martes, 20 de agosto de 2013

Capítulo 21.

NARRA ARIADNA
---------------------
Estaba extremadamente nerviosa por como puede reaccionar Josh sobre todo esto, supongo que lo entenderá, pero será demasiadas emociones en un solo día, demasiadas noticias que darle.
Nos fuimos solos ha hablar tranquilamente sentados en unos de los bancos del jardín del hotel.

+Josh: Abre esa boquita que me tienes inquieto con tanto misterio *dijo preocupado*
-Ariadna: Te mentí, no me fui con la familia de Jessica...*dije cerrando los ojos*
+Josh: Ya lo sé, llamé a casa de sus padres, se perfectamente que te has ido con el famoso Pablo Alborán.
-Ariadna: PERDONAME, no quería mentirte. *dije apenada*
+Josh: Por eso no te preocupes cariño *dice acariciándome el pelo y con el cigarro en la boca* ¿Y no hay más que deba saber, me tienes aquí demasiado nervioso hija de mi vida. *ríe*
-Ariadna: Otra de las noticias es que se puede decir que 'estoy saliendo' con Pablo, Pablo Alborán.
+Josh: NO ME JODAS *dice gritando*
-Ariadna: ¡LA BOCA, JOSH!
+Josh: UPS, es que esa noticia me ha pillado fuerte *ríe* Me alegro mucho por ti, aun que va a ser difícil, tu mundo no es su mundo, no se si me entiendes. *dice tirando el humo del tabaco*
-Ariadna: Y...AQUÍ VIENE LA OTRA NOTICIA.....*me quedo en silencio y no pude evitar llorar al ver la cara de mi tío de preocupación*
+Josh: ¿Que te pasa cariño? *me abraza* chsss chsss no llores chiquilla.
*Veo como Pablo me mira de lejos con cara de preocupación*
+Josh: Cuentame, cuentame, que no creo que más fuerte que lo de que estás saliendo con ''ALBORÁN''.
-Ariadna: Verás...a ver..como te digo esto...*digo mientras me quitaba alguna de mis lagrimas de los ojos* ME VOY A VIVIR A MÁLAGA.
+Josh: ¿QUE? *dice tirando el cigarro al suelo y apagándolo rápidamente*
-Ariadna: He decidido irme allí a vivir y me han ofrecido un buen trabajo *dije mientras lloraba de nuevo*
+Josh: Lo entiendo.
-Ariadna: ¿Lo entiendes?
+Josh: Venga ya Ariadna, tienes 23 años, algún día tenía que venir este día....*dice agarrandose la cabeza y mirando hacía el suelo* Lo entiendo perfectamente, ¿no ibas a ser una niña eternamente no? *ríe con una sonrísa forzada* Anda vamos arriba y te ayudo con las cosas y hablamos con el jefe del restaurante para decirle que ya no trabajas ahí.

*Sonreí por todo lo que estaba haciendo por mí Josh y subímos a mi habitación y Pablo iba detrás a cierta distancia, para él recoger las cosas que le faltaban por llevarse de su habitación de hotel*

*Me ayudó a recoger mis cosas y apenas me decía palabra alguna...*

*Bajamos a hablar con mi jefe y contarle que ya no viviré en el hotel y por supuesto, que me de mi sueldo correspondiente al mes*

*Me despidieron todos los empleados del restaurante, algunas de mis compañeras con lagrímas*
+Ariadna: PROMETO VENIR, OS LO JURO *dijo sonríente*

*Pablo cogió las maletas y las colocó dentro del coche*
+Pablo: ¿Nos vamos?.
-Ariadna: Sí un momentito....*empiezó a crearse un nudo en mi garganta* Tío Josh....
+Joseph: Dime cariño.....*decía con los ojos cristalinos a punto de llorar como yo*

-Ariadna: Quiero agradecerte todo lo que has hecho por mi estos 13 años, tengo que agradecerte que hayas cogido mi custodia a pesar de que no te hablabas con mi madre desde hace mucho tiempo, agradecerte que tu me has enseñado demasiadas cosas de la vida que yo sola no podía haberlas aprendido, por que eres una persona estupenda y que por mas que lo intente se me hará difícil vivir sin tu sonrisa paseando por el hotel y levantándome varías mañanas para que no llegue tarde al trabajo. Por reírme las bromas y por apoyarme en mis momentos difíciles y decirte que uno de los mejores días de mi vida estuviste tu conmigo, por que eres una persona que no voy a remplazar por nada *decía mientras las lagrimas inundaban mis ojos y resbalaban por mis mejillas rápidamente* TE QUIERO TIO JOSH. *Le abracé y los dos nos fundimos en el abrazo que decía un adiós pero también un HASTA PRONTO he inundábamos nuestros ojos de lágrimas*

+Josh: Te quiero mi niña y quiero que seas feliz pase lo que pase. *me dice quitándome las lágrimas de la cara*


-Lolo: JODER YA ME HABÉIS HECHO LLORAR. *Dice triste metiéndose en el coche*
*Reímos*
+Josh: Y tu *señala a Pablo y Pablo se señala así mismo para saber si le decía a el* Si tú, PABLO ALBORÁN, como me vea por las noticias o alguna entrevista tuya que te pasa algo con mi sobrina la tendrás conmigo, verás *ríe*
-Pablo: Tranquilo Joseph, la cuidaré, te lo prometo. *dice mientras me coge de la cintura*
+Josh: Ala pequeñaja, entra en el coche que Málaga te espera *sonrió*

*Me solté de Pablo y volví a abrazar a mi tío*
+Josh: Te quiero culo gordo. *ríe*
-Ariadna: Y yo también a ti calvito mío *río*

*Me separé de él y Pablo se despedía de él mientras yo entraba en el coche*
*Entró Pablo y Lolo arrancó el coche*
*Mientras el coche avanzaba yo le decía adiós con la mano y me mandó un beso*
+Ariadna: TE QUIERO. *le grité*

*Fuímos a recoger a Jessi de su casa, sus padres ya sabían que se venía a vivir a Málaga así que lo de ella fue mucho más fácil*

*Salí del coche y me despedí de los padres de Jessica que tanto cariño me han dado siempre y me han prestado su hombro cuando lo he necesitado*

*Jessi entró en el coche llorando y ya eramos dos panolis llorando*

Jessi: Ciudad distinta, vida nueva.  *besa  a Lolo*
--------------------------------------------------------------------------------------------

*Por fin llegamos a casa de Pablo, ya que iba a instalarme allí hasta que encuentre un piso, pero en menos de una semana ya estaré viviendo con Jessica en algun apartamento o una pequeña casita de por aquí*

*No había absolutamente nadie en casa de Pablo y fui a su cuarto y me tiré en la cama lo antes posible*

+Pablo: POR FIN UNA CAMA Y CON LA CHICA QUE ME ENCANTAAAA *dice acercandose riendose hacía mis labios*
*Se quita la camiseta*
+Pablo: Buf...que calor, me muero.
*Empecé a acariciarle el pecho*
+Pablo: ¿Tu quieres tentarme, verdad? *ríe*
*Le sonrío y sigo acariciandole*
+Pablo: No me tieeeeeentes *dice mirando hacía el techo* VALE YA LO HAS HECHO *dice riéndose y subiéndose encima de mi y empezó a besar mi cuello*
-Ariadna: Ains paraaaaaaaaaaaaaaaaa *le dije riéndome*

*Se escucha como abren la puerta de la entrada*

+Casilda: ESTOY EN CASAAAAA, SEA LO QUE SEA QUE ESTEIS HACIENDO DEJAD DE HACERLO POR QUE ESTOY EN CASA Y NO QUIERO ESCUCHAR NADA *dice gritando*
-Pablo: PUES NO ESTAMOS HACIENDO NADAAAA TONTAA *le dice imitando su tono de voz*
+Casilda: PUES OKEEEEEIIII. *se ríe*

*Cerró la puerta y volvió a tirarse encima de mi de un salto*
+Pablo: ¿Que podría desear más? La mejor chica del mundo en mi casa de Málaga. *dice dándome un pequeño beso en la mejilla*
*Me levanté y me asomé al balcón a tomar el aire*
*Pablo vino por detrás y se puso al lado de mi*

+Pablo: Ariadna.....
-Ariadna: Dime..*le sonreí*
+Pablo: Quiero agradecerte todo esto que has hecho por mi, nunca pensé que alguien dejaría su vida atrás solo por estar conmigo y apenas no me conoces de hace mucho tiempo. Siempre quise una persona como tu y de pensar que por fin la tengo...se me ponen los pelos de punta. Eres preciosa y lo que más deseo en el mundo es estar contigo para siempre. Sé que los para siempre están más que usados ya que la gente no los suele cumplir, pero te prometo ser la persona que te saque una sonrisa día y noche.
Simplemente gracias por darme la oportunidad de estar contigo y hacerte la persona más feliz que puede existir en este mundo.

 te quiero mucho Ariadna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario