sábado, 28 de septiembre de 2013

Capítulo 47.

Narra Pablo
--------------

-Natalia: QUE SI TE PASA ALGO. -Dijo gritando-
-Pablo: SI SI ME PASA -me levanté- QUE ESTA RELACIÓN ES TODO UNA MENTIRA, NI YO TE QUIERO, NI TU ME QUIERES Y NO QUIERO SEGUIR CON ESTO.

Natalia se quedó mirándome con los ojos como platos

Natalia completamente muda, me miraba asombrada y sin entender nada de lo que me estaba pasando.

Le esquivé la mirada y comencé a vestirme.

-Natalia: ¿A donde vas?........-dijo en voz bajita y asombrada-
-Pablo: Necesito que me de el aire, no puedo más. -dije mientras me ataba las zapatillas-

-Natalia: Pablo...
Salí de la habitación...
Bajé las escaleras y mi hermana y mi madre me miraban extrañadas. Se habían enterado de lo que pasaba, por que la última frase que le dije a Natalía la dije con la voz muy alzada.

-Helena: Pablo, espera...
-Pablo: Mamá ahora no...
Salí de mi casa y cerré la puerta.

Fui hacía el parque que había en frente de mi casa y me senté en un banco en frente de una pequeña fuente.
Cogí piedras del suelo y mientras pensaba las tiraba a la fuente. Siempre me ha gustado hacer eso desde que era pequeño.

Por fin le había dejado claro a Natalía todo. Y en tan solo pocas palabras.
Se puede decir que me he quitado un gran peso de encima.
Lo único que deseo ahora mismo es a Ariadna. Y si lo deseo lo necesito ya.

Fui camino a casa de Jessica a buscar a Ariadna.
Eran las 2 de la noche pero no me importaba, yo solo quería verle.
Vi la luz encendida del cuarto de Ariadna. Quería entrar por su ventana pero estaba muy alto, así que me subí a un árbol como un loco y entré en el balcón de Ariadna.
Estaba en el cuarto de baño de la habitación así que le espere sentado en su cama y apagué la luz.

15 minutos después salió.
Tenía el pelo mojado y estaba en culotts y sujetador.
Encendió la luz, se giró y me vio.

-Ariadna: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH. -pego un gran grito-
Me levanté rápidamente

-Pablo: Ariadna Ariadna que soy yo chica que soy yo -dije alterado-
Cogió una toalla y se tapó.

Respiraba muy fuerte y se tocaba el corazón como simbolo de susto.

-Ariadna: COMO HAS ENTRADO SI HAY PESTILLO.
Miré hacía la ventana.
-Ariadna: ¿ENSERIO PABLO, ENSERIO?. -dijo alterada-
Levanté los hombros y me reí.
-Ariadna: ¡¡Son las 2 de la mañana!! -dijo entrando al cuarto de baño y se quitó la toalla para cambiarse-
-Pablo: Ya pero...bueno... es que necesitaba verte. -dije algo avergonzado-

Salió del cuarto de baño con una camiseta larga y en culotts.
-Ariadna: ¿A las 2 de la mañana?  -dijo extrañada- Encima mañana te vas por que tienes concierto, deberías estar durmiendo.
-Pablo: He hablado con Natalia, de todo.

Se quedó en silencio y un poco asustada me preguntó...
-Ariadna: ¿Le dijiste lo que pasó en Madrid?.
-Pablo: No, no, no...solo le he dicho que...no siento nada por ella y que no quería seguir con eso...

Miró hacía abajo y resopló.
-Ariadna: En el lio que me voy a meter...
-Pablo: ¿Por qué? -pregunté algo extrañado-

-Ariadna: Natalia ha venido amenazándome y bueno...como has cortado con ella, ahora vendrá a por mi.
-Pablo: Si te toca la tendrá conmigo. -Dije seriamente-

Ariadna agachó la cabeza y seguidamente colocó un disco de Queen en el reproductor de música.
Bajó la voz y se sentó encima de la cama.

-Pablo: Hacía tiempo que no te veía escuchando Queen. -reí-
-Ariadna: Apenas sabes la música que escucho. -reía-
-Pablo: Ummmm...si, ¿no? -reí- Queen, The Beatles, Simple Plan...rock y eso ¿no? -reí-
-Ariadna: The Pretty Reckless, Imagine Dragons...y más.
-Pablo: No conozco Imagine Dragons -reí-
Se levantó y cogió el disco de Imagine Dragons y puso la pista 8. Nothing left to say se llamaba la canción.
Se sentó al lado mia y escuchamos la canción en silencio.
 ((http://www.youtube.com/watch?v=Q6zqH6qKaTU))

-Pablo: Me gusta la música alternativa. -reí-
Me miró y sonrió.

-Jessica: Ariadna mañana levántate a las 8 que te he conseguido una entrevista de trabajo. -dijo al otro lado de la puerta-
-Ariadna: Muchas gracias Jessica, ¡bueeeeeeeeeeeenas noches! -le dijo-
-Jessica: Buenas nocheeeeeeeeeeeeees mi culito gordo -reía-
-Pablo: Buenas noches rubia mía -dije riendome de como se llamaban-
-Jessica: ¿Pablo? -abrió la puerta- ¿Pero como has.....?
Miré hacía la ventana.
-Jessica: Ay dios mio que mal está la gente hoy en día. -se reía-



-Jessica: Buenas noches anda -reía y cerró la puerta-

Ariadna se quedó mirándome y yo miraba hacía en frente, sin mirarle a los ojos.
Subí una ceja y me reí.
-Pablo: No me mires así.  -reí-
-Ariadna: Es que tienes una cara de sueño que me hace gracia. -reía-

Dejé caer mi cabeza sobre la cama de Ariadna y ella apoyó su codo sobre la cama y se apoyó en sus manos. Me miraba con una preciosa sonrisa.

-Ariadna: Puedes quedarte a dormir si te apetece.
-Pablo: Estaba esperando que lo dijeras. -dije riendome mientras me quitaba la camiseta y los pantalones-
-Ariadna: Que sinverguenza -reía-

Me acosté bien y me tapé hasta el ombligo con la sabana fina.
Puse mis brazos detrás de mi cabeza y miré hacía el techo.
Ariadna se acostó al lado mía y me miraba.

-Pablo: ¿Queeee? -reí-
-Ariadna: Nada nada. -se dio la vuelta-

Le di la vuelta para que me mirara y le acerqué a mi.
-Pablo: ¿Que pasa?
-Ariadna: Nada tonto -reía-
-Pablo: Vale valeeeeeee chssss buenas noches -me hice el enfadado y me giré-

Vi que no me hacía caso y me di medía vuelta.
Tenía los ojos cerrados.
-Pablo: AH, mu' bien, no me haces caso. -reí-
-Ariadna: aaaaaaaaaaaaaag, tengo tanto sueño que ya no me entero de nada.

No podía resistir sonreír a la cara que tenía de no poder más.
Se le veía tan...adorable.

-Pablo: Te quiero
-Ariadna: ¿Eh? -dijo con los ojos cerrados?
-Pablo: Que buenas noches. -reí-

Ariadna abrió los ojos y se quedó extrañada.
Apagué la luz y cerré los ojos.

Poco a poco noté como Ariadna se acercó a mi, beso mi mejilla y apoyó su cabeza sobre mi pecho.
Le acaricié el pelo y poco a poco fui cayendo en un profundo sueño.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me desperté y Ariadna no estaba en la cama.
Me acordé que se iba a una entrevista de trabajo y yo tengo que irme por que tengo concierto en otra ciudad. Me levanté y bajé al comedor.
Allí estaba Jessica con su hija en brazos viendo la tele.

-Pablo: Pero que bonita imagen -dije desde las escaleras-
-Jessica: Buenos días Pablete. Dile buenos días Marina a tu tito Pablete -reía-
-Pablo: Pero si no sabe hablar aun como quieres que diga ''buenos días'' -reí-
Se rió.

-Jessica: Coge algo de desayunar si te apetece.
-Pablo: Me llevo esta magdalena de chocolate.
-Jessica: Yo de ti no cog...

Lolo salió rápidamente de la habitación.
-Lolo: LAS MAGDALENAS SON MÍAS.
-Pablo: Tío dame una.
-Lolo: Ni en sueños.
-Pablo: Mala persona que eres. -reí y dejé la magdalena- ¿El señorito me deja coger 3 galletas?
-Jessica: SON MÍAS LAS DE LA DIETA.
-Pablo: ¡¡MEJOR DESAYUNO EN MI CASA!! -reí-
-Jessica: Coge cereales si quieres.
-Pablo: ¿Son de chocolate? -dije hambriento-
-Jessica: Si -levantó una ceja-
-Pablo: UUUUUUUUUUUUUF QUE BIEN -dije abriendo rápido la despensa-
Jessica se rió.

Salí de su casa y me dirigí hacía mi casa a coger las maletas que en 20 minutos venían a por mi.

Abrí la puerta y entré. Ahí estaba mi madre con Natalia.
Se levantó rápidamente y vino hacía mi.
-Natalia: Pabl...

Le esquivé y subí a mi cuarto.
Me siguió.

-Natalia: ¿Donde has dormido?
-Pablo: No tengo por que darte explicaciones. -dije seriamente-
-Natalia: Dime que lo de ayer era una broma.
-Pablo: No era ninguna broma. -le hablaba mientras cogía mis cosas-
-Natalia: ¿No quieres estar conmigo? -dijo tristemente-
-Pablo: Mira Natalia, no es que seas mala persona ni quiera estar conmigo. Es que no puedo estar con una persona si no me transmite nada. ¿lo entiendes? -le miraba fijamente a los ojos-
-Natalia: Puedo cambiar. -dijo seria-
-Pablo: No lo has entendido ¿verdad?
Salí de mi cuarto y ella me seguía.
-Natalia: ¿Es por Ariadna? -dijo directamente-
Me paré y miré hacía abajo.
-Pablo: No metas a Ariadna en esto.
-Natalia: Es por ella, lo sabía.
Bajé las escaleras y dejé las maletas colocadas en la entrada de mi casa.
-Natalia: Que asco de chica....
-Pablo: Basta ya Natalia, ¡Basta!

Me despedí de mis padres y mi hermana y salí de mi casa.

Puse las maletas en el maletero y entré dentro del coche sin dirigirle la palabra a Natalia.
-Natalia: No puedo creer que me hagas esto. -decía riendo-
-Pablo: es mi elección Natalia, no todo va a salir como tu quieras.

El coche arrancó y Natalia me sacó el dedo como señal de odio.
Le sonreí falsamente.
--------------------------------------------------------------------------------------------

4 días después...

----------------------------------------

Gracias por leer este capítulo, espero que os haya gustado.
30.000 visitas que tiene el blog y todo gracias a vosotros.
¡OS MANDO UN ABRAZO INMENSO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario