domingo, 18 de agosto de 2013

Capítulo 19.

NARRA PABLO
------------------------------
+Pablo: pensaba decirtelo Papá, pero no sabía que estabas en casa hombre.
-Salvador: Bueno vale vale, eh. Me alegro mucho por ti y por Ariadna hijo.
*Baja Ariadna y entra en la cocina* *Todas las miradas iban hacía ella*
+Helena:  Hola Ariadna, me alegro mucho que estes con mi hijo *dice abrazandole* Pero una cosa te digo, ami no me llames Mamá ni nada de eso, eh. Ami Helena y ya esta, no te compliques cariño. *ríe*
*Se quedó mirandome en plan: YA SE LO HAS DICHO Y NO ME HAS DICHO NADA*
-Ariadna: Eso esta hecho Helena *ríe*
+Salvador: Yo también me alegro que estes con mi hijo, cuidamelo, eh, que no me entere que hace muchas canciones tristes. *ríe*
-Ariadna: No te preocupes Salvador *ríe*
*Le cogí en brazos delante de mis padres y le di un beso* *Mi madre sonreía como una tonta, se le veía feliz y eso me hace aun más feliz*
*Salímos de la cocina y me la lleve hacía el estudio*

---------------------------------------------------------

+Pablo: Quiero  mostrarte una canción que compuse con un poco de ayuda con mi hermana, espero que te guste. *comencé a tocar*


+Ariadna: ¡ME ENCANTA! Sobretodo la parte de: Ardor que fue bajando hasta el cinturón que tu desabrochaste sin ningun pudor *me mira subiendo una ceja*
-Pablo: Emm...si....es que.....je-je...*balbuceaba avergonzado*
+Ariadna: Es preciosa enserio, eres increible. *me besa*
-Pablo: Espera espera, APAGA LA LUZ, QUE TE BESE OTRA VEZ.
*Apaga la luz y tumbados en un sofá blanco comencé a besarle*
-Pablo: Te quiero *le susurré al oído*
+Ariadna: Yo te quiero el doble. *decía riéndose*
-Casilda: NOOOO YO TE QUIERO MÁS
*Enciendo rapidamente la luz y me veo a mi hermana en la puerta del estudio*
+Pablo: Casilda mira que eres pesada.
-Casilda: ES QUE TE JURO QUE ADORO JODERTE ES MI AFICIÓN.
+Pablo: Ya lo he estado notando estos días ya.
*Se va del estudio y me levanto para cerrar la puerta*
*Vuelvo a apagar la luz y me pongo encima de Ariadna, le levanto la camiseta y comienzo a hacerle pedorretas en la barriga*
+Ariadna: *Comienza a reírse* AAAH PARA PARA *ríe*
-Pablo: Hija mia todo te hace gracia *grité riendome*
+Casilda: TU CARA SI QUE LE HACE GRACIA *se le escucha gritar*
-Pablo: CALLA. *Grité*
+Ariadna: Anda ven *me atrajo hasta su boca*
-Pablo: esta noche que tal si nos vamos a dar una vuelta por el pueblo *le decía mientras besaba su cuello*
+Ariadna: Me parece estupendo.
---------------------------------------------------------------------
NARRA ARIADNA
-----------------------------------------
*Salímos del estudio y nos fuimos hacía el comedor*
*Allí estaba la sobrina de Pablo*
+Marta: TITO TITO TITO.
-Pablo: Dime princesita mia *dice cogiendole en brazos*
+Marta: ¿Ella es mi nueva tita? *decía señalandome he intusiasmada*
-Pablo: Siiiiii, ella es tu tita Ariadna. *dice señalandome*
*Baja a la niña al suelo y viene a abrazarme*
+Marta: Tita Ariiiiiiiii *me dice abrazandome*
*La cogí en brazos*
-Ariadna: Hooooola pequeñaaaajaaaaa comoooo estaaaaas. *digo intusiasmada*
*Marta baja de mis brazos y va hacía Helena*
+Marta: Abu Abu ¿has visto a mi nueva tita que guapa es?.
*Pablo se reía y me besó*
+Pablo: Has visto.....y por eso quiero tanto a mi sobrina *sonríe mirandole*
-Ariadna: Es adorable *le sonreí*
+Pablo: Mañana por la mañana nos vamos a Madrid, a las 10 de la mana ¿Vale cariño?.
-Ariadna: Vaaaale *le di un beso en la mejilla*
----------------------------------------------------
*Fui a darme una ducha pero vi que Pablo me había puesto una bañera llena de agua y con espuma*
*Me quité la ropa y entre dentro de la bañera*
*De repente entró Pablo con una toalla que le tapaba la parte de abajo y riendose se metio rapidamente conmigo en la bañera grande que tenía el en su cuarto de baño*
+Pablo: CUIDAO' QUE VOY. *dijo metiendose*
-Ariadna: QUE HACES TONTOOOOO *dije viendo como salía el agua de la bañera*
+Pablo: JOOOOOO QUE QUIERO DARME UN BAÑITO CONTIGOOO.
*Empezó a encender velas*
-Ariadna: ¿Tu que quieres hacerlo en plan película romantica?
+Pablo: No, en plan pelicula de miedo, por que ahora te saldrá una mano de debajo del agua y te llevará con ella. *dice riendose*
-Ariadna: VES, YA NO QUIERO BAÑARME CONTIGO* me fui a levantar y me cogió de la mano para que no me fuera*
+Pablo: Venga tonta, que era broma *dice acercando su cuerpo al mio para darme un beso*
-Ariadna: Ummm..ya no me fio de ti. *le saco la lengua* Oye esta bañera parece una piscina hijo mio, ni las de mi hotel son así.
+Pablo: Ya.....por una vez que quería darme un lujo, decidí que fuera la bañera *dice mientras se iba a meter la cabeza debajo del agua*
*De repente su cabeza aparece en frente de la mia*
+Pablo: Bu. *dice haciendo el tonto*
-Ariadna: Mira que eres tonto *me rio*
+Pablo: Pero me quieres. *dice dandome un beso*
-Ariadna: MUCHO *dije sonriente*
*Cogí un poco de espuma y empecé a soplarla hasta que le llegue a Pablo*
*Empezamos a hacer guerra de espuma*
+Pablo: Al final acabaremos mal *ríe*
*Le saco la lengua*
*Salgo de la bañera y me coloco rápidamente una toalla*
*Me pongo a mirarme por el espejo*
*Sale Pablo y se pone otra en la parte de abajo*
*Veo por el espejo que me abraza por detrás*
+Pablo: GRACIAS. *sonríe*
-Ariadna: Ains pero ¿Por que?. *sonrío*
+Pablo: Por que sí, por quererme como siempre he querido que me quisieran.
------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario