lunes, 12 de agosto de 2013

Capítulo 7.

NARRA ARIADNA:
-----------------------------------------

*Pablo se levantó y puso un CD en el aparato de música y una canción en instrumental sonaba....Pablo comenzó a cantar* 
Pablo:
Algunos cuentan que no sabe adonde va, otros murmuran que no tiene casa *le sonreí por como cantaba tan dulcemente y me levantó del suelo ofreciéndome su mano* 
 La gente dice que no duerme jamas...la mala suerte siempre le acompaña *me miraba cantando con cara de pillín y se movía por alrededor del sofá rápidamente.. mientras cantaba* 



Dicen y dicen que se va de la ciudad porque susurran su nombre a sus espaldas 
joven y listo pero loco de atar, conoce bien la amarga soledad...*se reía mientras cantaba y todo lo hacía al compás de la música.*
Vive el momento sin perder aliento....se toma su tiempo y le confunden con el viento.
*me lleva hasta la pared y me acorrala con sus brazos sobre ella* 

Loco de atar, loco de atar... ....no tiene rumbo ni camino vive en libertad *se acerca a mi cara con una sonrisa dulce y sin parar de cantar* 
Loco de atar, loco de atar... nadie le dijo por donde tenia que andar *me coge de la mano y me da una vuelta y me lleva hasta su cama, me tumba y se coloca encima miá cogiendome los brazos, colocandolos hacía arriba para que no pueda moverme*

Ya nadie sabe si es mentira o realidad,  si es un fantasma o esta vivo de verdad....*se acerca lentamente a mis labios riéndose y sin dejar de cantar* se dedican a espiar por la ventana por si aparece el loco por la mañana * se separa de mi* 

Deja su rastro por las calles de Madrid..y se oyen sus gritos cuando esta cerca de aqui *me levanta de la cama y me coge en brazos y me lleva hasta la pared y me deja en el suelo, vuelvo a estar, entre el y la pared* medio mortal y medio zombie se llego a decir...oí que una vez lo vieron cerca de MI *me miró con cara de malo* 
Vive el momento sin perder aliento...se toma su....*TOCAN A LA PUERTA*
*Pablo me mira mordiendose el labio y con cara de enfado, apaga la música y va a abrir la puerta*
------------------
NARRA PABLO.
----------------

*Anda, que bien, mi ex novia otra vez por aqui, notese mi ironía*
Natalia: HOLA PABLETE *se tiró sobre vi*
Pablo: te dije que no quería volv.....
*Ariadna interrumpió*
+Ariadna: yo me voy ya..
-Natalia: Adiós y espero que hayas limpiado perfectamente la habitación de mi Pablo.
+Ariadna: No soy la del servicio de limpieza.
-Natalia: Perdón..es que con la ropa que llevas lo parecía-
+Pablo: Natalia basta ya por favor * le aparte de mí *
*Ariadna fue alejandose lentamente y apenada*

+Pablo: te dejé bien claro que no quería volver a verte ¿Que palabras no entiendes de la frase 'No quiero volver a verte'?
-Natalia: que pesao' con eso, eh, solo venía a hacerte una visita y ya esta.
+Pablo: pues ya me has visto, Adiós.



*Fuí a buscar a Ariadna y la vi de espaldas mirando hacia la calle, sentada en la sala principal del hotel*


+Pablo: Ari...perdona lo ocurrido enserio es que...
-Ari: tranquilo, si me parece normal que tu novia venga a visitarte...
+Pablo: no es mi novia, es mi EX novia.
-Ari: pues...no lo parecía *dice refunfuñandome*
+Pablo: ¿Estás celosa? *le dije riendome*
-Ari: JAJAJAJAJA celosa dice JAJAJAJAJA no.
+Pablo: no que va uuuuuy. ¿Me perdonas?
-Ari: te perdono si me invitas a un helado a estas horas de la noche....
+Pablo: ¿de chocolate?.
-Ari: con oreo *dijo riendo*
+Pablo: trato hecho preciosa. *le sonreí*
-------------------------------------
NARRA ARIADNA
-------------------------------------
+Ari: esta delicioso...muchas gracias enserio.
-Pablo: te lo debía, preciosa.
*no me puedo creer que me diga preciosa, es un amor....*
--
Nos fuimos hacía el hotel y cada uno fue hacía su habitación

+Pablo: buenas noches...Ariadna.
-Ari: Buenas noches Pablo....*me sonríe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario