viernes, 9 de agosto de 2013

Capítulo 4 Narrado por Pablo.

NARRA PABLO
----------------
                                       
Mis vacaciones en Madrid van demasiado bien, voy a pasar un mes estupendo.
+Lolo: Pablete, tío, he quedado con una chica preciosa que conocí ayer, deseame suerte *me dijo intusiasmado*
-Pablo: ¿Quien es la afortunada eeeeeeh?
+Lolo: Se llama Jessica Peters, amiga de la camarera que te tiró el café *Dijo riendose*
-Pablo: Anda, que casualidad oye, pasatelo bien.....aaaaah! y la del café se llama Ariadna.

*Me despedí de Lolo y derrepente entró por la puerta Natalia mi ex novia....lo que me faltaba*

+Pablo: ¡Como has sabido que estaba en este hotel!
-Natalia: Ay Pablito...la prensa hijo la prensa.
+Pablo: Y ahora que quieres....
-Natalia: ¿No puedo visitarte?
+Pablo: creo que te deje bien claro que no quería volverte a ver....
*se me fue acercando lentamente, como si quiera seducirme o algo por el estilo...*
-Natalia: anda...olvidemos lo que pasó y volvamos a empezar de cero....anda mira como tu canción.
+Pablo: sabes perfectamente que solo quieres fama y dinero y cuando lo tengas te volverás a acostar con otros chicos.....ya te di 2 oportunidades....no habrá una 3º, lo siento.
-Natalia: ¡Eres un inutil y un amargado! no encontrarás a nadie mejor que yo....
*Le fui empujando por la espalda lentamente hasta la puerta y le saque fuera y cerré la puerta de un portazo*

Escuchaba todo el rato música alta, supongo que será Ariadna....
me senté tranquilamente en el sofá y vi a Ariadna haciendo la tonta bailando....se le ve tan guapa.......
¿Pero que estoy diciendo?......ay madremia..que me pasa...

Me asomé al balcón y me reí para que se diera cuenta y  se giró rapidamente para mirarme, se le veía rojisima y se tapó con una sabana, se le veía tan guapa con esos culots y esa camiseta.......
Mantuvimos una conversación un tanto graciosa y cuando se fue para dentro me quede embobado sonriendo como un iluso.....¿Que me esta pasando?.....
Me sacó la lengua y se lo devolví.....esa mañana no paré de sonreír, y empece a componer, lo necesitaba, estaba con un montón de ideas......

Después de escribir bajé al salon principal del hotel y ahí estaba Jessica y Ariadna....estaba preciosa.....me acerqué a ellas
+Pablo: Hola chicas *miré con una sonrisa fijamente a Ariadna*
-Jessi: ¿Me hablas ami?
+Pablo: Ummmmm si? Si *reí*
-Jessi: PERO QUE FUERTE, PABLO ALBORÁN  ME HA SALUDADO, DIOS DIOS DIOS, VOY A PONER UN TWIT PERO YA. DIOS DIOS DIOS DIOS.
*Yo solo podía reirme un poco colorado*
*Ariadna me miraba avergonzada por su amiga*
Me despedí de ellas y me fuí a caminar un rato por Madrid, recordando el video de Solamente tú, que recuerdos......ese video es el comienzo de esta bonita historia...




1 comentario: