lunes, 12 de agosto de 2013

Capítulo 8.

NARRA ARIADNA
--------------------------------------------------
Me desperté para ir a trabajar, ya a comenzado Mayo y me tocan menos horas, por eso estoy un poco más feliz...fui preparandome y alguien toco al timbre

Ariadna: ya voy *conteste con una sonrisa en la cara esperando que sea Pablo el que este detrás de esa puerta*

Abrí y no había nadie solo.......solo una preciosa flor en el suelo y con una pequeña nota que decía:

''Buenos días preciosa, te espero en el restaurante Chooplins a las 21:30´´.

Mi sonrisa mejoró por momentos y mi mente solo pensaba en que espero que Pablo sea el responsable de todo esto.

Llamé a Jessica y le comente lo ocurrido.
+Jessi: Ay dios, va a por ti...
-Ariadna: ¿Que debo hacer?
+Jessi: probocarle...ver que eres dura y a la vez facil para caer en sus brazos..
-Ariadna: ¿crees que debo hacer eso?
+Jessi: confia en mi...si esta noche vas a su casa, probocale, calientalo un poco y luego marchate, tendrá ganas de ti...
-Ariadna: si tu lo dices...*dije un poco confusa*
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRA PABLO
------------------
Solo deseo que Ariadna acepte mi invitación y la vea esta noche en aquel restaurante...
Empecé a escribir frases sueltas para una nueva canción, ella era mi pequeña inspiración en estos momentos y tenía que aprovechar la ocasión y empecé a escribir frases sueltas:

''Dicen que no debo dejarme llevar por el amor, se que no es un juego pero a veces pierdo la razón''
''Seré un loco enamorado más, qué más da si yo te quiero a rabiar, aunque después me duela más''
''A toda la gente y su duro calendario por vivir. Harto del silencio, del triste hotel de un barrio de Madrid.''

Dejé de escribir y empecé a pensar en mi familia de Málaga....realmente echarles de menos se queda corto...Solo me quedan 2 semanas aquí pero pensé en ir dentro de 4 días a verles por sorpresa, era una gran idea.

Me quedé dormido profundamente desde las 12 de la mañana hasta las 5 de la tarde....he hecho una siesta tremenda y ahora saldré un poco a correr por un parque y así hago ejercicio, que las vacaciones tampoco estan para sumar kilos.

Salí de la habitación y baje al salón principal y ahi estaba Ariadna sirviendo con mucha paciencia a la gente rica de este Hotel, me miró y nos quedamos mirandonos, sonreimos a la vez y me di la vuelta para salir ya a la calle....es preciosa.

Ya erán las 20: 55 de la noche así que me duche rápidamente y fui corriendo hacía el restaurante, eran las 21:28, llegué a tiempo y menos mal que aun no estaba......

La vi entrando por la puerta y me levanté enseguida. Mis mejillas cambiaron a un color rojo y a ella lo ocurrió lo mismo

+Pablo: Buenas noches.....estas preciosa esta noche. *esta noche y todos los días, pensé*
Llevaba un precioso vestido negro ajustado y corto.... unos tacones azules y un bolso azul...iba realmente preciosa, mi mirada solo se fijaba esta noche en ella y en lo bonita que iba.
-Ariadna: Tu también estas muy guapo, enserio *dijo sonrojada y con un tono muy avergonzado*
*Me reí y como todo caballero, le ayudé a acomodarse a la silla*

Camarero: Aquí os dejo la carta....¿que quieren de beber?
+Ariadna: pues yo.....
*le interrumpo*
-Pablo: Vino...trae vino, el más bueno que tengan.
*Ariadna se queda mirandome extrañada*
Camarero: enseguida estoy aquí
+Ariadna: ¿quieres emborracharme? *me dice con voz picara*
-Pablo: Si *le digo acercandome a su cara y en voz bajita* Es broma, solo que esta noche quiero darte lujos.
+Ariadna: no tienes por que hacerlo...sabes que me conformo con cualquier cosa *me miraba de una forma que me hacía estar inquieto, me miraba demasiado...¿sexy? podría decirlo así*

El camarero dejó el vino en la mesa y le comenté lo que íbamos a tomar. *serví el vino con delicadeza*

----------------------------
Al terminar la cena pagué y fuimos caminando hacía el hotel...le invité a pasar a mi habitación y aceptó. El vino nos causo una risa tonta de esas de una noche, pero apenas el vino llegó a afectarnos.
Nos acomodamos en el sofá y esa noche la conversación se basó en miradas y sonrisas picaras, su mirada decía más que mil palabras y yo me conformaba con eso. Rompí el silencio eterno y no estaba seguro de lo que iba a hacer pero....
+Pablo: ¿Quieres venirte dentro de 4 días conmigo a Málaga?.
-Ariadna: Ahá, ¿te estas cachondeando de mi? *me guiño el ojo*
+Pablo: no es ninguna broma *conteste seriamente y esperando una respuesta coherente*
-Ariadna: tengo trabajo, lo siento. *me dijo seriamente*
+Pablo: De eso puedes estar tranquila, ya me encargo yo. *le guiñé un ojo* Entonces...¿Usté quiere venirse conmigo señorita?.
-Ariadna: Por supuesto señor Moreno. *se reía*
* de repente se acercó a mi y acerco sus dulces labios a mi rostro.... lentamente......en ese momento solo quería que ella me besara y....¡falsa alarma!, me dió un beso en la mejilla y me dijo...*
-Ariadna: Gracias por invitarme. *sonrió..... sonrió con esa sonrisa que tanto me gusta y que no soportaría dejar de ver.*
+Pablo: Te invitaré las  veces que haga falta. *le abracé*
*Pusé un poco de música.
------------------------------------------------------------
NARRA ARIADNA
---
Pasé al plan de Jessica, intentar subirle un poco más la temperatura de su cuerpo ya que el resto lo hizo el vino.

Lo levanté del sofá y le pegué a mi cuerpo y lentamente fui con uno de mis dedos acariciándole la espalda...


No hay comentarios:

Publicar un comentario