viernes, 16 de agosto de 2013

Capítulo 14.


NARRA ARIADNA
--------------------
Entramos en casa, Jessica y Lolo fueron hacia el hotel.
-----
Estaba poniendome algo cómodo para estar por la casa y alguien toca a la puerta.
+Ariadna: Adelante *digo poniendome bien la camiseta*
-Casilda: Hola Ariadna me gustaría hablar contigo. *me dijo sonriente*
+Ariadna: Claro, dime...
-Casilda: Se que mi pregunta te va a sonar muy precipitada pero...¿Te gusta mi hermano?, por favor dime la verdad y tranquila no se lo diré.
+Ariadna: Si...me gusta. *dije mirando hacia abajo*
-Casilda: Y..¿tu gustaría tenerle?. Que pregunta más obvia...como para no.
+Ariadna: Pues claro *reí*
-Casilda: Sabes....vas a hacer algo....esta noche deja que vuelva a dormir contigo...y lo que vas a hacer es subirle un pelin BASTANTE la temperatura de su cuerpo...ya sabes a lo que me refiero...sin llegar a hacer nada pero que note él que va a pasar algo..y cuando tu decidas PARA y le dejarás con ganas de probarte...siempre funciona con los chicos, yo no lo he hecho pero muchas mujeres lo dicen, que se va consiguiendo así a un hombre. *ríe*
+Ariadna: No sé si podre...no soy muy provocativa que digamos.
-Casilda: Pero vamos a ver...¿tu te has visto?...tienes un cuerpazo por decirlo así.
+Ariadna: Bueno...lo intentaré pero no te lo prometo hacer eh *rio*
-Casilda: ¡YA ME CONTARÁS! *se va dando saltos y cierra la puerta*
+Ariadna: Vaya tela tiene la cosa. ¿Y yo por que hablo sola?.
---------------------------------------------
NARRA PABLO
---------------------
Bajé al comedor y ahí estaba mi madre escuchando música francesa y recogiendo un poco el comedor.
+Pablo: ¿Te ayudo?
-Helena: No hace falta cariño esto ya esta hecho....ves...ya esta!.
+Pablo: ¿SABES QUE TE QUIERO? *GRITE*
-Helena: Hijo de mi vida, por dios, baja la voz. *dice preocupada*
+Pablo: ¡POR QUE!! *Volví a gritar*
-Helena: No hagas el tonto que ya eres mayorcito.
+Pablo: VALEEEEEEEEEEEEEEEEEE *grite*
-Helena: y sientate ya en la mesa que la cena esta hecha. Mira si es que parece la típica escena que tenía contigo hace como 15 años. Anda ves a avisar a Ariadna de que baje.
*Subí a su cuarto y estaba tirada en la cama mirando hacia el techo*
+Pablo: La madre superiora y marimandona dice que la cena esta hecha *Dije en un tono burlón*
-Helena: Te he oido. *Grito*
*Ariadna se rie*
+Ariadna: y yo pensaba que lo que iba a cenar esta noche es Pablo. *dijo en voz bajita*

*Subí una ceja y me acerque a su cama pero subió mi madre*
-Helena: Venga venga venga pa' bajo que se enfría.
-------------------------------------
*Terminamos la cena*
+Ariadna: Gracias Helena, todo estaba délicieux (delicioso)
-Helena:  Parlez-vous français? (Hablas frances?)
+Ariadna: peu...(Poco).
-Helena: Pablo sabe, pero apenas habla conmigo. Bueno chicos ya podeís iros a dormir.
+Casilda: O...a lo que sea que hagáis...que no hace falta dormir, eh. *dice riendose*
-Helena: No empecemos.
+Casilda: Vale vale...
---------------------------------------------
Subí hacía mi habitación y Ariadna a la suya.
De repente, me cogió de la mano y me llevó hacía la suya.
+Ariadna: Vuelve a dormir conmigo.
*Sonreí como un tonto al escuchar esas palabras y dije SI con la cabeza*
*Ariadna se tiró sobre la cama y yo me senté*
*Se sentó al lado mio de la cama y estabamos en completo silencio*
+Pablo: TE QUIERO. *dije sin pensarmelo dos veces*
-Ariadna: ¿Que?.
+Pablo: Que te quiero.
-Ariadna: Si lo he escuchado per....
*Le interrumpí besando sus cálidos labios de nuevo*
*Separo sus labios de mi y se tumbo en la cama, me quedé mirándole y subió la cabeza y estiro del cuello de mi camisa atrayéndome hasta ella dándome otro de sus apasionados besos, me tumbó sobre la cama y poco a poco fue subiéndose encima de mi*.
No sabía como acabaría esto, pero no me importa en absoluto, solo quiero estar con ella, solo con ella y sentir que es mía de una vez por todas.
*Me quité la camiseta lentamente y ella hizo lo mismo y a la vez, tiramos las camisetas al suelo, sin importarnos nada, nada más que ser esa noche el uno al otro. Estaba completamente encima de mi y coloque mis manos en su cintura y poco apoco acariciando su espalda y ella mi pecho, sin dejar de besarnos.* MI TEMPERATURA CORPORAL ESTABA SUBIENDO POR MOMENTOS.

*Escuché como mi madre me llamaba y me levanté rápidamente antes de que pudiera entrar por esa puerta. Me puse la camiseta y bajé rápidamente al salón*
+Pablo: ¿Que pasa que pasa?.
-Helena: Pero por que bajas tan acelerao' por dios, solo quiero que te subas esto que yo estoy ocupada ahora.
*Me da uno de mis trajes planchados y la cara que le puse en ese momento fue muy inquietante como: ¿ENSERIO MAMÁ ENSERIO ME HAS HECHO BAJAR POR ESTO? *pensé*

No hay comentarios:

Publicar un comentario