jueves, 22 de agosto de 2013

Capítulo 24.

NARRA PABLO
-------------------
Pasaron los días y hoy era el entierro del tío de Ariadna por la tarde
Notaba como su mirada estaba perdida por la mañana, se levantó a las 6 de la mañana, estaba inquieta.

+Pablo: Tranquila Ariadna -dije intentando calmar la situación en la que le veía-
*Me sonrió y seguía dando vueltas sin parar por la habitación*

*En ese momento mi teléfono empezó a sonar...era Natalia, decidí salir de la habitación para coger el telefono*
-Pablo: Que quieres -Le dije un poco brusco-
+Natalia: Necesito verte, me han dicho que estas en Málaga, solo es para aclarar unas cosas.
-Pablo: Si me vas a hablar como las personas decentes entonces sí.
+Natalia: Tranquilo, solo quiero comentarte algunas cosas
-Pablo: A las 2 de la tarde.
+Natalia: En la plaza de tu pueblo.
-Pablo: Vale, hasta luego.

*Colgué y volví a la habitación*

+Ariadna: ¿Quién era? -dijo extrañada-
-Pablo: Nada, trabajo y más trabajo. *No quería mentirle pero si le decía que era Natalia las cosas no irian bien*
+Ariadna: A vaaale. -me sonrió-

*Pasaron 2 horas y ya tenía que estar en la plaza del pueblo para hablar con Natalia*
-Pablo: Ari, me tengo que ir -dije dandole un beso en la frente- Vuelvo enseguida, ves duchandote mientras.
+Ariadna: Esta bien, no tardes. -me sonríe- *Me dolía mentirle*
-------------------
*Fui corriendo hacía la plaza y allí estaba esperandome*

-Natalia: Los he visto más rápidos -Me decía mientras yo llegaba-
+Pablo: Al grano. ¿Que querías decirme?.
-Natalia: Nada -ríe-
+Pablo: ¿Como que nad....
-Me interrumpe y me besa-
-Me quedé en absoluto silencio sin poder reaccionar, lo peor es que le seguí el beso.-
+Natalia: Bonito beso, chau chau -dice mientras se va-

*Me quede mudo, sin nada que decir, en ese momento me sentía culpable por no haberme quitado de ese beso tan traicionero*

*Llegué a casa y allí estaba Ariadna jugando con mi sobrina, me duele verle ahora después de que Natalia me besara*
+Ariadna: Que rápido has sido. -me dice con una sonrisa en su cara-
-Pablo: Emm si si. -dije un desconcentrado, con la mirada perdida-
+Ariadna: ¿Pasa algo? -digo extrañada-
-Pablo: No tranquila. -le sonreí-

*Me volvieron a llamar por telefono*
+Pablo: ¿Si?
-hoy tienes que venir al estudio a las 7 de la tarde, tenemos que hacer muchas cosas.
+Pablo: Hoy no puedo, tengo que hacer cosas importantes -dije apenado-
-Tiene que ser hoy, es tu trabajo Pablo, viene un personal importante y necesitamos que estes aquí. -dice apurado como si tuviera prisa-
+Pablo: Pero.... -no sabía que contestar-
-Por favor, te necesitamos aquí, piensa que es tu carrera Pablo. -dice intentando convencerme-
+Pablo: Esta bien, allí estaré -colgué-

*Ahora como le digo yo a Ariadna que no puedo acompañarle al entierro de su tío Josh*

+Pablo: Ari, esto.......-dije nervioso- me temo que esta tarde no podré acompañarte al entierro de tu tío, me ha salido mucho trabajo y es importante -digo mientras me rasco la cabeza-
-Ariadna: Tranquilo Pablo -dice apenada- entiendo que es tu trabajo -me sonríe- iré en tren.
+Pablo: Gracias por entenderme -digo dandole un pequeño beso en sus labios- Te quiero.
-Ariadna: Yo también -dice un poco triste-
-----------------------------------------------------------------------------------
NARRA ARIADNA
----------------------------

Pasaron las horas y Pablo me acompañó a la estación de tren para irme hacía Madrid.
Notaba a Pablo muy raro, como nervioso. Será el trabajo que le ha venido de repente.

+Pablo: Ya esta aquí el tren. -me dice dandome un beso en la frente- Me encantaría estar contigo en estos momentos difíciles enserio, siento no poder estar allí contigo.
-Ariadna: No te preocupes Pablo, todo irá bien espero. -sonreí-
+Pablo: Hasta la noche -dice dandome un beso- Vendré a recogerte a la estación -dice mientras se va alejando-
-Ariadna: Esta bien, adiós cariño. -le mandé un beso-
---------------

Llegué a Madrid y cogí un autobús para llegar al cementerio.
Allí no había demasiada gente, solo 3 de los amigos de mi tío, 4 personas del hotel y 5 familiares mios.
Muchos de ellos ya estaban llorando y me contagiaban su tristeza.
Abracé con fuerza a mi primo Kevin, que tanto como yo, lo estaba pasando demasiado mal.

+Kevin: ¿No ha venido Pablo? -dice extrañado y mientras se secaba las lágrimas-
-Ariadna: No ha podido venir -digo acariciandole el pelo- tiene asuntos de trabajo.

Comenzaron a dedicar unas palabras para Josh y me ofrecieron decir algo, pero el nudo que ahora mismo vivía en mi garganta me impedia completamente hablar.
-----------------------

Terminó el entierro y aun seguía con algunas lágrimas recorriendo mis mejillas rojas.
Me despedí de mi ''familia'' y volví a la estación de tren.

Entre en el tren y me puse a escuchar la radio, algunas de las noticias de hoy.
A la vez escuchaba una conversación de dos chicas de 16 años hablando de Pablo Alborán y puse la oreja para escuchar lo que decían.

-¿Has visto la foto que han publicado de Pablo?
-¿Cual?
-Esta mañana, él besandose con la modelo Natalia Peter
-¿Esa no era su ex novia?
-SI TÍA.

No podía creerme lo que estaba escuchando, espero que solo sea un rumor y una foto que no existe.
Me giré para mirar a las chicas y les pregunté.

+¿Me podeis enseñar esa foto? Me encantaría verla, Pablo es mi ídolo. -Dije para disimular-
-¡Una Alboranista más! Claro, mira la foto, esta sacada de esta mañana, unos fotografos la sacaron escondidos. Lo más fuerte es que esta chica es su ex novia.

Mis ojos empezaron a empaparse de lagrimas y rápidamente mire hacia delante y me senté en mi sitio. No podía creerlo, Pablo me ha mentido, esta mañana mientras me duchaba él estaba con Natalia.
Mi corazón esta a demasiada pulsaciones.

-¿Estás bien? -Me dijo una de las chicas-
+Ariadna: Sí sí, ya sabes, Pablo es mi ídolo y claro, me duele verle besandose con otras chicas -reí-
-Ríe- Como a mi, me duele mucho ¡Ay mi Pablete!.

Ahora mismo seguro que esta con ella y por eso no ha venido conmigo. Llegaré a su casa, cogeré mis cosas y me volveré a el hotel. No he hecho bien en dejarlo todo atrás por él. -Mis lagrimas caían rápidamente he intentaba disimularlas para no llamar la atención-

*Llamé a Pablo*
+Ariadna: No vengas a por mi a la estación. -dije seriamente-
-Pablo: ¿Por que? -dijo extrañado-
+Ariadna: Supongo que tienes MUCHO TRABAJO.
-Pablo: No, ya estoy terminando y voy para allá ¿vale cariño?.
+Ariadna: Ya voy sola. -colgué-

Mis lágrimas volvieron a invadir mis ojos.
Por fin llegué a la estación antes de lo previsto y allí no estaba Pablo.
Cogí un taxi y fui a casa de Pablo a por mis cosas y a largarme de ahí rápidamente.


No había nadie. Y me fui sin pensarlo dos veces.
Volví a coger un billete de vuelta a Madrid.
Mi vida es un desastre, lo único que hago es de aquí para ya de aquí para ya y así nada va bien.
-------------------------------------------------------------------------------------

NARRA PABLO
-------------
Cuando llegué a casa fui con la esperanza de encontrarme a Ariadna en mi habitación durmiendo.
Decidí armarme de valor y cortarle lo ocurrido esta mañana con Natalia.

Entre a mi habitación y vi que sus cosas no estaban.
En ese momento mi instinto decía que ella ya lo sabía todo...
Le llamé rapidamente pero su telefono estaba apagado.
Comencé a llorar tirando las cosas al suelo y cogí el coche rápidamente para ir a la estación.

Llegué lo más antes posible para saber si estaba allí. El tren con destino a Madrid estaba apunto de marcharse.
El tren salió y fui corriendo detrás pidiendo que lo parasen.

El conductor me hizo caso y entré al tren a buscar rápidamente a Ariadna.
Allí estaba....
-------------------------------------------------------------------------------

Gracias por seguir mi novela.
Espero que os haya gustado este capítulo.
GRACIAS POR LOS 600 seguidores de Twitter y reíros de las tonterías que pongo en los tuits.
                      OS MANDO UN BESAZO
                                                                @Alboran_ista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario