miércoles, 28 de agosto de 2013

Capítulo 28

Narra Ariadna
-------------------

Pablo y yo nos fuimos hacía donde todo el mundo estaba bailando y pusieron una canción lenta.
Él me cogió de una forma tan dulce para bailar que hacía que mis piernas temblaran.
Me miraba a los ojos y notaba como le brillaban. Su sonrisa en ese momento me transportaba a un ''no lugar'' como solía decirme él.

-Ariadna: Te quiero Pablo -dije mientras me apoyaba en su pecho y seguíamos bailando esa canción lenta que tanto me gusta-
-Pablo: Ya no sé como explicarte todos estos sentimientos -me dijo al oído y en voz bajita-

Volví  a poner mi mirada en la suya.
-Ariadna: ¿Que sentimientos?
-Pablo: Todo, todo lo que siento por ti, ya no se como expresarlo.

Sonreí tímidamente y me volví a apoyar en su hombro.

-Pablo: Con decirte que eres la persona con la que quiero pasar el resto de mis días. -me susurró-

De nuevo, sus palabras se clavaron en mi pecho como si de una lanza se tratará, para matarme de amor.
Levanté mi cabeza y comencé a besar sus cálidos labios.
Me separé de sus labios y me regaló una sonrisa.

-Ariadna: Eres lo más valioso que tengo en este momento, no quiero perderte. -le susurré al oído-
-Pablo: Y no me perderás. -dijo de nuevo regalandome una de sus mejores sonrisas-

La canción terminó y decidimos marcharnos ya de la fiesta. Era casi la 1 y medía de la mañana.
Nos despedimos de la gente de allí, que por cierto, era majisima.
Nos fuimos a casa de Pablo.
Cuando llegamos el único que estaba despierto era su padre que estaba leyendo un libro en su famoso sillón, me recordaba al típico padre de las películas americanas.

Fui a darme una ducha rápida para quitarme toda la arena de encima y poder dormir perfectamente.
Cuando terminé, Pablo ya estaba duchado también y tirado encima de la cama.
 Me tiré encima de él riéndome y me quede encima suya.

-Pablo: Guapa. -decía sonriente-
Le contesté con una de mis sonrisas y me coloqué al lado de él.

-Pablo: ¿Que pasó con tu ex novio....? -preguntó vergonzosamente-
-Ariadna: Verás.....yo tenía 20 años....

((Lo que ocurrió con la relación de Izan y Ariadna))
-Jessica: Tía esta fiesta es genial, enserio, tu chico se la ha currado bien -reía-
-Ariadna: Si, es una buena fiesta -afirmé-
-Izan: Si esta aquí la chica más guapa de la fiesta. -sonrió-
-Ariadna: No seas tonto -le dije mientras le besaba-

-IZAN VEN UN MOMENTITO -gritó mi amiga Judith desde lejos-
-Izan: Claro! Bueno chicas luego nos vemos -me guiñó el ojo y me besó-

Pasaron 40 minutos y no sabía exactamente donde estaba Izan, asi que decidí ir a buscarle.
Pregunté a uno de sus amigos y me contestó que estaba arriba en su habitación.
Subí sigilosamente para darle un susto y poder estar en su cuarto a solas.
Abrí la puerta rápido para poder darle el susto y........

-Ariadna: ¿IZAN? -mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas-

Ya os podeis imaginar lo que vi en ese momento. Izan, con mi amiga Judith, haciendo....''el amor''.

-Izan: Puedo explicarlo -decía poníendose la ropa rápidamente-
-Ariadna: No tienes que explicarme nada -decía aun sin poder creermelo-

Judith se tapaba con una de sus mantas avergonzada.

-Ariadna: ¿Con que no eras facilona verdad Judith? -dije mientras cerraba la puerta de un portazo-

Me fui de aquella fiesta lo antes posible en taxi.
Llegué al hotel y entré a mi habitación lo más rápido posible.
Alguien tocó a la puerta.

-Ariadna: QUIEN. -decía con un nudo en la garganta-
-Joshep: Soy tu tio, cariño, he visto que estabas llorando. -decía preocupado-
-Ariadna: Hablamos mañana Josh. -dije cabreada-
-Joshep: Abre por favor.
-Ariadna: ¡AHORA NO!

Dejó de hablar y escuche como cerró la puerta de su habitación de hotel.
Me metí en el baño y comencé a llorar.
Mi movil sonaba. Era Jessica. No tenía intención de cogerlo.



No quería ver a nadie en ese momento.
Y así paso una semana y no hablé con nadie más que con mi tío.
Pasó otra semana y por fin vi a Jessica. Le conté todo lo ocurrido, pero ya se había enterado por Judith.
----------------------------------------------------------------Fin.

-Ariadna: Y así es como comencé a cogerle miedo al amor.
-Pablo: Ese tío es un cerdo, no entiendo como puede llegar a hacer eso. No sabe valorar lo que tiene, encima teniendo a la mejor chica que puede existir en el mundo -decía mientras me daba un beso en la frente-
-Ariadna: Yo tampoco lo entiendo Pablo, pero es pasado y quiero mirar al presente y pensar que nada de eso puede ocurrir.
-Pablo: Te puedo jurar y jurar que nunca te haré eso, una mujer es mucho más que cualquier polvo de noche.

Me encantó escucharle decir eso, se me iluminó la cara saber como aprecia tanto a la mujer.

Lentamente empecé a cerrar los ojos.
Pablo apoyó mi cabeza en su pecho y nos quedamos los dos completamente dormidos.

------------------------------------------

Abrí los ojos y vi a Pablo poniéndose un pantalón cómodo para ir por casa.
Le cogí de la mano y lo atraje hasta mi.

-Ariadna: Buenos días -le besé-
-Pablo: Buenos días para la chica más guapa y dulce que existe en este mundo -sonreía-

Adoro despertarme así, tan llena de....amor y dulzura de él.

-Pablo: Hoy actuaré a las 3 de la tarde en un macro concierto, voy a presentar 3 de mis canciones nuevas para mi próximo disco. -dijo entusiasmado-
-Ariadna: ¡GENIAL! quiero verte como una fan más, desde la parte de abajo. -reí-
-Pablo: Vas a ser una enchufada por que te voy a colocar en primera filita, aun que las enchufadas no deberían existir -decía mientras me cogía la mano para levantarme de la cama-
-Ariadna: Tranquilo, seré una fan más y gritaré y todo, eh. -reí-
-Pablo: Tu no sabes bien lo que me alegran a mi los gritos, los lloros, ver a la gente cerrar los ojos mientras escucha mi música, es increible lo que me transmite la gente, mi familia es increible. -decía con los ojos iluminados-
-Ariadna: Si es que Alborán es mucho Alborán. -reí-
-----------------------------------------------------

Por fin era la hora del concierto.
Fuimos Casilda, yo y los padres de Pablo, aun que ellos se quedaron en otro sitio mirandolo desde lejos y nosotras dos en primera fila con otras chicas y chicos que se le veían entusiasmados.

Salió al escenario y todos comenzaron a chillar, hacía años y años que no iba a un concierto. Pero me parecía increible la gente como aprecia a Pablo.
Si se llegan a enterar que estoy con él me matan aquí mismo.
Pablo ya estaba en el escenario y presentó un single.

-Pablo: Gracias a todos por venir enserio, por hacer una inmensa cola y por sacarme muchas sonrisas. Esta canción aparecerá en mi nuevo disco Tanto, se llama Éxtasis y ¡¡espero que os guste familia!! -gritó-

Comenzó a cantar.
Casilda comenzó a reirse y a mirarme.

-Casilda: esta canción le ayudé a escribirla yo una noche. La hizo pensando en ti -reía-
No sabía que contestar y miraba como hacía movimientos muy sensuales que hacían subir mi temperaturá corporal. La canción era preciosa.

ARDOR, QUE FUE BAJANDO HASTA EL CINTURÓN QUE TÚ...DESABROCHASTE SIN NINGÚN PUDOR. 


Esa frasé me mató y el movimiento que hizo en ese momento fue demasiado.
Y pensar que esa canción va para mi....
La gente gritando como locos y divirtiéndose, me contagiaban la alegría.
Era demasiado Éxtasis para mi.
-----------------------------------------------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario