viernes, 16 de agosto de 2013

Capítulo 15.

NARRA PABLO
-------------------------------------------
Subí de nuevo a la habitación y abrí la puerta lentamente.....me acosté al lado de Ariadna y ya estaba durmiendo...se le veía tan dulce. Me quede mirando al techo esperando poder dormirme...aun con la temperatura corporal bien subidita...menuda tela...
Cuando por fin me estaba quedando dormido Ariadna dio media vuelta y puso su cabeza sobre mi pecho y pasando su mano por mi cintura.
A sí si que puedo dormir bien.
----------------------------------------------
Me levanté a las 10 de la mañana y bajé a desayunar.
+Pablo: Buenos días Papá, Mamá, Casilda la pesada y ¿Salva? ¿Donde esta?.
-Salvador: Hoy no ha dormido aquí, se ha ido a dormir con su novia.
+Pablo: Aaaaanda.....pues vale. *digo metiéndome una magdalena a la boca*
-Casilda: Y.....¿Has dormido bien Pablo? *me mira riendose*
+Pablo: Ummmm ¿Si? *le miro sonriendo*
-Casilda: NOOOOOOORMAL.
+Helena: No empecemos.....
-Salvador: PUES YO NO ME ENTERO DE NADA.
-Casilda: Nada papá, tu hijo, que se lo esta pasando MUY BIEN en sus 4 días aquí. *ríe*
-Salvador: aaaaaaaaaaaaaaaaah, pues deja al chiquillo hombre.
*Ariadna entra por la puerta*
+Ariadna: Buenos días *sonríe*
-Todos: BUENOS DIIIIIIIIIAS.
+Casilda: Uy uy uy pero que contenta te veo.
-Ariadna: He dormido bien, nada más *ríe*
+Casilda: NOOOOORMAL.
-Helena: Mira que eres pesada Casilda por dios.
--------------------------------------------------------
Me levanté de la mesa y fui hacia mi habitación y Ariadna me siguió.
+Pablo: Hoy quiero llevarte a comer a un restaurante que me encanta de este pueblo. Si me dejas llevarte claro *rio*
-Ariadna: ¡HOMBRE PUES CLARO! Que nos quedan 2 días aquí, bueno a mi y yo seguiré en Madrid, y luego tu volverás aquí.....*dijo triste*
+Pablo: Ya...lo sé...*no quería hacerme a la idea de que podía perderle* Iré a visitarte de vez en cuando al hotel.
-Ariadna: ¿Enserio? *Su casa se iluminó por momentos*
+Pablo: PUES CLARO TONTA, si sabes que no te quiero perder.
*Sonreia con las mejillas rojas*
+Pablo: ¿Nos vamos a comer?. *sonreí*
-Ariadna: ARREANDO!
---------------------------------------------------------
Le llevé a aquel restaurante que tanto me gustaba siempre.
---------------------------------------------------------
Al terminar de comer fuimos a dar una vuelta por la playa y a sentarnos en la arena.
+Pablo: Gracias Ariadna.
-Ariadna: ¿Por qué?
+Pablo: Por soy como eres conmigo a pesar de que soy ''Pablo Alborán'', otras chicas solo se hubieran interesado en mi simplemente para ganar fama.
-Ariadna: De nada, creo que las personas deberian valorarse por como son no por quienes son y que pintan en este mundo.
*Sonreí  gracias a las palabras de ella*
*Creo que ya no puedo ver una vida sin ella, la necesito y no la quiero perder por nada en esta vida... ya no hay vuelta atrás, me he enamorado de ella y la necesito cada día de mi vida. Se que eso es imposible por que tengo demasiado trabajo, el mes que viene empiezo a grabar mi nuevo disco 'Tanto' y apenas tendré tiempo pero no quiero dejar de verla, no a ella, no quiero.*

+Pablo: Oye.....lo que pasó ayer...*me quedé en silencio*
-Ariadna: Creo que ayer a la noche nos precipitamos un poco...pero no pasa nada.
+Pablo: Ya, perdona.
-Ariadna: No es tu culpa tontooooooo *me pegó un codazo*
+Pablo: Pero oyeeeeeeeeeeeeee *le tumbé en la arena y comencé a hacerle cosquillas*
-Ariadna: No por favor *Ríe como una loca* JAJAJAJAJA NOOOOOOOOO PARAAAAAAAA.
+Pablo: ¿QUE SIGA? VALE, SI INSISTES.
-Ariadna: AY PABLOOOOOOOOOO, PARAAAAAAAAAAAAAA *SIGUE RIENDO*
+Pablo: JOE' CHICA SI QUE QUIERES COSQUILLAS, SI INSISTES.
-Ariadna: Para para para para para para JAJAJAJAJAJA.
*Dejo de hacerle cosquillas*
-Ariadna: Ahora veras!
*Me tumbó a mi en la arena y se subió encima de mi*
*Comenzó a darme cortos besos por el cuello*
+Pablo: ARIADNA POR FAVOR PARAAAAAAAAAAAAA *cortos escalofrios recorrian mi cuerpo a causa de esos besos en el cuello que tan débil me dejan*
+Pablo: Ariiiiii por favor *decia con la voz demasiado bajita por que esos besos me dejaban inmóvil*
-Ariadna: Bueno, paro por que tengo compasión por ti, NO COMO OTROS.
+Pablo: Tonta.
-Ariadna: Tu no te quedas atrás. *me sacó la lengua*
+Pablo: Pues vale *hincho mis mofletes*
-Ariadna: Ven, levanta y a ver si me pillas. *empezó a correr y me levanté rápidamente para ir a por ella*
+Pablo: por mucho que corras te voy a pillar!
-Ariadna: NO NO NO NO NO *Reía*
*Corrí rápidamente hasta ella y le cogí por atrás y la cogí en brazos*
+Pablo: ¿Sabes que eres muy lenta no? *le decía mientras la tenia en brazos*
*Ariadna me saca la lengua*
+Pablo: Anda vamos para casa.
-----------------------------------
Fuimos caminando a casa y Ariadna lo único que decía eran tonterías para hacerme reír, y lo conseguía...le quiero y mucho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario