viernes, 9 de agosto de 2013

Capítulo 4.

Hoy era mi día libre, así que decidí limpiar la habitación del hotel e invitar a comer por ahí a Jessi. Mi tio Josh entró por la puerta:
 +Joseph: Oh, mierda, es tu día de descanso.....*me mira riendose*
-Ariadna: y eso significaaaaa....¡HORA DE PICARTE! *empece a hacerle burla, ya que el trabajaba y yo no*
+Joseph: Ja.ja.ja que graciosa la niña, has salido a tu madre.
 -Ariadna: Me hubiera gustado conocerla más y más para poder decir lo mismo, pero los unicos recuerdos que tengo son de mis 10 años para abajo.
+Joseph: *mira hacia abajo* hay veces que las cosas malas le pasan a las buenas. *salió por la puerta*

 *Me tiré al sofá y miré hacia el techo. luego miré hacía el balcón de Pablo y vi una chica en su casa. ¿Quién será? Me pregunté. ¿Tendrá novia? ¿Qué hace en su casa? ¿Por que me hago estas preguntas, si no es mi vida? ¡Ariadna¡ ¿no estarás celosa?. Bueno Ariadna no pienses en esas cosas, lo unico que te faltaba ati era tener un lio con un famosito.

* Me puse MáximaFM y ¡A LIMPIAR!. ¡Me pusé un culot apretado y una camiseta de tirantes ajustada y mejor no podía ir pa' limpar! Cogí la escoba y ¡Ale, a limpiar!. Sonaba I love it de Icona Pop y me puse a hacer la tonta por la habitación con la escoba en plan como si fuera un micrófono. Mi motivación era muy grande señores. I DON'T CARE, I LOVE IT! (8)

 Note un portazo desde la puerta de Pablo y me asome por la puerta y estaba la chica de antes marchandose un poco cabreada. Intente pasar del asunto y seguir limpiando. I DON'T CARE, I LOVE IT (8

 Seguí limpiando haciendo la tonta y... Ahí estaba Pablo cachondeandose de mi....

+Pablo: Tienes mucho ritmo para limpiar....
 *Me giré nada más escuchar la voz de Pablo*
 *Avergonzada cogí una sabana y me tape el cuerpo*
 +Pablo: ¿Por que te tapas?.
 -Ariadna: no es plan que un señorito como tu me vea en culots *le dije burlandome por lo de ayer*
 +Pablo: *Se rio mirando hacia otro lado y volvió a mirarme sonriendo*
 *La misma música sonaba !I DONT CARE, I LOVE IT!* *Y cómo no, Pablo me respondió a lo que le dije*

 +Pablo: No te tapes, I DON'T CARE, I LOVE IT!*
 -Ariadna: Sonreí y me volví a limpiar.
*me giré y aun estaba Pablo mirando hacia mi balcón*
 *Le saqué la lengua y el también y se metió hacía su habitación*
--------------------------------------------------------------------------------------------
 VALE, TENGO QUE ADMITIRLO, ES SUPER MONO, Y CREO QUE ME GUSTA.
-------------------------------------------------------------------------------------------

(El siguiente cápitulo será lo mismo que este pero narrado por Pablo, contando quien era esa chica y lo que siente al ver a Ariadna bailando......espero que os guste esta novela, gracias por leerla enserio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario