lunes, 26 de agosto de 2013

Capítulo 26.

Narra Pablo
---------------------------

Me desperté gracias a la luz que entraba por la ventana que olvidé bajar su persiana por la noche.
Miré el reloj y eran las 10 de la mañana y decidí levantarme para bajar a desayunar.
Ariadna se encontraba al lado de mi, durmiendo como un pequeño ángel y tapada con mis sabanas blancas.
Le besé en la frente y me dirigí hacía la cocina donde ya escuchaba que estaba despierta mi madre y mi hermana.

Entré por la puerta de la cocina y me recibieron con buenas sonrisas mañaneras de esas que ami me gustan.
Me coloqué detrás de Casilda y le di un beso en la mejilla.
-Pablo: Gracias -le susurré al oído-

Se dio la vuelta y me miró sabiendo el por que de mis gracias.
-Casilda: De nada tonto -dijo sacandome la lengua-

Mi teléfono comenzó a sonar y salí de la cocina para hablar más tranquilamente.
Era María, una de mis mejores amigas que bueno, más que amiga es como una hermana.
Descolgué el teléfono y le contesté.

-Pablo: ¡María! -dije con una sonrisa en la cara-
-María: ¡Hola Pablete!
-Pablo: Dime cositas -dije preguntando el por qué de su llamada-
-María: Verás, hoy es mi cumpleaños y este año si pienso celebrarlo con una fiesta en la playa y bueno me encantaría que vinieras si puedes claro -dijo con un tono muy contento-
-Pablo: AH! ¡Cumpleaaaaaaaaaaaños feliz cumpleaaaaaaaños feliz! -Empecé a cantarle- Pues claro mujer, iré a tu fiesta encantado.
-María:  Y tu chica también, eh, que no me la has presentado -ríe- que me lo ha dicho un pajarito que tienes una buena acompañante.
-Pablo: -reí- ¿Mi madre es ese pájaro verdad?. Muchísimas gracias por invitarnos.
-María: A las diez en la playa del pueblo, por la parte de los chiringuitos y eso, lo verás todo lleno de velas así que no será difícil encontrarnos. -dice riendo-
-Pablo: ¡Allí estaremos, guapisima!
-María: Adiós Pablete, nos vemos luego. -dice mientras me colgaba el teléfono-

Volví a la cocina y ya se encontraba allí Ariadna junto a mi sobrina Marta dándole galletas para mojar en su bol de leche.

-Pablo: Pero cuanta chica guapa hay aquí en esta cocina por dios -reí-
-Casilda: Si lo dices por mi, muchas gracias pero no puedo decir lo mismo de ti -decía riendose-
-Pablo: Ja-ja. -le saqué la lengua-

Me coloqué detrás de la silla de Ariadna y bajé la cabeza y ella la levantó para darle un beso en sus labios.
-Pablo: Buenos días tonta.

-Helena: Pablo ¿sabes que hoy es el cumple de María, no? -dice mientras colocaba un plato de tostadas en la mesa-
-Pablo: Siiiiiii, me acaba de llamar para invitarnos a mi y a Ariadna a su fiesta de cumpleaños.
-Helena: Pues dile que felices 23 de mi parte, eh. -me mira sonriente-
-Pablo: Claro. -digo levantándome de la mesa-
Ariadna me seguía y fui hasta mi estudio donde rápidamente cogí mi guitarra acústica y me senté en el sofá.
----------------------------------
-Ariadna: ¿María es la que me dijiste que es tu mejor amiga verdad? -dice sonriente y sentandose justo al lado de mi-
-Pablo: Sí, hoy es su cumpleaños y nos ha invitado a los dos a su fiesta en la playa. -le dije mientras le daba pequeños besos en sus labios-
-Ariadna: ¡QUE BIEN! me viene bien despejarme un poco en una fiesta.
-Pablo: Lolo vendrá también ya que la conoce también y supongo que Jessica irá con él.
Me mira sonriente y dejó su mirada en mi guitarra.
-Ariadna: Estoy esperando a que me toques algo -ríe-
Le toqué en su barriga con mi dedo.
Se me quedo mirando extrañada.
-Pablo: Me has dicho que te toque algo.
-Ariadna: ERES TONTO -reía-
-Pablo: ¿a ver señorita que canción le gustaría que le toque?
-Ariadna: Alguna nueva que hayas escrito.
-Pablo: Toda la noche. La escribí pensando en ti la segunda noche que estuviste aquí en mi casa, cuando paso lo que paso pero al final no paso. -mis mejillas empezaron a sonrrojarse-
-Ariadna: Si, me acuerdo -reía- que bajaste rápidamente por que tu madre quería que te guardaras un traje.
-Pablo: Pues me cabreó´-reí- La canción dice así.
Comencé a tocar la canción.



Como en un cuento infantil......la he llevado en mis sueños...anoche la volví a sentir, se cumplió mi deseo, se deshizo por mi piel.........

Terminé de cantarle la canción que le escribí y vi como Ariadna lloraba.
-Pablo: Hey que pasa tonta -le abracé-
-Ariadna: Es que nunca pensé que me escribirian una canción.
-Pablo: -Comencé a reír- pero si casi todas las canciones que tengo preparadas para este disco han sido gracias a ti.
Me besó la mejilla y me dio las gracias.
--------------------------------------

Pasó la mañana y la tarde y ya era hora de irnos a el cumpleaños de María.
No íbamos muy formales, solo nos pusimos ropa común y el bañador por debajo por si acaso el agua estaba buena para bañarse.
Me despedí de mi familia y fuimos directos al coche para ir en camino a la playa.

Menos mal que encontramos aparcamiento fácilmente y llegamos a una buena hora a la fiesta.
Empecé a ver a mucha gente que hace años que no veía.
Amigos de cuando era más joven, que cambió a mal pegan algunos.

María se acercó rápidamente hacía mi y me abrazó.
-María: ¡Pableteeee te echaba de menos! -dice abrazándome-
-Pablo: Y yo guapísima. Felicidades -digo dandole un regalo-
Abrió el regalo rápidamente y comenzó a saltar de alegría.
Era un disco firmado y una foto con una dedicatoria especialmente para ella de Alejandro Sanz.
-María: PERO COMO LO HAS.....ah, claro, eres Pablo Alborán -empezó a reír-
-Pablo: Me alegro que te guste -reí- Ella es Ariadna, mi chica. -me sonrrojé-
-María: ENCANTADA. Es preciosa, eh, te las buscas bien -me dice dándome un codazo-
-Ariadna: Encantada de conocerte al fin María, Pablo me ha hablado muy bien de ti. -dice sonriente-
-María: Ains mi Pablete -dice cogiendome de los mofletes- ¡Luego nos vemos! -dice marchandose-

Nos quedamos un poco apartados de la fiesta y fuimos a  la parte de las rocas para estar un rato a solas a la luz de la luna. Esta noche estaba preciosa, la luna también.

Abracé a Ariadna y se subió encima de mi espalda.
-Pablo: ¿a donde te llevo?
-Ariadna: Hacía la parada de tu sonrisa. -dice poniendo moritos para besarme y bajándose de mi espalda-

-Pablo: Esa frase pa' mi pa' una canción -reí-

Me quité toda la ropa y me tiré rápidamente al agua.
-Ariadna: ESTAS LOCO CON EL FRIO QUE HACE -Reía-
Salí y empecé a quitarle la ropa mientras ella se reía intentando que no se la quite.
Le cogí en brazos y me la lleve hacía el agua y me tiré con ella.
-Ariadna: TE VOY A MATAR -gritaba mientras se agarraba con fuerza a mi para no volverla a soltar-
Se puso en pie, me empujo y caí rápidamente de nuevo al agua.
-Pablo: Eres mala -le decía mientras ponía morritos de niño pequeño-
-Ariadna: Has empezado tú. -se acercaba a mi tocando mi pecho-
-Pablo: Me estás tentando. -reí-
-Ariadna: Eso quiero -decía mientras seguía tocando mi pecho-
Me acerqué a besar y.....
       me tiró de nuevo al agua.
-Ariadna: ESO POR TONTO, NO ME HUBIERAS TIRADO AL AGUA. -reía-

Adoraba ver como su sonrisa se iluminaba a cada tontería que hacía.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Siento la tardanza de esta capítulo. No pude hacerlo antes.
Quiero felicitar por su cumpleaños a @MariaMazarro. ¡¡FELICIDADES GUAPA!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario