viernes, 9 de agosto de 2013

Capítulo 5.

NARRA ARIADNA
----------------------

Después de una buena comilona con Jessica en un bufet libre, nos fuimos cada una hacia su casa, bueno yo hacía el Hotel Dublín.
Mis ganas tremendas de darme un baño relajante eran muy grandes, y nada más entrar por la habitación me quité la ropa y fui directa hacía el cuarto de baño. Salí con la toalla en el pelo y en el cuerpo y empece a cantar, sí, me dio ese venazo de empezar a cantar: ''Soldadito marinero, conociste a una sirena, de esas que dicen te quiero si ven la cartera llena''. Después de un buen rato empecé a aburrirme y decidí tocar a la puerta de Pablo (no podía resistirlo, quería verle).

*Pablo abre la puerta*

+Pablo: Anda si es la chica más guapa del hotel.
-Ariadna: Cada día me caes mejor *le giñé el ojo*
+Pablo: ¿y que te trae por mi puerta?
-Ariadna: me aburro, y quiero saber que hacen los famosos cuando se aburren.
+Pablo: Pasa si quieres, yo estaba tocando la guitarra mientras cantaba un poco.

*Pase a su habitación y vi que tenía el doble de lujo que la mía, menudo morro el tío*

+Pablo: sientate donde quieras, ¿quieres helado de chocolate?.
-Ariadna: me has leido la mente *sonreí como una niña*

*Nos sentamos en su sofá y empezamos a comer helado hasta hartarnos y a hablar de música*
*No podía dejar de mirar su sonrisa, es muy asdfghjk no sé, PERFECTA*

-Ariadna: toca la guitarra, por fi.
+Pablo: que quieres que toque *me dice sonriendome*
-Ariadna: uuuuum...la de.no te olvidaré me gusta.

   *mientras Pablo tocaba mi cara de empanada era muy épica, dios, es perfección*


-Ariadna: me encantas....DIGO! me encanta, me encanta como tocas.
+Pablo: y ami me encanta como me miras.
 *Me sonrojé y quise romper ese silencio así que cogí el helado y le manche la nariz*

+Pablo: Serás! *dijo riendose*
 *se levantó y vino a por mi corriendo, mientras, yo corria por toda su habitación riendome como una niña*
+Pablo: te voy a pillar y lo sabes.
-Ariadna: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! *gritaba como una niña*

*Consiguió pillarme, me tiró a su cama y empezó ha hacerme cosquillas encima mía, cuando paro de hacerlas se quedo mirandome y le saque la lengua y se rió, se aparto de encima de mi y me dijo....*

+Pablo: como lo vuelvas a hacer la próxima venganza será peor buahahahaha.

*Le tiré un cojín y se rió*
*Me senté otra vez en su sofá aun riendome por lo ocurrido antes y Pablo miraba hacia bajo riendose

+Pablo: si te digo la verdad, me has alegrado la tarde.
-Ariadna: eso me alaga mucho, tu tambien me has alegrado la tarde.

*el silencio invadia la habitación, me miró y me sonrió, solo nos comunicabamos con sonrisas, y fuí tonta y rompí el hielo diciendo..*

-Ariadna: me tengo que ir.
+Pablo: ¿Por que? *apenado*
-Ariadna: *me inventé una escusa* por quee...por queeee... tengo que ayudar a Jessi a escoger la ropa para mañana, ya sabes, a quedado con Lolo.
+Pablo: asi si..bueno, cosas de chicas y eso
-Ariadna: Adiós Pablo, ya nos veremos por el balcón *dije riendome*
+Pablo:


espero verte pronto *me dijo con un tono muy dulce*

No hay comentarios:

Publicar un comentario