miércoles, 14 de agosto de 2013

Capítulo 13.

NARRA  ARIADNA.
-----------------------
Eran las 9:00 de la mañana y Pablo estaba durmiendo.
No dejaba de pensar en lo ocurrido ayer por la noche, no sabía que hacer ahora, como hablarle y como comportarme con él. Me dolía la cabeza y decidí bajar a por una aspirina.
Me levanté de la cama, me vestí y baje a la cocina. Allí estaba Helena preparando café y tostadas.
+Helena: Buenos días Ariadna. *Me dijo mientras seguía preparando el café*
-Ariadna: Buenos días Helena. *Dije sonriente*
*Casilda entra por la puerta*
+Casilda: ¿que tal has dormido con Pablo? *me dice riendose*
*miré avergonzada al suelo*
-Helena: Casilda por favor no la agobies.
+Casilda: Era broma...era broma.
-Ariadna: ¿Teneis aspirinas? tengo un terrible dolor de cabeza.
+Casilda: Tuviste una noche movidida, eh *Reía*
*Helena le miro mal para que parará de hacer esas bromas*
+Casilda: vale, esta bien esta bien, basta de bromas. *sonreía*
-Ariadna: tranquila no te preocupes *le sonreí*
+Helena: Toma la aspirina, sientate, desayuna y vuelve a acostarte, te vendrá bien *me sonreía.*
-Ariadna: Gracias Helena, eso haré. *sonreí*
-------------------------------------------------
NARRA PABLO
-------------------
Me desperté y Ariadna no estaba junto ami. Me estiré y sonreí como un tonto recordando lo ocurrido ayer por la noche. Respiré hondo abrazando la almohada y notando el perfume que tanto me gusta de Ariadna.
Me levanté y me puse un pantalón de vestir pero no la camiseta.
Bajé a la cocina y allí estaban mi madre, mi hermana y ella....ella. Me hacía tan feliz el pensar que las 3 mujeres que más quiero en este momento están en la misma habitación.
+Pablo: Bu-Bu-Buenos días *dije de lo nervioso que estaba*
*Ariadna se giró para mirarme y volvió la mirada a el vaso de agua sonrrojada.*
-Helena: Buenos días cariño. ¿Que tal has dormido?.
+Pablo: estupendamente, he dormido genial, gracias mamá  *dije dandole un beso en la mejilla y con la intención de que Ariadna escuchara lo que le dije*
-Casilda: Normal. *dijo riendose*
-Helena: Casilda no empecemos con las bromas  que ya eres mayorcita*dijo mirandole seriamente*
-Casilda: ESTA BIEEEEEEN ESTA BIEEEN.
+Ariadna: Gracias por el desayuno *murmuró Ariadna* estaba muy bueno Helena.
-Casilda: ¿Quién? ¿el desayuno o Pablo? *Reía*
-Helena: Fuera de la cocina venga, fuera, fuera, fuera.
*Casilda reía*
*Notaba a Ariadna muy distante a mi*
*Se levantó de la mesa y fue hacia la habitación*
*Fui detrás de ella*
*Se acostó en la cama y me dio la espalda* *Me senté en la cama mirando hacia la ventana*
+Pablo: Oye...yo...perdona por lo de ayer...si te molestó o si no quieres hablarme por ello lo entenderé.
*De su boca no salió ningun sonido*
*Me levanté y fui a salir de la habitación*
+Ariadna: Pablo...
*Le miré*
+Ariadna: Ven...
*Fuí y me volví a sentar en la cama*
+Ariadna: No te preocupes por lo de ayer...sabes...no te voy a mentir...no quiero mentirte...me gustó...tu beso, digo. Me gustó y...lo necesitaba.
*Sin mirarle a la cara sonreí mirando hacía la ventana. Me giré y le di un beso en la frente.*
+Pablo: Que descanses...subiré en un ratito para ver como te encuentras.
*Salí de la habitación y cerré la puerta sin hacer ningún ruido*
-------------------------------------------
Alguien tocó a la puerta.
---

+Lolo y Jessica: Hola-Holita. *dicen sonrientes*
-Pablo: Hola chicos! ¿Qué tal todo?.
+Jessica: Genial, y el hotel es una pasada. *reía*
-Pablo: Me alegro que todo vaya muy bien. *sonreí*
+Jessica: ¿Y Ari? *dice preocupada*
-Pablo: esta en cama...le duele la cabeza.
+Lolo: Pobrecica, pues espero que se recupere.
-Pablo: ¿Pasais y os tomais algo?
+Lolo: PUES CLARO *RÍE*
-------------------------------------------
Subí a la habitación a ver que tal estaba Ariadna. Abrí la puerta y le ví con un album de fotos que tenía encima de la mesa. Miraba las fotos sonriente.

+Pablo: ¿Se puede saber de que te ríes señorita?. *dije riendome*
-Ariadna: Eras muy mono con 12 años *me dice sonriente mientras seguía pasando las fotos*
+Pablo: ¿Eras? ¿Es que ya no lo soy? *dije poniendo voz de niño*
*Ariadna me mira riendose y cierra el album*
+Pablo: ¿Que tal te encuentras?.
-Ariadna: Se puede decir que mejor, gracias *me dijo dandome un pequeño puñetazo en el hombro*
+Pablo: No me tientes, que sabes que tus jueguecitos no acabarán bien......lo digo por....*me corta*
-Ariadna: Cosquillas no, por favor *dice riendose*
+Pablo: te libras por que estás pachucha, eh.
*Sonríe*
+Pablo: están Jessica y Lolo abajo...y vienen muy contentos...estos están loquitos el uno por el otro, eh.
-Ariadna: SE-GU-RO *dice riéndose*
+Pablo: ¿Bajas o sigues descansando un ratito más?.
-Ariadna: ¡BAJO BAJO! no me gusta estar todo el día en la cama.
-------------------
Salímos fuera a que nos de un poco el aire y comenzó a llover.
+Ariadna: lo que me faltaba, ahora a coger un catarro, AGS!!!.
*Fuímos acercandonos para entrar en casa* *le cogí de la mano a Ariadna y la pegué a mi cuerpo*
-Pablo: !!NO IMPORTA QUE LLUEVA, SI ESTOY CERCA DE TI, NARANAAAANANANA!! *Dije cantando*
+Ariadna: PUES AMI SI QUE ME IMPORTA, POR QUE ME PONGO MALAAA NARANANANANA *dice cantando y separandose de mí*

*Me reí y le seguí para entrar en casa*


----------------------------------------

Quería darle las gracias a @Lauragcdiez por la pequeña idea de que Ariadna se ponga pachucha Jajajá  y por todo el apoyo que me da.
 Espero que os haya gustado y gracias por seguir leyendo esta novela. MUCHOS BESOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario