martes, 20 de agosto de 2013

Capítulo 22.

NARRA PABLO
-------------------------------
En tan solo menos de un minuto le dije todo lo que podía sentir en ese momento.
Noté como sus ojos se iluminaban por cada palabra que salía de mi boca.

*Me abrazó con fuerza como si con ese abrazo quisiera decirme todo lo que ahora mismo no podía contarme*
+Pablo: TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO *dije sonriendole*
*Soltó una pequeña carcajada que me llevó al cielo, adoro verle sonreír*

*Le volví a sonreír y le cogí en brazos y le bese mientras le levantaba*
-Ariadna: Eres increible. *Me dijo al oído probocandome un pequeño escalofrío*
+Pablo: Aprendí de ti, preciosa. *digo tumbandole en la cama*
*Sonrió*
+Pablo: No te arrepentirás de haber venido a Málaga. *le dije acercéndome lentamente a sus labios*
-Ariadna: De eso no tengo duda. *me dijo cogiéndome del cuello de mi camisa atrayéndome hacía ella*

*Tras un rato tumbados en mi cama y nos quedamos dormidos por el largo y cansado viaje que habíamos hecho*
*Abrí los ojos y vi a Ariadna recogiendose el pelo y arreglándose*
+Pablo: ¿A donde vas, preciosa? *sonreí con los ojos cerrados aún del sueño*
-Ariadna: He quedado con Jessica para mirar casitas por aquí. ¿No pensarás que me quede de mantenida en tu casa verdad? *Ríe*
+Pablo: ¿Quieres que te acompañe?
-Ariadna: Tranquilo *dice dandome un beso en la frente* tu descansa y ya luego nos vemos ¿vale? *me dice con una voz dulce y que tanto me gusta*
+Pablo: Esta bien.......pero oye...*digo cogiendole de la mano*
-Ariadna: Dim......
*le interrumpo cogíendole de la mano y tirandola encima de mi, dándole un beso en sus labios*
-Ariadna: Te quiero tonto, hasta luego *ríe*
+Pablo: Chao preciosa ¡Y CUIDADO CON LOS MALAGUEÑOS!....que somos muy guapos y no me fio. *reí*
*Se reía y cerró la puerta lentamente*

*Volví a cerrar los ojos he intentar dormir de nuevo*

---------------------------------------------------------------------------
NARRA ARIADNA
---------------------

Quedé con Jessica en una de las placitas del pueblo donde todas las familias se reunian con sus hijos para pasar la tarde, se veía tan animada y a la gente tan feliz, que me hacían sonreír a mi.
No pude resistirme en pensar en mis padres cuando me llevaban al parque a jugar.

A lo lejos veía venir a Jessica alzándome la mano para que sepa que esta ahí.
Fui hacía ella y nos fuimos a la inmobiliaria.
Estaba un poquito lejos así que mientras comenzabamos a hablar sobre nuestras cosas.
+Ariadna: Aun no me has contado como fue lo tuyo con Lolo...
-Jessi: Fue....precioso....*dice soltando un suspiro*
+Ariadna: CUENTA. *dije intusiasmada*
*HISTORÍA DE JESSICA*

NARRA JESSICA
--------------------
+Lolo: Es bonita la playa, eh *sonríe*
-Jessica: Que pena que en Madrid no tengamos playa *reí*
+Lolo: Bueno Madrid no tiene playa pero tiene chicas guapas como tú *me sonrió*
*No pude evitar ponerme colorada*
+Lolo: VEN VAMOS *dice levantándome*
*Estuvímos de juego en juego como dos tortolitos persiguiendonos y tirandonos a la arena*
+Jessica: No me obligues a hacer una cosa, así que para. *me reía*
-Lolo: ¿Que cosa a ver.....? *dice acercando su cuerpo al mio*
*Le empuje hacía el agua y calló*
*Empezó a reirse y me cogió rápidamente y me tiró al agua*
+Jessica: ERES MALO *reí*
-Lolo: HAS EMPEZADO TÚ *reía mientras me abrazaba por detrás*
*Me giré rápidamente y nos quedamos los dos mirandonos comos dos tontos enamorados deseando darse su primer beso*
-Jessica: Desde que te conocí, empecé a sentir cosas por ti...*le dije sin pensármelo dos veces* siento que no hay otro chico que me saque tantas sonrísas como tú y apenas te conozco lo suficiente y a veces pienso que no hace falta conocer a la persona desde hace mucho tiempo para saber como realmente es...y tu forma de ser, me encanta.
*Lolo se acercó a mi y fundió sus labios sobre los míos en un largo y bonito beso que estaba deseando*
+Lolo: Tu también me has gustado desde que te conocí, no me pareces la típica chica que uno se encuentra por casualidad, te quiero, Jessica, y no quiero perderte, y siento que voy a perderte por distancia, tu vives en Madrid y yo aquí y necesito tenerte cerca.
-Jessica: Suena muy cursi y precipitado lo que voy a decirte pero quiero una vida nueva, fuera de Madrid, no es que lo haya decidido ahora, es que pensaba hacerlo hace tiempo y este es el mejor momento para hacerlo, viniendome aquí a Málaga.
+Lolo: ¿Lo dices enserio? *se le iluminaron los ojos*
-Jessica: será dificil pero mis padres y ojalá que Ariadna lo entiendan. *sonreí*
+Lolo: Pues aquí comienza nuestra historia.
------------------------------------------------------------
NARRA ARIADNA
-Jessica: Y así fue todo *ríe*
+Ariadna: WALAAA, que bonito...me alegro por ti y por Lolo.
-Jessica: Y YA ME CONTARÁS TU CON ALBORÁN, EH, QUE NO ME HAS CONTADO *dice abriendo la puerta de la inmobiliaria*
+Ariadna: Ya hablaremos *reí*

*Pasamos dentro de la inmobiliaría y preguntamos sobre casas baratitas por este pueblo*
*Nos encantó una que tenía un jardín precioso y el interior estaba bien decorado, ya que es de alquiler*

*Decidimos ir pasado mañana a ver la casa que tanto nos gustaba y decidir*

*Nos despedímos y me fui a casa de Pablo y entré por la puerta*
+Helena: ANDA ARIADNA *vino a abrazarme* ¿Que tal el viaje? ¿Todo bien?
-Ariadna: Perfecto Helena, todo ha salido muy bien. *sonreí*
+Helena: ¿Y tu tio como se ha tomado todo esto? *dice preocupada*
-Ariadna: Pues nos ha costado despedirnos, como es normal *digo apenada*
+Helena: Ya...es duro...*dice acariciandome la espalda*  Pablo esta en el estudio, me ha dicho que si llegabas te avisara.
-Ariadna: Gracias Helena *le sonreí y bajé al estudio*

*Estaba Pablo con unos cascos puestos y tocando la guitarra y de espaldas a la puerta, sin que se de cuenta entre sigilosamente y le bese el cuello por atrás*

+Pablo: Seraaaaaaaaa.......aaaaah...para..paraaaaa aaaaaaaiiiinssss....*dice levantando su cuello por el escalofrío del beso*
-Ariadna: Buuu! *le saque la lengua*
*Me besó*
+Pablo: ¿Que tal la busqueda de casitas? ¿Bien o que? *dice sonríente*
-Ariadna: Pues por fotos hemos visto una perfecta para nosotras y económica, pasado mañana iremos a verla que tal. ¿Te vienes? *sonreí*
+Pablo: Anda que bien *me coge de la mano* Por mi encantado ya sabes *me sonríe mientras se sienta enel sofá*
-Ariadna: ¿Sabes que te quiero? *me puse encima de él*
+Pablo: ¿Ya intentas provocarme? *dice acariciando mi espalda*
-Ariadna: ummm ¿Si? *reí*
+Pablo: PUES ENTONCES ESPERA QUE EN CUALQUIER MOMENTO APARECE CASILDA. *dice levantándose y cerrando la puerta con pestillo*
+Pablo: AHORA SI QUE SI *dice cojiendome y poniendome encima de él besando mi cuello*

*Y COMO NO, MI TEMPERATURA SUBIÓ POR MOMENTOS*
*Le levanté la camiseta,empecé a acariciar su cuerpo y el mi espalda*

+Pablo: Que bien se esta así, besandote, tocando tu cuerpo sin nadie que nos interr......*tocan a la puerta*
-Casilda: PABLO PABLO PABLO PABLO.
+Pablo: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
-Casilda: Acabas de salir en la tele.
+Pablo: ¿PARA ESO ME LLAMAS?
-Casilda: SI POR QUE......Bueno en realidad quería joderte. *ríe*
+Pablo: TIRA A PASTAR. *ríe*

*Cerró la puerta y Pablo volvió a besarme el cuello*

+Ariadna: No ya no *dije con voz de niña* Ya estoy desconcentrada jo *digo triste pero riendome*
-Pablo: PUES NADA JO *dice cruzándose de brazos y con voz de niño*

*Me empezó a sonar el movil y lo busqué por mi bolso rápidamente*

+Ariadna: ¿Quién?
-¿Eres Ariadna González?
+Ariadna: Si si ¿por que?
-Le queríamos comentar que... *empecé a escuchar la noticia y mis ojos empezaron a nublarse, no me podía creer lo que estaba escuchando, no, no me estaba pasando esto a mi*
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os haya gustado a pesar de lo poco entretenido que ha sido este capítulo.
Gracias a @Loolirios por la idea de la historía de Jessica. <3
Gracias por seguir leyendo esta novela, muchos besos.
                                             @Alboran_ista

No hay comentarios:

Publicar un comentario