jueves, 8 de agosto de 2013

Capítulo 2.

Pablo estaba sentado escribiendo algo en un papel, mientras escuchaba una canción en instrumental.
Me quedé fijamente mirándolo como una idiota, hasta que nada podia ir a peor.....se dió cuenta de que le miraba.....

Se asomó al balcón...

-Pablo: hola chica del café, que bonito día hace....
       * No le respondí, solo trataba de esconderme entre las cortinas para que no me viera.. *
-Pablo: se te ve un pelín...el pié...no te escondes muy bien que digamos, eh.
           *Notaba claramente el tono burlesco con el que hablaba Pablo.......verguenza yo no tenía ¡LO SIGUIENTE!........ya no me podía esconder más asi que salí. *
 
+Ari: Em...hola Pablo
-Pablo: si te entraba la curiosidad de lo que hago, estoy componiendo una canción.
+Ari: perdoname...de nuevo.
-Pablo: No importa eeeeem..¿tu nombre?...
+Ari: Ariadna, Ariadna González.
-Pablo: Tienes un precioso nombre Ariadna
          *Poco a poco entre el silencio que quedó, me fuí metiendo en mi habitación del hotel y cuando ya estaba dentro escuche.....*

-Pablo: Y me debes un café Ariadna
         *Me giré y le respondí*
+Ariadna: no hay problema 
       *Me sonrió y entró hacia su habitación*
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Más tarde seguí trabajando hasta las 21:30. 
*Quedé con Jessica asi que me preparé lo más rapido que pude y baje al salón principal y ya estaba Jessi esperandome. Le saludé con un abrazo y nos dirijimos hacia la fiesta de nuestro amigo Pedro, que conocimos en el instituto y hacía 3 años que no le veiamos.*
*Entramos a la fiesta y todo iba demasiado bien hasta que...........*

Izán: Hola Ariadnita mia *se reía*
         *Oh mierda, mi ex novio, lo que faltaba por pasarme....*
Ariadna: Dejame en paz.
Izán: Venga vamos, pero que te pasa preciosa...
Ariadna: He dicho que me dejes...
Izán: Venga, no me digas que aun estas cabreada por que me tiré a una de tus ex's amigas *seguía riendose*
    *Le di un manotazo y salí de ahí lo más antes posible dejando a Jessi en la fiesta. Me fuí a despejarme y a pensar un rato*
 [Pensamientos] No me puedo creer que Izán se siga cachondeando de mi, sabiendo lo que duele eso y lo mal que lo pasé en su momento....no aguanto a ese tipo de gente. 
* Sentada tranquilamente en un banco de un parque, escuché 'Caramelo' una de las canciones de Pablo Alborán y no pude resistirme y sonreí recordando el momento del café*
* De repente, alguien me toco la espalda.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario