sábado, 17 de agosto de 2013

Capítulo 16.

NARRA PABLO
---------------------
Volvimos a casa deseando entrar en la ducha y poder quitarnos toda la arena del pelo y cuerpo.
Ariadna subió rápido hacía su habitación a por ropa para ir a ducharse y yo hice más de lo mismo.
------------------------
Al terminar de ducharnos, Ariadna fue hacía su cuarto y se tiró como siempre a la cama y a respirar hondo y estirando los brazos.
Sin que se de cuenta entre en su habitación y me tiré encima de ella.
+Ariadna: ¡PABLO HIJO MIO QUE SUSTO! *Me dice pegándome en el pecho desnudo*
-Pablo: ¿Que quieres cenar luego? *digo subido encima de su cintura*
+Ariadna: uuuuumm... Pablo..*me dice con un tono muy bajito y acercandose a mi cara*
*Subo una ceja y me acerco a ella lentamente y...*
+Ariadna: NOOOOO COSQUILLAS NOOOOOOOO *Empieza a gritar y reír como una loca*
-Pablo: OOOOOOH SI, COSQUILLAS SI. *Me río*
*No deja de reirse mientras mis manos corren rápidamente por sus costados*
*Paré de hacerle cosquillas y ella seguía con la risa aun en la boca*
+Pablo: Enserio ¿que quieres cenar? que esta noche seré tu cocinero. *sonrío*
-Ariadna: ¿Enserio? Eso tengo que verlo yo *dice riéndose*
+Pablo: ¿Te gustan los burritos? 
*Se asoma Casilda por la puerta*
+Casilda: Los burritos como tú le gustan *se ríe y se va*
-Pablo: PERO QUE GRACIOSA. *digo gritando para que me oiga*
+Casilda: PERO ME QUIERES. *gritó*
*Ariadna se ríe y asiente con la cabeza*
-Pablo: Entonces no se hable más, burritos pa' cenar. *sonrío*
+Ariadna: Y yo te voy a ayudar *me guiña el ojo*
-Pablo: Nooo que si no me sale malisima la comida. *río*
*Ariadna se encoge de brazos y hincha los mofletes sin poder respirar*
*Le doy un beso en la mejilla y todo el aire de los mofletes sale por la boca*
-Pablo: Era broma tonta *sonrío*
*Se encoje de brazos y mira para otro lado haciendo la tonta*
-Pablo: ¿No me vas a perdonar? *digo con voz de niño*
+Ariadna: NOOOOOPEEE. *mira para otro lado*
-Pablo: Pues nada...me voy triste a preparar unos burritos para una personita que no me quiere..*digo haciendome el lastimero*
*Me levanto y Ariadna me abraza por detrás y me tira a la cama*
+Ariadna: TE PERDONO TONTOOOOO. *me da un beso en la mejilla*
-Pablo: BIIEEEEN. *digo con voz de niño* Y ahora a cocinar, vamoooooos venga vaaaamos. *le digo levantandole de la cama*

-------------------------------------------------------------

Bajamos a la cocina y ahí estaba mi madre.
+Pablo:  Mamá fuchi fuchi que esta noche seremos nosotros quien hagamos la cena *le digo dandole un pequeño beso en la frente*
-Helena: ¿Enserio? ¿Te vas a poner a cocinar, Pablo? *ríe* Esta chica si te esta haciendo efecto para bien, eh. *ríe y se va de la cocina*
*Ariadna avergonzada sonríe con una sonrísa muy picara*
+Pablo: Pues a ver....vamos a cocinar las verduras y la carne lo primero.
-Ariadna: la carne rebozada en harina sale más buena *dice en voz bajita*
+Pablo: pues ya sabes, saca la harina. 
-Ariadna: Pablo no me seas marimandon y saca tu la harina que te recuerdo que esta no es mi casa y no sé donde guardais cada cosa *ríe*
+Pablo: VALE VALE *Saqué la lengua*
*Saqué la harina y la coloqué en un plato para que ella mientras tanto la reboce en ella*
*Estaba cortando la verdura mientras y puse música que tiene mi padre en un CD*
*Comenzó a sonar Bob Seger con la cancion de Old time Rock n Roll (http://www.youtube.com/watch?v=SsSVcRYh8dE ) y empecé a imitar a Tom Cruise cuando bailaba esta canción en una de sus películas antiguas.*

*Ariadna comenzó a reír a carcajadas y yo mientras haciendo movimientos de cintura y con chasquidos de dedos y mi padre mirandome por que sabía que le estaba imitando a él en sus tiempos*
+Salvador: Eres muy gracioso Pablo. *se va riéndose*
*Ariadna seguía riendose de mi*
*Me acerqué a ella y le agarré de la cintura acercando mis labios a los suyos y cogió harina antes de que pudiera besarle y me la tiró a la cara*
+Pablo: PERO QUE GRACIOSILLA OYE.
-Ariadna: Lo sé lo sé *reía*
*Me quede quieto con las manos en el aire, la boca abierta y los ojos cerrados, tenía la cara, el pelo y un poco del cuerpo lleno de harina*
+Pablo: DAME UN BESITO *Le dije dirigiendome hacía ella*
-Ariadna: AHHHHH NO NO NO.
*Le cogí y comencé a darle besos por la cara manchandole de harina y dandole abrazos para que ella quedara manchada*
*Entró Casilda por la puerta con su telefono movil en la mano y me sacó una foto*
+Casilda:  '' LA FACETA QUE NUNCA HABEIS VISTO DE PABLO ALBORÁN'' *reía imitando la voz de un presentador*
-Pablo: Borra esa foto Casilda *me reía*
+Casilda: Me la quedaré para mi, es muy graciosa. *se reía*
-Pablo: JA-JA-JA.
*Casilda se va de la cocina hacía el comedor y nosotros seguímos con la comída*
---------------------------
Al terminar pusimos la mesa y los burritos en un plato para que pudieran coger.
+Helena: ¿ENSERIO? ESTAN BUENISIMOS.
*Ariadna se sonrrojó*
*Nos felicitaron por nuestros MARAVILLOSOS burritos y fuímos cada uno a su habitación ya que eran las 10 de la noche*
*Subí a mi habitación para quitarme la camiseta y ponerme unos pantalones comodos de pijama*
*Me tumbé en mi cama mirando al techo y pensando*
(pensamientos¨)
La necesito, la necesito a ella en mi vida, es imprescindible y no quiero llegar a pensar en el que un día le tenga que decir adiós y tengan que pasar meses para poder volver a verle. 
Necesito decirle lo que siento por ella, y lo haré y pronto.
*Entra Ariadna por la puerta y se sienta en mi cama*
+Ariadna: emm....esto..a ver como te lo digo.....que....no quiero dormir sola *sonríe con una sonrísa tímida*
*Me levanto y le cojo en brazos y me la llevo ha su cuarto*
*La tiro sobre la cama y me tumbo encima de Ariadna mirandole a la cara*
+Ariadna: eso es un.....¿Si Ariadna voy a dormir contigo?.
*Se asoma Casilda por la puerta*
-Casilda: No ves que estaba deseando que se lo digas *se ríe y se va*
+Pablo: PERO QUE PESADA. *me levanto y cierro la puerta con pestillo*
*me vuelvo a tirar encima de Ariadna*
+Pablo: Mañana te irás por la tarde con mi hermana a tomar algo por ahí que yo tengo que hacer unas cositas ¿vale?. *dije pensando que mañana iba a prepararle una cena especial*
-Ariadna: Por mi no hay problema *dijo mirandome con cara de angel*
*Me quite poco a poco de encima suya y ella me cogió y me puso de nuevo*
*Me cogió del cuello, levantó un poco la cabeza y volvimos a rozar nuestros cálidos labios*


No hay comentarios:

Publicar un comentario