domingo, 18 de agosto de 2013

Capítulo 18.

NARRA ARIADNA
-----------------
*Nos vestimos y preparamos para ir a comer una rica pizza con Lolo y Jessica.*
¿Y yo ahora como le digo que estoy saliendo con Pablo.? y lo más dificil ¿ahora como le digo a Jessica que me vengo a vivir a Málaga.? ¿Y ahora....y ahora....y ahora...?
Miles de preguntas pasaban por mi cabeza, preguntas y más preguntas, pero ninguna sin respuesta.

+Pablo: ¿Pasa algo? *me dice preocupado por mi expresión facial*
-Ariadna: ¿Eh? *!BAJA DE LA LUNA ARIADNA!* Ah, nada, nada, no te preocupes. *le sonreí*
+Pablo: ¿Nos vamos? preciosa. *me sonríe*
*Asentí con la cabeza y fuimos al coche camino a la pizzeria*
*En la radio se escuchaba una de las canciones favoritas de mi tío, era Losing my religion de REM (http://www.youtube.com/watch?v=FQ2yXWi0ppw) recuerdo las veces que la ha puesto cuando yo era más pequeña...* *Empezó a formarse un nudo en la garganta al recordar todos los momentos y todo lo que ha hecho por mi Josh, se me va a hacer duro dejarle atrás...le quiero demasiado*
*Empezaron a caer lagrimas de mis ojos....las lagrimas se deslizaban lentamente por mis mejillas*
+Pablo: Eh, eh, eh, preciosa, ¿que te ocurre? *paro el coche en un sitio seguro* Shhh, no llores, dime que te ocurre.
-Ariadna: Nada nada enserio. *le dije quitandome las lagrimas*
+Pablo: Si lloras es por algo, no soy tonto. *me sonríe*
-Ariadna: Es por mi tio, la canción que esta sonando ahora mismo es una de sus favoritas y me ha llevado hasta todos los momentos bonitos que he tenido con el y todo lo que ha hecho por mi, no se como agradecerle que él, después de la muerte de mi madre, y sin hablarse con mi madre desde  hace años, haya cogido mi custodia...
+Pablo: Me harás llorar a mi viendote así, asi que por favor anima esa bonita cara que tienes, que una pizza de pepeeeeeeroni con su quesito fundido y esa masa tan bueeeeena te espera *me dijo riendose*
-Ariadna: Serás tonto *reí*
*Me cogio lentamente del cuello y me besó*
*Arrancó el coche y me sonrió*
*Llegamos a la pizzería y ya estaban esperandonos Jessica y Lolo........AY MADREMIA....¡Se estaban besando! Pablo y yo nos miramos boquiabiertos*
+Pablo: TE LO DIJE.
-Ariadna: OH, NO, TE LO DIJE YO PRIMERO.
+Pablo: OH, PERO QUE MENTIROSA.
*me río y entramos*
*se separan rápidamente*
+Pablo: Hola tortolitos, no disimuleis que se os veía desde fuera *ríe*
-Jessi: Ariadna necesito hablar contigo...a solas. *me coge de la mano y me lleva fuera*
-----------------------
-Jessi: No se como decirte esto...a ver...he hablado con mis padres...le he contado mi relación con Lolo y...me vengo a vivir a Málaga, se que es muy precipitado si pero...*le corto*
+Ariadna: ¿QUE? ¡YO TAMBIÉN!
-Jessi: ¿ESTAS CON PABLO?.
+Ariadna: SI *sonrío*
-Jessi: QUE CABRONA ARIADNA CON PABLO ALBORÁN. *Ríe*
+Ariadna. Eh eh no te pases, te me relajas. *le digo haciendome la dura pero riendome*
-Jessi: ¿Y tienes piso? ¡Podemos compartirlo!
+Ariadna: ¡Pueeeees no tengo aun pero molaría mucho vivir contigo!
-Jessi: Estamos locas, esto es mu' precipitao' eh.
+Ariadna: ES UNA EXPERIENCIA HOMBRE.
-Jessi: BUENO VALE SI, PERO ESTAMOS LOCAS.
*volvímos a donde estaban ellos y también se veía que habían hablado de lo mismo*
*Fui a pedir las pizzas*
*Cuando terminamos de comer nos fuimos cada uno a su casa*
---------------------------------------------------
*Pablo entró por la puerta y fue hacia mi habitación*
*se tiró encima de la cama y quedo rendido*
*Me tiré encima de él y empezó a besarme*
+Pablo: Tengo ganas de ti.
*Aparece Casilda por la puerta*
-Casilda: No me seas Mario Casas y dile algo más bonito, ché.
*Pablo se levantó y cerro la puerta con pestillo*
+Pablo: ¿Por donde iba? ah, si, iba a comerte a besos. *se tiró encima de mi y empezó a besarme*
*de beso en beso fui quitandole la camiseta y de nuevo ¿por tercera vez? quise ser suya.*
*Me quitó la camiseta y justo llamaron a la puerta*
+Pablo: ¿Quien es? *decía mientras seguía besandome el cuerpo*
-Casilda: Tu hermana preferida y a la que amas tanto. 
+Pablo: PE-SA-DA. *me puse la camiseta antes de que Pablo abra la puerta*
*Mientras Pablo hablaba fuera, me dio la curiosidad de ver que había en los cajones de aquella habitación. Encontré una foto de Pablo y la chica que fue a la habitación del hotel, su ex novia la que me me dijo que era la de servicio de habitaciones por mi espantosa ropa.
Miré fijamente la foto y vi que ese sitio es el mismo que me llevó Pablo el otro día...y me dijo que solo me había llevado a mi...
'Me cago en to'....*pensé mientras una rabia me entró por el cuerpo. 
*Pablo vino hacía mi y se volvio a tirar encima de mi, me intento dar un beso pero aparte mi cara.*
+Pablo: ¿Que pasa tontaaaa?.
*No le contesté solo me tumbé en la cama y le di la espalda*
+Pablo: Oyeeeeeee *se tumbó mirando hacía mi cara* ¿Que te paaaaccchaa? *dijo con voz de niño triste*
*le volví a dar la espalda*
+Pablo: Pues nada....
-Ariadna: Me mentiste...
+Pablo: ¿Como?...
-Ariadna: ¿llevas a todas tus novias al mismo lugar y les dices que son las primeras en venir aqui contigo?
+Pablo: Anda...ya te has enterado....mira solo llevé a mi ex novia Natalia, y te llevé a ti para pensar que tu fuiste la primera y anteriormente no ha habido ninguna chica más, por que te quiero Ari y no quiero pensar que antes de ti he tenido a Natalia, quiero pensar que tu eres mi primera en todo. El día que te llevé no eramos novios, pero pensé que eras la persona indicada como para llevarte a ese sitio y olvidarme de que allí hubo otra persona, solo quería pensar que tu fuistes la primera. TIENES TODO EL DERECHO A ENFADARTE, enserio. 
*No podía enfadarme con él, esa carita tan dulce que tiene me lo impedía y entiendo todo lo que quería decirme*
+Ariadna: Tranquilo no te preocupes, te quiero *le besé*

TE QUIERO *dijo sonriente*
*Se tiró de nuevo encima de mi y comenzó a darme pequeños besos por el cuello*
---------------------------------------------------
NARRA PABLO
---------------------------------------------------
Después de estar un buen rato comiendome a besos a Ariadna bajé a hablar por fin con mi madre para contarle mi relación con Ariadna.

+Pablo: Holaaaa mamaaaa *le digo mientras cogía una patata frita de una bolsa*
-Helena: Hola, ¿Todo bien? 
+Pablo: em si si, tengo que decirte algo, ven sientate aqui conmigo. *le digo colocandole una silla rapidamente*
-Helena: Joe' chico, me asustas.
+Pablo: Queee...¿a ti te gusta Ariadna de forma de ser y todo eso?.
-Helena: Pues claro, hombre es vergonzosilla pero eso no es ningun problema para mi ¿por que?.
+Pablo: eeeem...vale..a ver como te lo digo, que Ariadna y yo estamos comenzando una relación.
-Helena: ¿ENSERIO? ME ALEGRO POR TI, HIJO. *Me da un beso en la frente* espero que seas feliz y que no te pase como la ultima vez, eh, que te tenía amargado de la vida. 
*Cuando quise darme cuenta estaba mi padre detrás mia*
-Salvador: ¿Y ami cuando pensabas contármelo?
*No sabía que contestar y le hice un gesto*
HOLA PAPAAAAAAAAAA.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por leer este capítulo. No me ha salido del todo entretenido pero espero que os haya gustado. Para los que leeis la novela desde el PC he incorporado una banda sonora de la novela que la encontrareis en la parte inferior del blog, la primera canción es Éxtasis en acustico y podéis ir cambiando de canción con las flechitas que aparecen. Las canciones que aparecen son canciones que han ido apareciendo en la novela o que irán apareciendo poco a poco tras la historia. Espero que os guste, besos y muchas gracias por seguir la novela. @Alboran_ista.---------------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario