sábado, 17 de agosto de 2013

Capítulo 17.

NARRA ARIADNA
-------------------------
*Volví a rozar sus labios, fue como un acto reflejo, le bese sin pensarlo, lo necesitaba.*
*El seguía mi beso y todo empezó como la última noche, de beso en beso fuimos volviendo a entregarnos el uno el otro acariciando cada esquina de nuestro cuerpo*
*Comencé a besarle lentamente el cuello a Pablo, adoro notar su aliento en mis oídos*
+Pablo: Te quiero. *me susurra al oído mientras le seguía besando su cálido cuello*
*Él subido encima mía me provocaba una subida rápida de temperatura corporal*
*Comenzó a quitarme la camiseta lentamente y fui desabrochando su cinturón, esto había llegado lejos pero no me importaba, quería ser suya.*
*Nos quedamos en ropa interior y subida encima suya acariciaba su pecho y el mi espalda*
*Comencé a bajarle los boxers pero me paró* *se levantó de la cama rápidamente y empezó a ponerse las manos sobre la cabeza.*
-Ariadna: perdoname, perdoname. *dije sientiendo lo que había pasado*
+Pablo: No no Ariadna no es tu culpa solo que...no quiero perderte.....NO QUIERO HACERME ILUSIONES CONTIGO Y LUEGO PERDERTE. ¿LO ENTIENDES? TE QUIERO ARIADNA, SIENTO DEMASIADAS COSAS POR TI, SIENTO QUE MI VIDA SE DESMORONA SI PIENSO EN QUE TU ESTARÁS EN MADRID Y YO AQUÍ EN MALAGA, O EN BARCELONA O EN VALENCIA O EN SEVILLA O EN DONDE SEA, PERO NO ESTARÁS CERCA DE MÍ. ¿LO ENTIENDES? *Empezaron a caer lagrimas de sus ojos*
*Rápidamente le abracé fuertemente y él me abrazó aun más fuerte*
+Ariadna: Te quiero Te quiero Pablo. *dije llorando*
-Pablo: Yo también Ariadna...*aun con las lagrimas en su rostro*
*Quería decirle lo que pretendía hacer por él pero tenía miedo a todo, a equivocarme de elección, pero lo quiero dejar todo por él y pienso arriesgarme*
+Ariadna: Voy a venirme a vivir a Málaga.
-Pablo: ¿Cómo?.
+Ariadna: Hablé con Casilda de todo esto, y cogí tu teléfono y hable con tu manager de todo y me ofreció un puesto de trabajo ayudando a organizar cosas de tu gira solo si me venía a vivir aquí, se que es como enchufe pero ella entendió todo lo que me pasaba, no viviré en esta casa, pero si en un piso de alquiler. Pablo te quiero y no quiero perderte. Y puedo dejarlo todo atrás por ti.
*Pablo se quedo sin palabra ninguna en la boca*
*Me cogió en brazos y me besó* *El beso lo decía todo, hablaba por si solo, había empezado una nueva historía con él, una nueva historia arriesgada pero decidí no leer la letra pequeña del contrato de mi nueva vida a su lado*
+Pablo: Esto significa que....¿quieres una nueva vida conmigo? *dijo sonriendo*
*Asentí con la cabeza y me abrazó, notaba como su cuerpo rozaba el mio, ya que estabamos en ropa interior*
*Me volvió a coger en brazos sonriente y me tiró a la cama para besarme, TODA LA NOCHE.*
--------------------------------------------------------------------------------------------
NARRA PABLO
.---------
Me desperté a las 11 de la mañana por que Ariadna y yo nos acostamo a las 3 de la mañana y yo tengo vagancia de levantarme a la 9 si me acuesto tan tarde.
Estaba durmiendo profundamente, se le veía preciosa, por fín puedo decir que ella es mía, por fin.
Me levanté sigilosamente para que no despertara y cogió mi mano y me atrajo hasta ella.
+Ariadna: ¿a donde crees que vas? *dijo con los ojos cerrados y sonriendome*
*Me besó*
-Pablo: Buenos días preciosa. *le digo dandole un beso en la frente* Voy a prepararte el desayuno, baja en 15 minutos, te espero. *le volví a besar*
No me podía creer aun que por fin sea mia, ¡NO ME LO CREO! Soy tan feliz.....
*Bajé a la cocina y ahí estaba Casilda y mi sobrina*
+Pablo: HOLAAAAAAAAAAAAA PEQUEÑAAAAAJAAAAAAAAAAAA.
-Marta (sobrina) : ¡TITOOOOOO!
*Le cogí en brazos*
+Pablo: ¿Cómo esta la princesita de la casa, eh?
-Marta: Pues mal por que mamá no me deja irme al parque por que no me he bebido toda la leche *dijo triste*
+Pablo: es que la leche no se deja Martitaaaaaaaa.
-Helena: Buenos días hijo. *me toca la espalda suavemente*
+Pablo: BUEEEEEEEEEEENOS DIAAAAAAAAAAAS MAMAAAAAAAAAA *le digo cantando*


-Helena: ¿Pero que te pasa tonto?.
+Pablo: Nada, solo he dormido bien y ya.
-Casilda: NOOOOOORMAL.
+Pablo: Tu calla.
*Casilda me saca la lengua*
*Baja Ariadna a la cocina*
+Ariadna: Buenos días. *dice sonriente*
-Helena: ¿Que tal has dormido? *sonríe*
+Ariadna: Geeenial, gracias Helena.
-Casilda: NOOOOOORMAL.
+Pablo: ¡PESADA!
*Vuelve a sacarme la lengua*
*Desayunamo Ariadna y yo y fuimos a cambiarnos de ropa y llamé a Lolo y Jessica para saber como iban y quedar con ellos para comer*
------------
TÉLEFONO.
------------
+Pablo: LOLO, ¿quedamos para comer o que?.
-Lolo: Eso esta hecho tío, a que hora y donde (?).
+Pablo: Hoy vamos a comer pizza que muero por una! Quedamos en Domino's Pizza a las 2.
-Lolo: OLE OLE OLE PIZZA PIZZA. Vale, ahí estaremos. Hasta lueeeego.
+Pablo: Adioooooos.
---------------------
+Pablo: He quedado ya con ellos en la pizzeria a las 2, asi que tengo tiempo de sobra para comerte a besos un rato *le tiro a la cama y me pongo encima de ella*
-Ariadna: mira que eres...*le interrumpo y le beso*.
*Me quito de encima de ella*
+Pablo: ¿Y como vas a decirle a tu tio que te vas a venir a vivir aquí?.
-Ariadna: Le diré todo lo ocurrido...supongo que lo entenderá, aun que se nos hará muy duro. De pensarlo tengo ganas de llorar, le quiero tanto a Josh.
+Pablo: te entiendo...es demasiado duro.
-Ariadna: ¿Te vienes a Madrid mañana no?
+Pablo: Claro, si no quien te lleva tonta *río* Aparte tengo que recoger algunas cosas de allí que me he dejado en la habitación.
-Ariadna: aaaaaa vaaaaale vale vale.
+Pablo: Te quiero, chica del café.
-Ariadna: TONTO, cada vez que lo recuerdo me río. *ríe*
+Pablo: Pues yo no, que me quemé! *río*
-Ariadna: Perdona es que los ricachones me ponen nerviosa con su forma de ser tan ''SIMPATICA''.
+Pablo: No pasa nada toooonta, te entiendo.
*Vuelvo a besarla*
-Ariadna: voy a llamar a mi tio para ver si esta bien.
+Pablo: yo voy a bajar a mi estudio, luego baja si quieres, estaré allí.
-Ariadna: Vaaaaaale.
*Le doy un beso en la frente y me dirijo a mi estudio*
*Estaba tan feliz que quise componer una canción*
*Comencé a escribir frases sueltas que se me iban pasando por la cabeza*

''Ardor que fue bajando hasta el cinturón que tu desabrochaste sin ningun pudor''
''éxtasis, no salgo del asombro de tu énfasis, del hacer que olvide todo lo que un día perdí''

*Cogí mi guitarra y me puse a grabar, sacaba notas al azar y todo parecía que me salía bien, se me pasaban mil ideas para la canción, menuda racha.*
*Entró Casilda por la puerta y me sonrió*
+Casilda: ¿Que compones?
-Pablo: Una canción
+Casilda: NOOOO MEEEE DIGAAAAAS *Dijo ironicamente* Ya se que una canción tonto!
 a ver que tal te va *cogió el papel de mi mano y empezó a leer*
¿Esto que pone aquí paso ayer con.....?
-Pablo: No te importa *dije vergonzoso*
+Casilda: Entonces es un sí *ríe*. Podrías añadir un:
'Tomame de los pies a la cabeza por que quiero ser la lava que derrama tu volcán de miel''
-Pablo: BUENA IDEA! *dejé la grabadora encendida* Y luego un 'Besame tapame la boca con tu boca por que quiero arder'' (?) ¿te gusta?.
+Casilda: ¡Me encanta sería el estribillo! *comienza a cantar lo que hemos sacado* Queda precioso.
-Pablo: eeeeeeh, me gusta mucho, graaaaaaacias.
+Casilda: Una pregunta...con Ariadna estas....
-Pablo: Sí *le interrumpo*
+Casilda: ¿Estais saliendo juntos?
-Pablo: No digas eso que parece de crios tonta. Y no les digas nada a Mamá ni a Papá, que te conozco, se lo quiero decir yo.
+Casilda: Soy una tuuuuuuumba. *se tapa la boca*
-Pablo: Vale valeeeeeeeeeeee.
*se va del estudio y dejo mi guitarra y salgo yo también para prepararme para ir a comer*
*Lentamente me coloco detrás de Ariadna y le pego un susto*
+Ariadna: PERO SERÁS.....*le interrumpó.
-Pablo: SERÉ GUAPO Y PRECIOSO Y TAN MONO.
+Ariadna: TONTO, SERÁS TONTO.
-Pablo: Ah vale que fuerte, eh, vale.
+Ariadna: Te quiero *sonríe*
*Le beso*
-Pablo: Y yo, y no quiero separarme de ti nunca.
--------------------------------------------------

Quiero agradeceros por seguir leyendo esta novela, muchas gracias.
Si aun no te menciono en Twitter pasandote los nuevos capítulos solo tienes que decirmelo y te iré pasando cada vez que suba uno nuevo.
Gracias a @lauragcdiez por tanto cariño.
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario