martes, 13 de agosto de 2013

Capítulo 12.

NARRA PABLO
------------------------------------------------

No podía dejar de pensar en Ariadna, mi mente solo se basaba en querer y desear que ella este entre mis brazos todo el tiempo. Tengo MIEDO, miedo de perderle, de cuando me vaya de Madrid todo acabe...todo termine...y no vuelva a verla, ni a ella ni a su sonrisa que tanto me provoca.

+Ariadna: ¿Nos vamos? solo queda 1 hora y media para ir a el restaurante. Aun que me gustaría quedarme más rato contigo en este precioso sitio *me miro sonriente* *No sabía si responder o comerle a besos*

-Pablo: Claro claro...eeeem...vamos *dije un poco nervioso*
*Subimos al coche y fuimos rumbo a mi casa*
---------------

-Pablo: Mamá hoy no cenaré aquí, no nos prepares nada ni nos esperes, te quiero *le di un beso en la frente*
+Helena: Vale cariño *me mostró una sonrisa, que ya echaba de menos*
----------------

Subí a cambiarme y me puse un pantalón gris, una camiseta blanca y una chaqueta negra y esperé a Ariadna a que bajará.
Por fin bajó, estaba preciosa con ese vestido corto...la temperatura de mi cuerpo subió por momentos.
Fui a decirle que estaba preciosa pero ya se adelantó mi hermana.

+Casilda: Por dios Ariadna estas preciosa *dijo sonriente*
Las mejillas de Ariadna comenzaron a ponerse rojizas
-Ariadna: Gracias *bajó la cabeza con una sonrisa en su rostro*
+Pablo: ¿Nos vamos? *le tendí mi mano y la cogió suavemente*
Le abrí la puerta del coche y fuimos camino al restaurante.

+Pablo: Estas muy guapa....enserio. *dije avergonzado*
-Ariadna: Pues tu no te quedas atrás eh *dijo sonriente*
+Pablo: Graciaaaas *le saqué la lengua cerrando los ojos*
Soltó una graciosa risita que hizo que sonriera de par en par.
-------
Llegamos al restaurante y nos adentramos en él, ya estaban esperandonos los dos tortolitos estos.
Nos saludamos y nos sentamos, pedimos lo que queríamos y tuvimos una noche de risas y más risas.
Ariadna y Jessica nos contaban anécdotas de su pasado cuando eran más pequeñas y nos reímos mucho. De vez en cuando venían personas a pedirme una foto o un autografo, pero eso no fue problema para mi esa noche.
Nos despedimos de ellos y fuimos en camino a mi casa.
------------
+Salvador: Hola chicos ¿que tal la cena? *decía mientras leía un libro en su sillón*
-Pablo: Todo ha ido muy bien Papá, gracias *dije con una sonrisa*
+Salvador: Me alegro mucho.

Ariadna fue a cambiarse de ropa y entré a su cuarto, se puso un corto camisón y un poco transparente. No os voy a mentir, empecé a sudar, tenía ganas de tirarle a la cama y sentir que era suyo, solo suyo. Estaba realmente preciosa....
....no se cuantas veces lo habré dicho ya desde que la conozco...

+Ariadna: ¿Pablo, te pasa algo? *dijo confusa*
-Pablo: No no tranquila. Buenas noches....*fui cerrando la puerta hasta que..*
+Ariadna: ¡Espera!...quedate aqui conmigo...esta noche...me siento rara dormir aqui...hace tiempo que no duermo en un sitio donde no es el hotel.
-Pablo: Encantado de dormir con usted señorita González. *dije sonriente mientras me quitaba la ropa*
*Me quité la camiseta pero me puse un pantalón de pijama*
*Nos quedamos los dos tumbados en la cama de matrimonio...mirando al techo y hablando de tonterias como que Rolling Stone es mejor que Ramones y todo eso*
*Me giré para verle la cara y ella hizo lo mismo*
+Ariadna: ¿Que miras? *dijo con un tono burlon*
*Subí una ceja*
+Ariadna: Oh...no..no... no!
-Pablo: ¡Guerra de cosquillas! *Dije mientras me subia encima de ella a hacerle cosquillas por la cintura*
+Ariadna: Oh dios PARA *reía sin parar*

*Me quité de encima de ella y nos quedamos mirandonos, solo nos alumbraba la luz de una farola de la calle que entraba por aquella ventana redonda*

*Se quedo sería mirandome y le sonreí....
.....quería besarle..joder...quería hacerlo......quería tocar de una vez sus labios...y esta  vez no me quería quedar con las ganas.
Puse una de mis manos sobre su cintura, suavemente ...le atraje hasta mi y fui acercándome a ella...ella estaba palida..sabía perfectamente lo que quería hacer...lo sabía
Lentamente rocé mis labios con los suyos...ella siguió mi juego...note su cálido aliento y sus labios dulces....le besaba mientras lentamente acariciaba su cintura......terminé el beso cogiendo con mis labios la parte inferior de los suyos...dejé de besarle y aun tenía los ojos cerrados....estaba casi dormida y con una pequeña sonrisa en su rostro...me cogió de la mano y  dio media vuelta...quedó mi pecho con su espalda y me arrincone en ella lo más que podía....

No hay comentarios:

Publicar un comentario