jueves, 8 de agosto de 2013

Capítulo 3.

De repente alguien me toca por la espalda y se sienta al lado mia...

+Pablo: Buenas noches preciosa chica del café *dice Pablo con tono gracioso*
 *le miré confusa*
+Pablo: es broma Ariadna.
-Ariadna: ¿Que te trae por aqui?
+Pablo: Me gusta dar vueltas por la noche y pensar.... reflexionar y esas cosas. ¿Y a ti que te trae por aqui?
-Ariadna: Necesitaba estar sola un poco....
+Pablo: Pues lo siento pero ya no estas sola y no pienso irme eh *me dice Pablo riendose*
   *Me volvió a mirar fijamente y me sonrió y como no, le devolví la sonrisa.*
-Ariadna: ¿Y tu no sales de fiesta como todos los famosillos?.
+Pablo: No me gusta la palabra famosillo, te hace diferente.....y yo soy una persona normal y no no salgo mucho de fiesta que digamos.
-Ariadna: Eso esta bien, digo yo. *le sonreí y me levante*
+Pablo: ¿a donde vas?
-Ariadna: es tarde, me voy al hotel ya...no me gusta estar hasta las tantas por la calle.
+Pablo: te acompaño entonces..*sonrió*

 *Fuimos caminando hasta el hotel ya que estaba cerca de donde estábamos*
*Me quede mirando su sonrisa.....es bastante bonita*
Finalmente entramos y nos despedimos, aun que nos volvimos a ver nada mas entrar, ya que somos como vecinos y nos vemos por las ventanas.
Pablo me miró por el balcon y me hizo un gesto:
Al terminar ese gesto tan divertido cerro las cortinas y le dije:
+Ariadna: tranquilo que no te voy a volver a espiar *le dije en tono burla*
-Pablo: No es eso, es que duermo en boxers y no quiero que una señorita como tu me vea así *se reía*
Buenas noches Ariadna. *al final no cerro las cortinas y se fue*

Me quede embobada y sonriendo....¿que me pasa?.

Me fuí a ver tranquilamente la televisión ya que mañana no tenía que madrugar.....pero no hacian nada en la tele interesante....lo que se suelen decir programas basura y tonterias del tarot y todo eso y la apagué.
Me di cuenta de que Pablo seguia despierto y me entró la curiosidad....me asome por la ventana sin que me vea y seguía componiendo canciones como siempre...me quedé escuchando como cantaba un trozo de una canción y decía: '' La vi llegar, con andares de diva y pude ver que en los años y en seducción me vencía''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario