martes, 13 de agosto de 2013

Capítulo 11.

NARRA ARIADNA
---
Ahí estaba Pablo, tocando con sus delicados dedos las cuerdas de su preciosa guitarra, rodeado de sonrisas y cantos de su familia, no pude evitarlo, algunas lagrimas cayeron de mis ojos lentamente acariciando mis mejillas. Alguien me tocó por la espalda...era la hermana de Pablo.

+Casilda: ¿Que te pasa? *me dijo en un tono preocupado y acariciandome la espalda de arriba a abajo*
-Ariadna: Tranquila no es nada *dije mirando hacia abajo*
+Casilda: No me chupo el dedo.....cuéntame. *dijo preocupada*
-Ariadna: Echo de menos a mi familia eso es todo...
+Casilda: Por eso no te preocupes verás como cuando llegues a Madrid los vuelves a ver y pasas un día con ellos *me dijo sonriente*
-Ariadna: Mis padres murieron hace tiempo....*no quería decirlo, pero Casilda me mostró acercamiento y con toda mi confianza se lo confesé*
+Casilda: Lo siento no sabía que.....perdoname. *Dijo tapandose la boca y apenada*
-Ariadna: No pasa nada, enserio, no tienes por que preocuparte *dije tocandole el hombro lentamente*

*Me giré y volví a la habitación pero Pablo me cogió de la mano antes de que entre *

+Pablo: ¿Vienes? *puso una expresión en la cara de niño bueno*

*Dije 'Si' con la cabeza y me deje llevar por sus manos.* *Me llevó hasta su estudio y me enseñó todo lo que tenía en aquella bonita habitación donde solo se respiraba música*

+Ariadna: Sois la familia perfecta. *dije con una sonrisa*
*Pablo me miró y sonrió, se sentó al lado mio y acarició una de mis manos*
*El silencio invadía aquella habitación*

-Pablo: Quiero llevarte a un sitio.
+Ariadna: ¿Donde piensas......*me interrumpió*
-Pablo: Shhh, ya lo verás.
*Me cogió de la mano y fuimos corriendo a el coche*
Nos encontrábamos en una preciosa playa, nos adentramos en la arena e hizo que me sentará.

-Pablo: aquí es donde suelo venir a componer cuando hay jaleo en mi casa,  pero nunca he traido a nadie aqui para que este conmigo, se que no es lo más bonito donde te puedo llevar pero....*le interrumpó tapandole la boca*
+Ariadna: Callate, es precioso. *le digo mirando al mar*
*Pablo me mira sonriendo y le miro por el rabillo del ojo*
+Ariadna: ¿Que? *dije con una carcajada*
-Pablo: Nada nada *mira hacía abajo avergonzado*
+Ariadna: Gracias, por todo esto.
-Pablo: Tonta no me las tienes que dar *dijo mientras me cogía para regalarme uno de sus bonitos abrazos*
*Me abrazó y me perdí en el aroma de su buena fragancia*

*Mi telefono movil empezó a sonar e interrumpió el calido abrazo que Pablo me había ofrecido, era Jessica*

+Ariadna: Dime Jessi.
-Jessica: Que os parece, Pablo, tú, yo y Lolo una cena hoy ¿Si?. *Dijo intusiasmada*
*Se lo comenté a Pablo y aceptó*
+Ariadna: De acuerdo, nos vemos en...¿?.
-Jessica: En el restaurante Charlie's a las 9:30 *No pude evitar sonreir al recordar la rosa en mi puerta con una nota que decía que me esperaba a las 9:30 en un restaurante*
+Ariadna: Ahí nos vemos feorra.
-Jessica: Tu no te quedas atras, feaaaaa. *nos reímos y colgamos*

*Me levanté y el me seguía*
*Me quité los zapatos y me metí los pies en el agua*

+Ariadna: ¿Por que estas tan serio? *murmuré*
-Pablo: Oh, nada estaba pensando...en cosas y eso. *dijo un poco despistado*
+Ariadna: Pues sonríe que tu sonrisa es digna para sacarla a pasear *dije riendome*
*Me miró y sonrió con una de esas sonrisas que hace que pueda caer a sus pies*



+Pablo: No sé como lo haces pero siempre consigues que saque mis mejores sonrisas *dijo aún con la sonrisa en su rostro* 
*Lo único que podía pensar en ese momento es que me estaba enamorando locamente de Pablo, sí, de PABLO ALBORÁN, quién lo diría, a el mismo que le tiré un café hirviendo y el mismo que Jessica no paraba de mencionarme y decirme lo mucho que lo ama y lo perfecto que es, me voy dando cuenta que todo lo que decía Jessica es cierto, su sonrisa, su cara, su pelo, su cuerpo, su forma de reír, TODO, pero TODO, le hace perfecto, y no quería que llegue el momento de decirle un adiós.......



----------------------------------------
Quiero agradecerles a   por leer mi novela y darme su opinión. GRACIAS <3






No hay comentarios:

Publicar un comentario