jueves, 8 de agosto de 2013

Capítulo 1.

Narra Ariadna.

Como siempre, me encuentro en este restaurante haciendo 8 horas seguidas como camarera. La gente de aquí es muy antipática, claro, tienen dinero, que más da lo demás, pensarán ellos.
------------------------------------------------------------------------------------

Me presento....soy Ariadna pero en confianza son Ari o Ad, pero prefiero Ari, esta claro.
Vivo en el Hotel Dublín con mi tio Joseph, nos hemos pasado 14 años metidos en este Hotel para pijos ricachones y llevo 5 años trabajando como camarera. Os preguntareis por que cojones trabajo y vivo en este hotel....vereis, mis padres murieron cuando yo tenia 10 años y mi tio se hizo cargo de mi, y claro, mi tio trabajaba y vivía en este hotel. Una se acostumbra........

------------------------------------------------------------------------------------------

-Joseph (tio de Ariadna): ¡Ariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii despierta corre corre corre corre corre corre corre!
+ Ariadna: ¡¡¡QUE QUIERES TIO JOSH!!!!
-Joseph: Hoy tenemos reunion con todo el equipo del restaurante, ya que viene un famoso al hotel.
+ Ariadna: ¿Famoso? Lo que me faltaba....siempre hago más horas cuando viene un dichoso famoso.
- Joseph: Serás tontaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Anda levanta culo gordo.
- Ariadna: Y tu cabeza pelada. Ay mi calvito.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Bajé rapidamente a la sala principal del hotel y el famoso del que tanto hablaban que iba a venir era Pablo Alborán, el querido amor platonico de mi mejor amiga Jessi.
Llamé rapidamente a Jessica y no tardo nada en venir, como no.
Pablo se sento para tomar su desayuno.
Y yo empece a servir el desayuno a mucha gente.
Iba tan rapido que parecia una HORMIGA ATOMICA, no me paraba nadie...hasta que...

-Pablo: Aggggggggggggggg quemaaaaa.
+Ariadna: Peeeeerdona Perdonaaaaa.
*Todo iba sobre ruedas, le tiré café hirviendo a Pablo Alborán......lo que me faltaba...y parecia la tipica pelicula y todo.*
-Pablo: No te preocupes, tranquila enserio, me lo limpio en un segundo.
+Ariadna: No noooo, te lo limpio. *cojí una servilleta buena del restaurante*. Creo que ya esta.
-Pablo: Igualmente la tendré que lavar jajaja.
+Ariadna: perdona enserio......*que corte*.
-Pablo: Enserio no te preocupes.
*nos quedamos mirandonos fijamente y me sonrió, me puse como un tomate, ¿tierra me tragas ya?*
---------------------------------------------------------------------------------------------

-Jessi: Dios, que fuerte, le has tirado café a Pablo Alborán eso no te lo perdono en la vida, eh JAJAJA.
+Ari: Serás tontaaaaaaa.....*le pegué un pequeño empujoncito en el hombro*
-Jessi: tendrías que ver tu cara, erá muy graciosa jajajaja
+ Ari: ja- ja- ja...no encuentro la gracía. Voy a seguir trabajando, hablamos luego.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

después de 3 horas subí hacia mi habitación y me asome por la ventana y....Pablo está en la habitación de enfrente, ay madremia....




No hay comentarios:

Publicar un comentario