jueves, 22 de agosto de 2013

Capítulo 25

NARRA PABLO
------------------

Subí rápidamente a el tren y la busque como un drogadicto busca a su droga, en todo caso, yo soy el drogadicto y ella es mi droga que si la pierdo así de repente las cosas irán mal.

Ahí estaba y se levantó al momento de verme entrar por la puerta del tren.
Cogió su maleta rápidamente y bajo por la otra puerta huyendo de mi.

+Pablo: ARIADNA POR FAVOR -Dije gritándole desesperado-
-Ariadna: DÉJAME EN PAZ. -Decía mientras bajaba del tren-

La gente me miraba sorprendida y murmurando que yo soy 'Pablo Alborán'

Bajé rápidamente y le perseguí corriendo.

+Pablo: Ariadna por favor espera....

Le cogí de la mano antes de que huya.

+Pablo: Sé por que estás enfadada.

*Miro hacía otro lado*

-Ariadna: Como para no saberlo -decía esquivando la mirada-
+Pablo: Por favor, ven a mi casa y lo hablamos. -le suplicaba- solo quiero aclarar las cosas y luego tú decides si marcharte o no.
*Por fin fijó la mirada en mi*

*Asintió con la cabeza y cogí mi coche rumbo de nuevo a mi casa*

*Entramos por la puerta y todas las miradas se dirigían a nosotros. Mi madre tenía en una revista del corazón una foto mía con Natalía y me miró sabiendo lo que ocurría.*

*Bajamos al estudio para hablar más tranquilamente y sin que nadie nos oiga. Ariadna no soltó ninguna palabra por esa boca desde que le subí al coche*
*Se sentó en el sofá y yo cogí una silla para colocarme en frente de ella, cara a cara.*

*El silencio invadía aquellas cuatro paredes. Pasaron minutos y minutos y por fin me armé de valor*

+Pablo: Puedo explicart...-me interrumpió-
-Ariadna: ¿Explicarme el que Pablo? ¿Que mientras yo me ducho y juego con tu sobrina tu te vayas a ver a tu ''EX NOVIA'' y os beseis tan tranquilamente en medio de una plaza? Venga ya... -dice cabreada-
+Pablo: No fue así, si me das unos minutos te lo explicaré.
-Ariadna: No, no, no quiero saber nada. -se levantó y salió de la habitación-

*Comencé a llorar, como es normal. No quiero perderle, como ya he dicho, es mi droga y yo su drogadicto.*

*Entró mi hermana y me miró con cara de desprecio*

-Casilda: ¿Te parecerá normal lo que has hecho? -dice sentandose en el sofá-
+Pablo: Casilda...yo...
-Casilda: Mira que le dije a ella: Por favor no hagas daño a mi hermano, por que sé perfectamente que él no te hará daño. Que ilusa fuí al decir eso, sí al final ha sido al reves.
+Pablo: Casilda es que nada es lo que parece.
-Casilda: ¿Entonces?
+Pablo: Te contaré...mira....

*Comencé a contarle todo lo que paso*

-Casilda: ¿Enserio solo pasó eso? -dijo extrañada-
+Pablo: Sabes que yo nunca te mentiría. -dije seguro-
-Casilda: Si a ti no te escucha, voy a hablar yo con ella. -dijo levantandose y saliendo del estudio-
+Pablo: GRACIAS. -le dije en voz alta-
--------------------------------------------------------
NARRA ARIADNA
---------------------

Aun no sé por que sigo aquí y no me he marchado. Supongo que es por que como siempre Pablo ha conseguido lo que se propone, se nota que aun sigo a sus pies, pero no quiero caer tan fácil, no después de lo que me ha hecho.

*Entró Casilda por la puerta y la cerró*
-Casilda: Al menos escuchame ami lo que quiero decirte -dice acariciandome la espalda-
+Ariadna: Dime....
-Casilda: Pablo no ha tenido la culpa de todo esto, me lo ha contado todo y conozco perfectamente a mi hermano, se que no me ha mentido.
+Ariadna: ¿Entonces......?
-Casilda: Natalía le llamó ''supuestamente'' para decirle algo importante y el aceptó en hablar con ella, no te lo contó por que sabría como te pondrías así que decidió ir a escondidas. En eso me ha dicho que sabe perfectamente que ha hecho mal en no decírtelo antes. -ríe-
Entonces Pablo fue y ella al instante le besó. Se ve que contrató a algún fotografo para captar las imagenes del beso.
Ella solo busca fama, Ariadna, tienes que creer en Pablo. Esta arrepentido por no contartelo antes.

Que todo eso saliera de la boca de Casilda hacía que mi mente se lo creyera todo.
Si es como ella dice y Pablo no ha tenido la culpa, puede que podamos tener una segunda oportunidad, eso espero.

+Ariadna: Voy a hablar con él. -dije segura-
-Casilda: Te espera fuera de casa, esta ahí, lo señala por la ventana.

*Estaba apoyado en su coche y mirando hacía el cielo*
+Ariadna: Gracias por todo Casilda -le abracé-

Bajé rápidamente a hablar con Pablo.
Salí fuera de la casa y corrí hacía él.

+Pablo: ARIADNA POR FAVOR TE LO PIDO CREEME, TE PROMETO QUE NO TENGO NADA QUE VER -decía desesperado-
-Ariadna: te creo.
+Pablo: ¿Me crees? -dijo sorprendido-
-Ariadna: Sí.

*No quedamos en completo silencio*

-Ariadna: SI NO PIENSAS DECIR NADA ME VOY PARA DENTRO -dije un poco cabreada-
*Me di media vuelta y Pablo me cogió del brazo*
-Ariadna: ¿QUE?
*Me besó*



Ya estaba deseando uno de sus besos, después de este día tan asqueroso que he tenido lleno de llantos y desilusiones por fin me fundí en sus cálidos besos.

Se separó de mi y me susurró al oido
+Pablo: Gracias, por esta segunda oportunidad. -sonríe-
*sonreí y le volví a pegar sus labios con los míos*
+Pablo: JAMAS ME HA DADO ALGUIEN LO QUE TU ME HAS HECHO SENTIR.

*Me giré y allí estaba Casilda en la puerta, sonriéndonos*

-Ariadna: Prometeme que no volverás a hablar con esa chica. -dije apenada-
+Pablo: Te lo prometo, por ti haré cualquier cosa.

*Nos adentramos en su casa y fuimos directos a la habitación*

Estaba deseando sentirme suya. Mi temperatura era extremadamente alta. Se puede decir que después de una pelea viene la reconciliación y que queréis que os diga más...menuda reconciliación quería darle.

Le tiré a la cama y antes de tirarme encima de él ya me estaba quitando la camiseta y el tirado en la cama hizo lo mismo. Se notaba el deseo que teníamos en ese momento por querer ser el uno al otro.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario