martes, 13 de agosto de 2013

Capítulo 10.

NARRA PABLO
--------------------------------------------------------------------
Llego el día de ir a visitar a mi familia. Lo fácil es que no tengo que ir de casa en casa ya que todos vivimos en la misma casa, para estar más unidos.
Cogí una maleta donde llevaba la ropa para estos pocos días.
Estaba feliz, ya que Ariadna se venía conmigo y puede conocer a mi familia.
Salí de la habitación y toqué a la puerta de Ariadna con una sonrisa de oreja a oreja. Me abrió la puerta.
+Ariadna: enseguida salgo...solo dame 5 minutitos. *dijo sonriente* ¿Sabes que Jessica se viene con nosotros?.
-Pablo: Si, si, me lo comentó Lolo. *dije mientras miraba de arriba a abajo toda la habitación de  hotel*
+Ariadna: Ya estoy. *dijo sonriente*
-Pablo: Vamos que Lolo nos está esperando abajo con el coche. *Le hablaba mientras me quedaba mirando fijamente la comisura de sus labios*

Fuimos rápidamente hacía la calle y metimos las maletas en el maletero.
Mi marada estaba perdida siempre o en los ojos de Ariadna o en su preciosa y firme sonrisa.

-Lolo: ¡PABLO DESPIERTA! *me dice dando palmadas*
+Pablo: ¿Que paaaaaaaaaaaaaasa? *dije asustado*
-Lolo: que estas en la luna mirando a una estrella *me dijo bajito para que Ariadna no pudiera escuchar*
*Solo me reí y me metí en el asiento trasero con Ariadna*
+Pablo: ¿estas bien?.
-Ariadna: Intento asimilar que voy a conocer a tu familia, mientras que hace un mes la tonta esta que esta delante me decía cada día lo perfecto que eres y me tragaba tus entrevistas en la tele, pero sí, estoy bien. *Dijo con un tono burlón*
+Pablo: Mira que eres boba. *le sonreí*
-------------------------------------------------------------
NARRA ARIADNA
---------------------

Llevamos ya 4 horas metidos en el coche y aun nos quedaba 1 hora y media.
Jessi esta dormida y yo estoy a punto de hacer lo mismo.
Pablo es otro de los dormidillos y apoyado en la ventana, creo que voy a morir de amor al ver como duerme, es.......aghs....es tan mono.
Mientras dormía le acariciaba el brazo lentamente y abrió los ojos.

+Pablo: ¿cuanto nos queda? *dijo muy bajito*
-Lolo: Una hora y poco más, no sé.
+Pablo: Jo-der *me miró y volvió a dormirse con la misma posición de antes*
----------------------------------------------------------

Nos quedaban apenas 20 minutos para llegar al pueblo de Pablo y ya estaban todos despiertos.
Pusimos música alta y cantamos una versión moderna de una muy antigua https://www.youtube.com/watch?v=pVFme93_7Lo haciendo los panolis, poniendo caras raras y demás.
+Pablo: WELCOME TO MY MARAVILLOSA Y PRECIOSA MÁLAGA

Mientras seguía sonando Im Walking on Sunshine me asomé por la ventanilla a notar el olor a playa...hacía demasiados años que no iba a la playa, a mi playa, a mi playa de Alicante.


Por fín llegamos a su casa y Pablo corrió hacía la puerta para avisar a su familia y abrió Salva.
----------------
NARRA PABLO

+Pablo: Shhh no digas nada, voy a darles una sorpresa. *dije tapandole la boca*
*Entré sigilosamente y estaban todos en el comedor tomando café y de risas, cogí una de mis guitarras y empecé a tocar y a cantar, mi familia se levantó corriendo y vino a mi estudio*

Familia: ¡PAAAAABLO! QUE ALEGRIA VERTE!
-Pablo: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *dije con una super sonrisa en mi cara* esta vez no he venido solo, a venido Lolo, su amiga y una amiga mia que he conocido en el hotel.
+Hlena (madre de pablo): ¿Cuanto se quedarán? *dijo intusiasmada*
-Pablo: apenas nos quedaremos 4 días.

Fuimos todos a fuera y estaban Ariadna, Lolo y Jessica aun sacando las maletas.

+Pablo: Jessi, Ariadna esta es mi madre Helena *mientras les presentaba repetian constantemente ''encantado/encantada* esta es mi hermana Casilda, mi hermano Salva, bueno Salvador en realidad  y mi Padre lo mismo, Salvador *decía riendome*
-Helena: Son muy guapas, parecen sacadas de una revista *decía con toda su sinceridad*
*Noté como Ariadna aparte de nerviosa tenía las mejillas coloradas*

-Lolo: Jessica y yo hemos decidido ir a un Hotel *me guiñó el ojo*
+Pablo: como querais *repetí el mismo gesto*

Ariadna hablaba con mi hermana, se le veía feliz pero vergonzosa.

+Helena: Le he preparado la habitación de invitados. Por cierto luego llegarán tus tios.
-Pablo: Gracias por todo mamá *le di un beso en la frente y me llevé a Ariadna hacía su cuarto para que descanse*

+Ariadna: Gracias por todo, enserio. *dijo sonrrojada*
-Pablo: Anda boba acuestate y descansa que menudo día mas agotador, Ah, y esta noche te llevaré a ver un poco el pueblo, te va a encantar *dije mientras le cerraba las cortinas*
+Ariadna: Gracias enserio *me dijo con esa sonrisa que tanto me gusta*
------------------------------------------------------
NARRA ARIADNA
-----------------------
Después de dormir 2 horas bajé al salón y ahí estaba Pablo, con su guitarra tocando canciones familiares con toda su familia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario