domingo, 11 de agosto de 2013

Capítulo 6.

NARRA PABLO.
-----------------------------------------------------------------------------
[SUEÑO DE PABLO]
*Ariadna  y yo estabamos viendo una película*
*Me miró y fui acercandome a ella hasta que fui acostándola en el sofá y quedé encima de ella, le bese y ella siguió mi beso como si no quisiera que me despegara de ella. Me levanté pero seguía besandola y fuimos lentamente hacía la cama, me tiró y me quité la camiseta y.....
[FUERA SUEÑO]
*Tocaron a la puerta y me desperté*

+SERVICIO DE HABITACIONES!.
-Pablo: enseguida abro.
*me levanté y me puse un pantalón y abrí la puerta.*

+Vengo a limpiar un poquito.
-Pablo: tranquila ya puedo hacerlo yo, no es nada.
+Para mi no es molestia y menos si eres Pablo Alborán.
-Pablo: no, no pasa nada, gracias igualmente.
+En ese caso...¿podría darme un autografo?.
+Pablo: Claroooo..*mientras firmaba miraba por la ventana a ver si estaba Ariadna*
-¿Buscas a doña Ariadna?. *se reía*
+Pablo: ¿la conoces?.
-La conozco desde que empecé este trabajo hace 9 años, ella vive aqui desde hace 12 años o 11 no sé.
+Pablo: ¿Por que vino a vivir aqui? a mi no me a comentado nada..
-Sus padres fallecieron hace 12 años y su tío se quedó con la custodia de Ariadna, y pues él trabaja aquí y vive desde hace 20 años...
+Pablo: no sabía nada de eso...
-Bueno Alborán, gracias por el autografo y por ahorrarme trabajo *reía* cuidate. *cerró la puerta*
--------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRA ARIADNA
----
Que asco de ricachones.....no se si podré aguantar más....
*vi como Pablo y Lolo se sentaban en una de las mesas y fui corriendo a antenderles*

+Ariadna: Buenos días caballeros, ¿Que desean?. *Me reí*
-Pablo: ¿Usted esta en el menú? *se reía*
*Le sonreí*
+Pablo: Pues quiero un café y ya está, pero no me lo tires *burlandose*
-Ariadna: JA-JA-JA te has levantado gracioso tu hoy eh....
+Lolo: yo quiero 2 tostadas con aceite y un café, gracias.
-Ariadna: MAAAAAAAAAAAAARCHANDO.
---------------------------------------------------------------------------------------------

NARRA PABLO
-----------------

+Lolo: se que te gusta Ariadna, te lo noto.....
-Pablo: ¿Que? NO!
+Lolo: ami no me engañas chiquitin.....se cuando te gusta alguien, aparte estas escribiendo canciones a rebosar!
-Pablo: Bueno...esta bien...me gusta.
+Lolo: AHÁ, LO SABÍA! ¿Y que piensas hacer? recuerda que solo estamos un mes en Madrid....
.Pablo: No sé, no sé lo que haré....estoy confuso...

*me derrumbé por momentos*
---------------------------------------------------------------------------------------
NARRA ARIADNA:
-------------------
Ya terminé mi turno de mañana y ahora tengo que ayudar a Jessi a elegir ropa para irse a comer con Lolo
-----

+Jessi: ¿Que tal me queda esta roa?
-Ari: estas preciosa, como siempre
+Jessi: aaaaw, pues me pondré este conjunto, es monisimo.
-Ari: a ti todo te queda bien, tía bueeeeena.
+Jessi: grrrrrrrrrrr. *nos reíamos* Oye una pregunta así rapidilla...¿Te gusta Pablo?.
-Ari: a ti no te voy a mentir...me encanta..pero no puedo decirselo.
-Jessi: aaaaw y ¿por que no?
-Ari: se supone que solo ha venido un mes de vacaciones y aparte él es famoso y yo una camarera de un Hotel de 4 estrellas, pensará que solo le quiero por el dinero.
+Jessi: la verdad que si lo dices así tienes mucha razón....
-Ari: a ti no te pasaria esto por que tu estas forrada *me reí*
+Jessi: anda no digas eso tonta. Es hora de irme a mi cita, DESEAME SUERTA *me guiña el ojo*
+Ari: suerte preciosa!.
-----------------------------------------

Llegué a mi cuarto y dormí hasta mi turno de tarde.
Después de trabajar cene en mi cuarto comida china y me senté a ver la tele....no hacian nada como siempre asi que intente imitar a Pablo y me puse a escribir una canción sentada en el suelo del balcón...

+Pablo: ¿Que haces? *me sonrió*
-Ari: te imito e intento escribir una canción.
+Pablo: Y...¿que tal si me acompañas un ratito aqui esta noche en mi cuarto?...no pienses mal, solo quiero charlar
*Me levanté corriendo y fuí rapidamente hacia su habitación y ya estaba Pablo con la puerta abierta esperandome...

+Pablo: ¿Contamos leyendas o historias de miedo de Madrid? *me dijo con una sonrisita picara*
-Ari: a mi no me asusta nada....*dije riendome* Cuentame alguna historia de Madrid....que yo soy de Alicante  y ami no me han contado muchas de por aquí...y...para hacerlo más divertido....en vez de contarla normal...quiero que la cantes!.......



No hay comentarios:

Publicar un comentario