Ariadna: Eras el mounstruito de los lunares -reía-
-Pablo: Que graciosa -dije mientras me sentaba a su lado-
-Ariadna: No se cuantas veces te lo he dicho pero te echaba mucho de menos -dice tirandose sobre mi-
-Pablo: Y yo mi niña -le abracé
-Ariadna: Nunca pensé que diria esto pero agradezco que sea una torpe y que un día te haya tirado un cafe ardiendo. -reía-
-Pablo: ¿QUEMABA VALE? -reí-
-Ariadna: perdonaaaaaa tontooooooooooo.
Empezó a darme besos por el cuello.

-Pablo: Ari no empieces que sabes que eso....-reí-
-Ariadna: Buahahahahahahahaha.
-Pablo: Vale ya lo has conseguido, ya me has tentado -reí-
Me tiré sobre ella, me coloque encima suya y le besé apasionadamente.

De beso en beso de caricia en caricia, nos fuimos quitando la ropa.

Siempre termina con una bonita noche de amor.

                                            Sexo...para ser más exactos.



------------------------------

¡Capítulo 30 estrenando mi primer capítulo de Septiembre! En el mes de agosto se han publicado 29 capítulos y todo gracias a la gente que se anima a leer esta novela y ayuda a poder seguir esta historia adeltante, muchas gracias por las  11761 visitas que tiene ya el blog y feliz septiembre, un besazo locos de atar por el señor Alborán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario