lunes, 19 de agosto de 2013

Capítulo 20.

NARRA ARIADNA
--------------------------------------------------
Sus palabras se clavaron rápidamente en mi corazón como si de una lanza se tratara, sus palabras me mataron, pero de amor.
*Rápidamente me giré y le abracé*
+Ariadna: Pablo, te quiero. *dije mientras notaba su cuerpo contra el mio por ese dulce abrazo*
-Pablo: Esta noche no dormiremos aquí, quiero llevarte a un pequeño sitio pero con un gran significado.
*Solo supe sonreirle y salimos del cuarto de baño para vestirnos he irnos a aquel sitio del que tanto me hablaba*
*Me vestí rápido y Pablo estaba desesperado por llevarme a ese sitio* *cogió varías cosas y las puso en una pequeña mochila. Cogió mi mano y salimos rápido de allí*
+Ariadna: ¿Por que corremos?.
-Pablo: Ahora lo verás.
*llevamos 7 minutos corriendo y ya no podía mas y me paré*
+Pablo: VAMOS VENGA.
*Me puso en su espalda y me levantó y siguió corriendo*
-Ariadna: ESTO ES MUY GRACIOSO *reía*
*Llegamos a una casa de madera que estaba a mitad de un pequeño mirador del pueblo*
*Pablo abrió la puerta y me llevó hasta el balcón rápidamente*
*Me asomé y unos fuegos artificiales empezaron a iluminar el pueblo*
+Ariadna: ¿Y esto? *sonreí mirando los fuegos*
-Pablo: Hoy me acordé que había fiesta en el pueblo *me mira vergonzoso* Perdona *ríe*
+Ariadna: Y eso que más da, prefiero estar contigo haciendo guerra de espuma. *le sonrío*
*Se acerca a mi y pasa su mano por mi cintura y seguimos viendo los fuegos artificiales de la playa*
+Ariadna: ¿De quien es esta casa?
-Pablo: Mi abuelo nos la construyó a mis hermanos y a mi para cuando seamos mayores y queramos estar solos o bien acompañados *me guiña un ojo* Mi abuelo era un pillín *ríe*
+Ariadna: Ya veo *río* Y la casa es preciosa y esta en un buen sitio. *digo mirando los fuegos artificiales*
*Al terminar los fuegos fuimos dentro de la casa y Pablo sacó vino y dos copas*
+Ariadna: ¿Ya quieres emborracharme *reí*
-Pablo: ¿No quieres?.
+Ariadna: No me apetece, me apetece un poco de Pablo.....*digo riéndome*
*Pablo se levantó y dejo la copa de vino en la mesa y lentamente vino hacía mi dándome uno de sus apasionados besos que tanto me excitan*
*Lentamente y sin dejar de besarme me llevo hasta una de las habitaciones de aquella casa de madera*
*Me cogió en brazos riéndose y me coloco en una cama de matrimonio, nos quedamos de rodillas encima de la cama besándonos. Cogí de su corbata y le estiré hacía mi, acercándolo y dejándolo caer encima de mi*
+Pablo: ¿Estas segura de que quieres continuar con esto? *me dice mientras besa mi cuello*
-Ariadna: Quiero que seas el primero. *dije segura*
+Pablo: El primero y el último. *Me dijo al oído*
*Comencé a quitarle la corbata,su camisa y el se deshizo de mi vestido*
*Desabrochó su pantalón y se lo quitó lentamente*
*Me tiré encima de el y notaba su piel junto a la mía, era una sensación demasiado agradable*
*Fue desabrochando mi sostén y acariciando mi espalda lentamente hasta provocar que mis pelos se pusieran de punta*
+Pablo: Prometo no hacerte daño *dice ríendo mientras besaba mi cuello* Te quiero.
*Sonrío*
+Pablo: ¿Estas sonriendo? Lo digo por que apenas es poca la luz la que entra por la ventana *ríe*
+Ariadna: Como para no sonreír teniendote así conmigo.
*Sonríe*
De beso en beso de juego en juego acabó como pensábamos.

.Mi primera vez y con el chico que quiero.



-----------------------------------------------------------------------------------------------
NARRA PABLO
-----------------------------------------------------------------------------------
Me desperté por el despertador que puse a las 9 para poder irnos a Madrid lo antes posible.
Ariadna estaba dormida como un ángel y tenía pena por que tenía que despertarle si o si.
Me puse unos pantalones y me subí encima de ella sin apenas tocarle para que se diera cuenta.
Puse una cara tonta para cuando se despertara se asustara y así no poder volver dormir. Ese truco no falla nunca.
le toque la mejilla para que despertara y...
+Ariadna: QUE SUSTO, ¡PERO QUE CARA PABLO!


-Pablo: Y AHORA QUE YA ESTAS DESPIERTA LEVANTA QUE NOS VAMOS A MADRID *riendome por la cara que se le había quedado*
+Ariadna: Hay que ver lo tonto que llegas a ser *ríe*
*Fui hacia la cocina y apenas habian magdalenas para desayunar*
-Pablo: Te vas a tener que conformar con magdalenas y zumo *río*
+Ariadna: Eso es lo que desayuno yo en el hotel, eh. *dice avergonzada*

Nos pusimos a desayunar y nos vestimos para ir andando hasta mi casa y coger todas las cosas y meterlas en el coche.
-Pablo: Voy a llamar a Lolo.

(Teléfono)
+Lolo: Dime Pablete.
-Pablo: En una hora te quiero en frente de mi casa, eh, que pa' Madrid nos vamos.
+Lolo: Hostias es verdad, no me acordaba *ríe* Ahí estaré.
-Pablo: Venga venga venga vaaaaaa, espabila *río*
+Lolo: Veeeeenga, hasta luego.
-Pablo: Adiooooos.
-------

Salímos de la casa y fuimos hacía mi casa que eran 20 minutos andando desde donde nos encontrabamos
Llegamos a casa por fin.

-Helena: ¿Has dormido en la casa del mirador? *sonríe*
+Pablo: Sí mamá *le doy un beso en la frente y sonrío*
-Helena: Pero si apenas hay comida allí, ya podías haberte llevado un poco de aquí.
+Pablo: Tranquila que nos hemos apañado.
-Casilda: NORMAL, se comieron el uno al otro. *ríe*
+Pablo: ¿CUANDO CALLARÁS? *Le digo dándole un capón en la cabeza*
-Helena: Mira que pareceis cuando erais más pequeños, eh, cuando vais a cambiar de una vez. *ríe*
+Pablo: ¡A EMPEZAO' ELLA! *Digo aposta con voz de niño*
-Casilda: ¡MAMAAAAAAAAAAAAAAAA A SIDO ÉL QUE ME TIENTA CON LA CARA DE TONTO QUE TIENE! *me imita haciendo la voz de niño*
-Helena: Estais atontados. *se va del salón*
*Le saco la lengua a Casilda y me dirijo a la habitación de Ariadna para ayudarle con las cosas*

-Pablo: ¿Ya esta todo?
+Ariadna: Sí solo me falta......*me besa*
-Pablo: Te quiero tonta. *sonrío*

Bajamos las escaleras y Ariadna se dirige a mi madre para despedirse.

+Helena: Ya me han contado que te vendrás a vivir por esta zona. *sonríe* espero verte pronto, eh. *le abraza*
-Ariadna: Siiiii, me vendré por aquí y nos veremos mucho más *ríe mientras le esta dando el abrazo a mi madre*
*No podía evitar sonreír al ver esa preciosa imagen de mi madre que se puede decir que es la mejor persona que he conocido en mi vida y a la que quiero tanto y mi novía si puedo llamarla así, la persona que tanto amo y que me fallaría el corazón si no la tengo*

*Mientras Ariadna se despide de Casilda, de mi padre y mi hermano Salva, me puse a hablar con mi madre*

+Helena: Te me cuidas en el viaje, eh y llamame cuando llegues que si no ya sabes como soy y me preocupo bastante. *ríe*
-Pablo: Que sí mamá, yo te llamo *sonrío y le doy un beso en la mejilla*

Fuímos hacía el coche de Lolo y colocamos la maleta en el maletero y entramos dentro del coche.

+Lolo: Habeis visto....vinimos como amigos y acabamos siendo parejitas.
-Jessi: *Ríe* Cierto cierto *dice mientras le da un beso a Lolo*
+Pablo: ARRANCA YA HOMBRE *río*

Y fueron pasando las horas en el coche y pasamos casi todo el viaje dormidos, turnandonos Ariadna y yo, primero me apoyo en ti y luego tu te apoyas en mi y asi todo el viaje.

Por fín llegamos a Madrid y a Ariadna se le veía nerviosa por como podía reaccionar su tio al contarle todo lo ocurrido y al ver como su vida de atrás ya no va a existir.
Bajamos del coche y Ariadna fue corriendo a abrazar a su tío

+Josh: Holaaaa culo gordo *ríe abrazandonle*
-Ariadna: Holaaa mi calvito *ríe*
+Josh: No sabía que habías ido con Pablo Alborán. *me dice mirandome extrañado*
-Ariadna: es una larga historia......tengo que hablar contigo......
------------------------------------------------------------------

Gracias por seguir leyendo mi novela, espero que os haya gustado.
Acepto cualquier critica siempre que sea coherente por mensaje directo de Twitter.
@alboran_ista

1 comentario:

  1. Como ahi termina la novela?? Que maldad quede en incognitas....!! Si esta bonita e interezante, pero falta la 2da. Paste. Bendición....

    ResponderEliminar