lunes, 12 de agosto de 2013

Capítulo 9.

NARRA PABLO
----------------------------------
Noto como Ariadna empieza a insinuarse pegando su cuerpo al mio y acariciando mi espalda con uno de sus dedos. Continuó mirandome con una sonrisa picara. Comencé a bailar lentamente con ella y notaba su respiración en mi cuello.
+Pablo: PARA. *dije con tono alto*
-Ariadna: ¿Que pasa?. *dijo asustada*
+Pablo: El cuello es uno de mis puntos débiles y siento como tu respiración llega a él.
-Ariadna: En ese caso.......
*Me miró y me tiró al sofá, empezó a darme pequeños besos por el cuello*
+Pablo: PARA PARA PARA PARA *Dije riendome *
(No os voy a mentir, hizo que mi temperatura corporal subiera rápidamente)
Ariadna continuaba encima mía y yo tirado en el sofá como un panoli suplicando que parará.
Por fin paró y me sentí aliviado
+Pablo: ME LAS VAS A PAGAR *Dije con tono enfadado pero riendome* *Me tiré sobre ella y empecé a hacerle miles de cosquillas*
-Ariadna: AY AY AY PARA PARA *reía como si no tuviera fin* AY PARA.
*Tiene la sonrisa más bonita que he visto pensaba mientras continuaba con las cosquillas*
Paré y yo seguía encima de ella, ella cerro los ojos y seguía riendo y poco a poco dejo de hacerlo, yo no pude resistirme a su sonrisa y me mordía el labio por no morderselo a ella*
+Pablo: eres preciosa *le dije aun subido a ella y sonriente*
*No dijo nada, solo note como el color de sus mejillas empezaron a coger un color rojizo*
*Me aparte de encima suya y se levantó del sofá*
-Ariadna: creo que es hora de irme ya *dijo con un tono bajo*
+Pablo: como quieras...yo estaré aquí....aburrido....solo....sin sueño....toda la noche..*dije poniendo morritos tristes*
-Ariadna: Una horita más eh, que mañana me tengo que levantar a las 9 y son casi la 1 *dijo sonriente*
+Pablo: Bieeeeeen, ¿sabes que eres muy guapa? ¿lo sabes? ¿lo sabes?. *dije mientras le cogía en brazos*
-Ariadna: Eres un pelota ¿lo sabes? ¿lo sabes?.
+Pablo: Pero un pelota muy mono y que muere por......*deje un silencio*...¡HACERTE COSQUILLAS!
-Ariadna: OH, NO, OH, NO POR FAVOR *decía mientras se iba corriendo y cerraba la puerta del baño*
+Pablo: ¿Que haces tonta? Sal anda....
-Ariadna: NO!
+Pablo: Oh, ¿Por que?.
-Ariadna: ¿Me prometes que si salgo no me harás cosquillas? *dijo con voz de niña pequeña*
+Pablo: Te lo promeeeeeeto.
*Se asoma lentamente a la puerta y sale despacito*
+Pablo: Ven aquí!!! *la cojo en brazos y le tiró a la cama* *Me quedé mirandole fijamente en vez de seguir haciendole cosquillas* *Estaba medio dormida y poco a poco fue cerrando los ojos* *Le arropé en mi cama y me quedé mirandole un buen rato tumbado a su lado...es preciosa...pensé mientras me mordiía los labios...le dí un beso en la frente y decidí dormir en el sofá por si le molestaba que durmiera con ella*
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRA ARIADNA
----------------------
Mi movil sonaba, eran las 8 y 30 de la mañana y......¿Donde estoy? miré a mi alrededor y era la cama de Pablo...me asusté por si esa noche había bebido y había acabado acostandome con el, mire y tenía la ropa puesta....menos mal, me levanté y Pablo estaba durmiendo en el sofá sin camiseta y con boxers....te comería con pan y mantequilla, pensé con mi mente pervertida.
Salí de su habitación y lentamente cerré la puerta y fui a cambiarme y a desayunar para ir a trabajar, bajé rápidamente y comencé la asquerosa mañana que me esperaba.
Vi como se acercaba Jessica a saludarme.
+Jessi: ¿Qué tal la cita? ¿Era Pablo verdad?.
-Ariadna: Si *dije sonrrojada*
+Jessi: ¡Cuentame jopetas!
-Ariadna: fue todo un caballero conmigo y...dormí en su casa. *dije sonriendo*
+Jessi: DIOS, ¿ENSERIO? ¿USASTEIS PROTECCIÓN NO?
-Ariadna: ¡Seras tonta! No hicimos nada, solo que me quedé dormida, pero él durmió en su sofá, por desgracia....
+Jessi: JO, yo que pensaba que mi mejor amiga se había acostado con mi ídolo.
*Me reí y le abracé*
+Jessi: Lolo me ha invitado a ir a Málaga, va a ir con Pablo a acompañarle para visitar a su familia y mi madre esta encantadisima de que vaya...ya sabes..con perderme un poco de vista.
-Ariadna: ¡Eso es genial Jessi! ¡Ami me dijo lo mismo Pablo, asi que iremos las dos!
+Jessi: ¡Que fuerte tía, nos vamos de mini vacaciones y a conocer a la familia de Pablo Alborán, quien lo diría!. *se puso a saltar de la emoción*
-------------------------------------------------------------------------
+Tío Josh: estos días apenas te veo Ariadna.
-Ariadna: lo siento tio Josh...
+Josh: ¿te has hecho novia del chiquito este que canta?
-Ariadna: ¿Que? Nooooo, solo somos amigos. *dije sonrrojada*
+Josh: Bueno, pero no quiero que te hagan daño, eh.
-Ariadna: Por cierto, me voy mañana 4 días a Málaga con Jessi...a...pasar unos días con sus tios ahí *no quería mentirle pero lo hice para que estuviera tranquilo*
+Josh: me parece estupendo, pasatelo bien pequeña *me dio un beso en la frente y se fue*
----------------------------------------------------------------------------------------
Fueron pasando los días, yo seguía haciendo la rutina de siempre, mi día día era igual y Pablo y yo seguiamos de tonteo continuo...cada día me gustaba más y no se sí quiero decir esto, pero creo que me estoy enamorando de él....
------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario