jueves, 19 de septiembre de 2013

Capítulo 40.

NARRA PABLO
------------------

Me llevé a Logan a un lugar más privado para hablar tranquilamente.
La gente de la oficina nos miraba, ya que yo era Pablo Alborán y el simplemente trabajaba allí como ayudante.

-Logan: Bueno...¿de que querías hablarme?
-Pablo: Ariadna. -dije seriamente mirándole a los ojos-
-Logan: ¿Queeeeeee....pasa....con....Ariadna? -dijo un poco nervioso y extrañado-
-Pablo: Te gusta.
-Logan: No digas tonterías Pablo. -dijo riéndose-
-Pablo: -me reí y me volví a poner serio- Ariadna me contó lo que paso la otra noche.
-Logan: No pasó nada.
-Pablo: Ya, solo que tienes un tic y se te va la boca hacía su boca ¿verdad? -dije sarcástico-
-Logan: Mira, le besé por que ella me gusta y mucho. Cuando lo deje contigo, haré lo que sea para tenerle.
-Pablo: Venga va Logan, que esto no es una película de esas, eh, tienes que ser realista -dije riendo- Ariadna esta conmigo, te guste o no. -dije seriamente-
-Logan: eso ya lo veremos.
-Pablo: Solo te digo que ni se te ocurra volver a tocarle.
-Logan: ¿Y que vas a hacerme si lo hago? -dijo poniendose muy presumido-
-Pablo: No soy de pegar sabes, no soy de ese tipo de gente pero como lo hagas despídete de esa cara de niño bueno. -dije acercandome a él-
-Logan: Uy, Pablo Alborán me esta amenazando -dice burlándose-

Me fui de allí.
Me giré para volver a hablarle.

-Pablo: Te recuerdo que puedo hacer que te despidan...y como que la cosa no va muy bien en España ¿verdad?

Por fin cerró la boca.
No le soporto, pero no le pienso pegar ahí mismo ni nada por el estilo, más que nada por Ariadna.

Pasé por la mesa de Ariadna y le miré. Ella me miró un poco nerviosa.
Le hice un gesto de ''Esta noche hablamos'' y afirmó con la cabeza.

---------------------------------------------------------------------------------------

NARRA ARIADNA

Ya eran las 9 y media de la noche y salí de trabajar. Esta vez no me fui hacía mi casa, si no, a casa de Pablo directamente.

Toqué a la puerta y abrió Helena.

-Helena: Hola Ariadna, que alegría verte, pasa pasa.-dijo con una sonrísa en su rostro-
-Ariadna: Lo mismo Helena. Gracias. -le sonreí-
Pasé dentro y me senté en el sofá.
-Helena: Pablo aun no ha llegado, me dijo que tardaría 15 minutos.
-Ariadna: Vale, no hay problema. -sonreí-

Bajé a su estudio y me puse a cotillear todo lo que tenía ahí, piano, guitarras, todo, lo cotilleé todo.

-Pablo: Bu. -me dijo Pablo por detrás de mi en la oreja-
-Ariadna: Que susto. -me reí-
Me cogió de la cintura y me regaló uno de esos besos de él que tanto me gustan.

Me senté en un sofá que tenía en su estudio y le miré con cara de: ''Cuéntame de lo que has hablado con Logan''.

-Pablo: ¿todo bien? -dijo riéndose-
-Ariadna: Paaaaaablo, dime, lo de Logan...
-Pablo: Nada solo le he dejado las cosas claras. -decía mientras jugaba con mis manos-
-Ariadna: Pero que le has dicho exactamente.
-Pablo: Que no se acerque a ti, en sentido de besarte y todo eso me refiero.
-Ariadna: Y el te ha respondido......-dije esperando una respuesta-
-Pablo: Nada, tonterías suyas de que cuando cortes conmigo él irá a por ti y cosas así -dice mirando hacía el techo y un tanto cabreado-
-Ariadna: ¿Enserio?
-Pablo: No tengo por que mentirte...

Me quedé pensativa un buen rato. El silencio invadía cada espacio de aquel estudio.
El movil de Pablo comenzó a sonar.
---------------------------------------------------------------

Narra Pablo
------------
Me estaba llamando Marco, uno de mis mejores amigos desde hace muchísimo tiempo
-Por teléfono-
-Pablo: Dime Marco
-Marco: Hey Pablete, nada decirte que hace tiempo que no nos vemos y pues nada que estoy aqui con María y los demás tomando algo y comiendo algunas tapitas. ¿Te vienes con tu novia y así nos vemos?
-Pablo: CLARO, por mi perfecto. -dije entusiasmado-
-Marco: Estamos en el barecito de siempre, ya sabes, aquí os esperamos.
-Pablo: Venga, adiós granuja. -colgué-

Miré a Ariadna y le conté el plan de esta noche.
Ella aceptó encantada.
Nos arreglamos un poco y fuimos andando hasta el bar, ya que estaba a 4 calles de mi casa.
Cuando los vimos sentados en la terraza a Ariadna le cambió la cara completamente.
Se dio la vuelta y volvía para mi casa.

-Pablo: ¿Qué haces? ¿Por que te vas? -dije extrañado-
-Ariadna: Mira quien hay ahí. -dijo señalándome con la mirada la mesa donde estaban mis amigos-

Miré y caí en la cuenta. Estaba Natalia, mi ex novia.

-Pablo: Mira Ariadna, ellos son amigos de ella y yo no puedo hacer nada, si te vas a sentir incomoda, nos vamos y ya esta, al menos déjame saludarles.
Me contestó con una mirada diciendome ''Esta bien''.




Nos acercamos a ellos y nos saludamos y les presenté a Ariadna a los que no conocía.
Nos sentamos y Ariadna me miró con cara de asesina, por que en frente de ella estaba Natalia.

Pasaron una media hora y todos reíamos comentabamos cosas y lo pasabamos bien.
Natalia se levantó y se acercó a mi oido.

-Natalia: Quiero hablar contigo. -me susurró-
-Pablo: Eso no va a ser posible. -le dije serio-
-Natalia: Esta vez no es ninguna broma ni nada por el estilo. -me dijo seriamente-
Miré a Ariadna y nos estaba mirando extrañada, mientras los demás reían por lo que comentaba Marco.
Me levanté y me fui a hablar con Natalia.
Ariadna fue a levantarse y le hice un gesto de calma para que no se preocupara y se volvió a sentar.

Entramos dentro del bar y me senté en la barra con Natalia.

-Natalia: Mira Pablo, voy a dejarte ser feliz, hemos pasado buenos momentos juntos y nos hemos querido mucho, pero eso ya es pasado y tengo que aceptarlo, ya esta.
-Pablo: ¿Enserio estas diciendo tu esto? ¿Estas enferma o algo?
-Natalia: No, no estoy enferma -dijo riendose- Lo que quiero decir es que me rindo, estas con Ariadna y no puedo hacer nada, solo quiero que sepas que no me he olvidado de ti.
-Pablo: ¿Como que no te has olvidado de mi? -dije extrañado-
-Natalia: Mira, yo no te puse los cuernos así por que si, iba borracha, te lo dije y me sentía sola, ya que tu estabas en Latinoamerica de gira y yo aquí, pero sigo queriendote, a una persona no se le olvida así por que sí y menos con los buenos momentos que hemos pasado y estos años que hemos estado juntos.

Me quedé completamente mudo, no pensaba que Natalía me diría esas cosas y menos de que me sigue queriendo.
Me levantó la cabeza para que le mirara.

-Natalia: Solo quiero que seamos amigos, nada más.
-Pablo: Me parece bien, aun que me hayas complicado la vida desde que no estamos juntos.
-Natalia: Perdoname, me daba rabia que no estuvieras conmigo. -reía-
Se acercó a mi abriendo sus brazos.
-Natalia: ¿Puedo?
Afirmé con la cabeza y nos dimos un abrazo.

Estuvimos hablando de algunos recuerdos nuestros y demás.

-Natalia: ¿Te acuerdas esa vez que te caíste colandote por mi ventana por que mi padre no quería que nos vieramos a las 12 de la noche? -me dijo riendome-
-Pablo: Sí, que al final nos pilló y salí corriendo. -dije riéndome-
Pasaron como 25 minutos desde que empezamos a hablar y todo eran risas y sonrísas, hacía tiempo que no estábamos así.
Vi como se acercaba Ariadna hacía nosotros.

-Ariadna: Que...ya nos vamos todos. -dijo seria-
-Pablo: Vale vamos -le sonreí y le toqué la espalda a Natalia para irnos y nos sonreímos-
 Ariadna me miró extrañada.


-------------------------------------------------------------------------

8 MESES DESPUÉS................................................



--------------------------------

Gracias por leer el capítulo <3 espero que os haya gustado.
Como sabréis muy bien, han empezado las clases y tendré menos tiempo para escribir.
Intentaré subir el capítulo siempre que pueda pero no con mucha rapidez.
¡Un beso!




1 comentario:

  1. Hola, ayer empece a leer tu novela y hoy como ves he terminado, es genial, sigue asi, me encanta. Sigueme en twitter, @jeannette_96 yo te sigo jajajjaja poco a poco quiero conocer a mas de la familia alboranista :)

    ResponderEliminar