miércoles, 21 de agosto de 2013

Capítulo 23.

NARRA ARIADNA
--------------------------

Escuché atentamente la noticia pero mis ojos empezaron a nublarse por tanta presión.

+Pablo: ¿ARIADNA QUE PASA? *Dice preocupado*
-Ariadna: Mi tío a tenido un accidente de coche y ha fallecido... *digo llorando*
+Pablo: ¿COMO?. *dice cogiéndome de la mano*
-Ariadna: NO NO NO PABLO, PERO POR QUE AMI ME PASAN ESTAS COSAS, EH, DÍMELO, PRIMERO MIS PADRES Y AHORA MI TÍO, PERO QUE LE PASA AL MUNDO *Digo gritando y moviendome de un lado a otro*
*Lloraba y lloraba como si no tuviera fin*
+Pablo: Ven ven aquí *me abraza fuertemente*
-Ariadna: DIOS Y AHORA MI PRIMO KEVIN ESTARÁ FATAL, TENGO QUE LLAMARLE *Dije llorando aun más*

*Fui a llamar a Kevin y Pablo se quedó sentado en el sofá triste...agradezco tanto que se preocupe por mi*
-----------------------
NARRA PABLO
------------

No podía resistir más, no podía ver como Ariadna se hundía, me duele verla así, me duele verla tan mal.
Aun no me creo que haya fallecido su tío Josh, me cuesta asimilarlo, así de repente.
La veía como hablaba con su primo llorando y tirándose al suelo.
Lo peor es que  podía escuchar desde aquí los llantos de su primo Kevin detrás del teléfono móvil.

Terminó de hablar con su primo y vino a abrazarme. Sentí como sus lágrimas caían por mi cuello.
-Pablo: Ariadna por favor te lo pido no me gusta verte asi*comencé a llorar* necesito verte sin ninguna lágrima en esa carita.
+Ariadna: NO PUEDO PABLO, NO PUEDO *lloraba* Mi tío ha sido para mi como un padre y una madre que me han faltado estos 13 años y ahora ya no esta. Justo cuando le dejé le tiene que pasar esto. *decía mientras su garganta le impedía hablar de la presión de todo esto*


*Le abracé lo más fuerte que pude*

+Ariadna: El entierro es pasado mañana. *dice secándose las lágrimas*
-Pablo: iré contigo de eso estate segura. *le besé*
+Ariadna: Muchas gracias, te necesito ese día a mi lado si no me derrumbaré más.
-Pablo: tranquila, estaré contigo, en los momentos dificiles y en los buenos. *le besé la frente*
-----------

NARRA ARIADNA
-------------------

Pablo fue a hablar con su madre de todo lo ocurrido y decirle que nos iremos pasado mañana de nuevo a Madrid a el entierro.
Fui hacía el cuarto de baño por que necesitaba desahogarme sola.
No podía creer aun lo que estaba pasando.
Según me ha contado mi primo Kevin, Josh a vuelto a recaer en el alcohol. Hace varios que no volvía a emborracharse y yo fui una de ellas que ayudo a salir de todo ese mundo del alcohol y sus problemas.
No quiero pensar que todo fue por mi culpa, no quiero pensar que fue por que me fui de su lado, no quiero pensarlo.
Apenas me quedan personas importantes en mi familia....mi primo Kevin y se puede decir que con los demás no he llegado a hablar por que viven en otros lugares de España.
No puede ser que toda estas catastrofes me pasen a mi. Las personas importantes de mi vida se van....



-------------------------------------------------------------------

*Salí del cuarto de baño y me acosté en la cama de Pablo*
*Entró por la puerta y se acostó al lado mia mirandome fijamente a los ojos he intentando hacerme reir como una de sus caras tontas*
*Saqué una pequeña sonrisa y Pablo me miró triste*
+Pablo: No quiero verte así, preciosa. *dice acariciandome las mejillas*
-Ariadna: Lo sé, pero ahora mismo no puedo estar de otro modo. *digo apoyandome en su pecho*
*Comenzó a acariciarme el pelo y la espalda*
+Pablo: Se que es duro...pero nadie de mi familia, ni Jessica, ni Lolo, NADIE, quiere verte mal, sobretodo yo. *dice mientras me daba un beso en la cabeza*

*Me levanté y me senté en el pequeño sofá que hay al lado de la ventana*
*Pablo también se levantó y se sentó al lado de mi*
+Pablo: No escapes de mi. *sonríe*
-Ariadna: Te quiero. *dije apoyándome en su hombro*
*Me cogió mis mofletes y los estrujo fuerte*
+Pablo: Y AHORA DEDICAME UNA SONRISA. *Dice sonríente*
*Le saqué la lengua*
+Pablo: Una sonrisita he dicho *ríe*
*Le sonreí y le pegué un pequeño puñetazo en el pecho para seguirle el juego*
+Pablo: Así me gusta. Me encanta verte sonreír. *me sonrió con esa sonrisa que desde el primer momento me ha vuelto loca*
*le volví a sonreír*
+Pablo: ¿Te apetece ver una película de miedo aquí conmigo?
-Ariadna: eso esta hecho.

*Puso una película en la televisión de su habitación y nos tumbamos en la cama a verla*
*A los 20 minutos de película empezó a cansarme, NO ME DABA MIEDO*
*Empecé a jugar con los pies de Pablo, acariciando sus pies con mis pies, luego empecé a subir mi pierna por encima de la suya intentando tentarle. Le miraba a la cara y estaba con una pequeña sonrisa por que sabía que lo que intentaba hacer. Puse mi mano en su pecho y empecé a acariciarle y baje mi mano hasta llegar al pantalón y comencé a jugar con su cinturón*

+Pablo: Veo que la película te ha aburrido rápidamente *dice riéndose por lo que estaba haciendo*
-Ariadna: Si ha esto lo llamas miedo...*reí y mientras empecé a poner mi mano debajo de su pantalón*

+Pablo: CHE CHE CHE CHE A DONDE CREES QUE VAS PILLINA *dice riendose*
*Me besa y me coloca encima de él*
+Pablo: TE QUI-E-RO. *me da un corto beso en los labios.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------


Para los que leeis la novela desde el ordenador, como veréis en la banda sonora he cambiado la canción principal que era EXTASIS en acustico por la de Losing my religion de REM por que como decía Ariadna en un capítulo esa canción era la preferida de su tío y la veía adecuada ponerla de principal para este capítulo.
Besos y espero que os haya gustado el capítulo.
                                     @Alboran_ista

No hay comentarios:

Publicar un comentario