martes, 27 de agosto de 2013

Capítulo 27.

Narra Ariadna
-----------------------

Empezó a refrescar esa noche y salimos del agua después de un par de bromas.
Nos secamos  y entramos a un cuarto de baño portable para cambiarnos, asqueroso por cierto.
Nos volvimos a adentrar en la fiesta y me dirigí a Jessica que estaba hablando con una chica entre risas.

-Ariadna: Hola -dije un poco tímida-
-Jessica: Anda Ariadna, mira te presento a Carolina una amiga de Lolo.
-Ariadna: Encantada Carolina -le dije dandole dos besos-
-Carolina: Lo mismo digo -sonreía- tu debes ser la novia de Pablete.
-Ariadna: Emmmmmmm....em...sí. -dije sonrrojada-
-Carolina: Tranquila, no somos de los que corremos a decirselo a la prensa -reía-

Giré la vista hacía atrás y me puse a investigar la fiesta con Jessica mientras Pablo hablaba con un par de chicos que conocía.

-Jessica: OH DIOS ARIADNA TIENES QUE VER ESTO. -dijo cogiendo mi cara y señalándome con el dedo a una persona-
-Ariadna: HOSTIA. ¿QUÉ HACE AQUÍ? -dije asombrada-
-Jessica: Ni idea pero me he quedado sin habla. -dice con los ojos como platos-

Tenía a pocos metros a mi ex novio Izan, de nuevo. Mil preguntas pasaban por mi mente pero la que más destaco es: ¿POR QUE ESTA AQUÍ? 

Veía como se acercaba lentamente he intente esconderme detrás de Jessica y Jessica se cambiaba y se escondía detrás de mi.
Al final, nos vio.

-Izan: Pero bueno..a quien tenemos aquí -reía con un baso de alcohol en la mano-
-Ariadna: QUE. -dije bruscamente-
-Izan: Le decía a Jessica -reía-
-Jessica: Anda dejame Izan.
-Izan: ¿Que os trae por aquí?.
-Jessica: El cumpleaños de la amiga de mi novio y........-dice mirandole picaramente- su novio.
-Izan: ¿Ariadna con novio? -reía- y yo que pensaba que estaría amargada por lo que le hice para toda la vida.

Le empujé hacía atrás fuertemente. Me cabreó lo que me había dicho.
-Izan: Che che che, tranquila hija. -reía-
-Jessica: Eres un invecil. -me cogió del brazo y nos fuimos hacía otro lado-
--------------------------------------------------------

Pasó una hora y estaba con Pablo y sus amigos hablando hasta que vino Jessica.
-Jessica: Pablo ¿Te la puedo robar un momentito para bailar?
-Pablo: Vale -reía- vigila que no le miren, eh -reía-

Fuímos hacía la zona de baile y bailábamos haciendo las pavas ya que yo no se bailar.
Alguien me tocó por detrás

-Izan: Hola preciosa.
-Ariadna: Dejame Izan vas super borracho -decía apartandole de mi-
-Izan: ¿YO? QUE VA TONTA -decía mientras se reía con la risa fácil-

Se tiró encima de mi y empezó a abrazarme.
-Izan: TE ECHO DE MENOS ARIADNA -decía llorando-
-Ariadna: Izan por favor sientate en una silla -digo quitandole el baso de alcohol de la mano-
-Izan: ¿ME ECHAS DE MENOS? YO SI.
-Ariadna: Por favor Izan sientate.....-le decía constantemente-

Se abalanzó hacía mi y nos caímos a la arena.
La gente nos miraba y Jessica me ayudaba a levantarme.

-Ariadna: ¡HAZ EL FAVOR YA VENGA!
Se volvió a tirar sobre mi y me besó.
Me despegué de él y le pegué un manotazo en la cara.
Veía como todos nos miraban y Pablo vino rápidamente cabreado.

-Pablo: ¡Pero que haces! -le decía gritando a Izan-
-Izan: Tu serás el panoli que sale ahora con Ariadna.
-Pablo: O el panoli que te meta una hos....
-Ariadna: PABLO POR FAVOR -le dije cortandole-
-Izan: ¿Tu has conseguido tirartela? Yo lo intenté un año cuando estábamos juntos y nada eh -comenzó a reírse-

Pablo se tiró a pegarle pero Lolo le cogió y se lo llevó hacía atrás.
Me tapé la cara por que de la presión comencé a llorar y Jessica y María me llevaron hacia otro lado mientras otros se llevaban a Izan a tranquilizarle.
----------------------------------------

NARRA PABLO
-----

Intentaba tranquilizarme pero ese chico me había tocado las narices si se puede decir así.
Lolo intentaba tranquilizarme pero estaba nervioso, inquieto......

-Lolo: Ya Pablo tío ya pasó....-me tocaba la espalda-
-Pablo: Sabes perfectamente que no soy de pegar a nadie, pero ese tío me había sacado de mis casillas.
-Lolo: Tranquilo si te entiendo, yo hubiera hecho lo mismo. -ríe-
-Pablo: Ahora le he amargado la fiesta a mi mejor amiga, bien -dije apenado-
-Lolo: Ves a hablar con Ariadna, estaba llorando cuando vi que Jessica se alejaba con ella.
-Pablo: Sí, voy a hablar con ella y a disculparme a María por el desastre que le he montado.
-Lolo: Esta bien, ahora hablamos -dice dándome dos palmaditas en la cara y alejándose-

Me acerqué a Ariadna y se levantó Jessica y María para dejarnos solos.
-Pablo: Espera María -le cogí del brazo-
Me miró rápidamente.
-Pablo: Quería disculparme, enserio perdoname, no se que me ha pasado, no quería aguarte la fiesta.
-María: Por eso no te preocupes cariño, ya todo esta bien -me sonrió y se marchó con Jessica-

Me senté al lado de Ariadna y le abracé.
-Pablo: Ya todo esta bien pequeña. -le decía mientras le abrazaba-
-Ariadna: Gracias por defenderme Pablo.....
-Pablo: ¿Ese era un ex novio tuyo?
-Ariadna: Sí...no entiendo que hace aquí.
-Pablo: ¿Y por que cortasteis? -pregunté extrañado y mirandole a la cara-
-Ariadna: Ya te contaré al llegar a casa -me volvió a abrazar
-Pablo: Te quiero.



-Pablo: ¡Y ahora vamos a bailar! ¡Que no he podido hacerlo JO! -decía riendome y secandole las lágrimas-

Me sonrió y le cogí en brazos.
-Ariadna: PAAAAABLO -Reía-
Le tiré a la arena y me coloqué encima de suya, besandole.
-------------------------------------------------------------------------

¡Espero que os haya gustado pero no TANTO como el estreno del vídeo de Éxtasis de Pablo Alborán!
Un beso <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario