martes, 1 de octubre de 2013

Capítulo 48.

Narra Ariadna.
-------------------------------

¡¡Estoy entusiasmada!! . No solo por que mañana Jessica cumple 25 años si no también por que ella y yo cumplimos 15 años de amistad, ya que cuando le conocí, justamente ese día era su cumpleaños.
Lolo y yo, como no, vamos a hacerle una fiesta sorpresa, pero para que no sospeche, le invitaremos a cenar hoy como ''celebración de su cumpleaños''.

Mi día de hoy se esta resumiendo en llamar a gente para que asista a el cumpleaños.
Ella y yo no conocemos a mucha gente pero vamos a invitar a los padres de Pablo, ya que siempre nos invitan ellos a todo y somos como una gran familia. También a amigos y la gran sorpresa: Los padres de Jessica.

Me pongo demasiado feliz de imaginarme la cara de Jessica mañana.

---

Hoy llega Lolo y toda la banda  del largo viaje que han hecho para hacer un doblete después de  4 días que llevan fuera todos.
Tengo inmensas ganas de ver a Pablo, es como...¿como decirlo? NECESIDAD. No sé, necesidad de ver su sonrisa y darle un abrazo.
La verdad, me duele ser su amiga, pero siento que así le irá mejor las cosas. Bueno, a él y a mi.

Jessica entró por la puerta.

-Jessica: Toc toc tooooooooooooc toc toc. -dice riéndose-
Escondi rápidamente la agenda de teléfonos y le sonreí.
-Jessica: ¿Donde vamos a ir a cenar hoy por mi cumple? -sonríe-
-Ariadna: Em..pues..em -me puse nerviosa ya que no sabía que decir- ¡A UN CHINO! es que se que te gustan y claro.
-Jessica: Justo es lo que me apetecía ¡AAAAAAINS! -reía-
-Ariadna: Si es que...tengo una mente muy....-me interrumpe-
-Jessica: ¿Y quién va a venir? -dice con los ojos achinados de tanto sonreír-
-Ariadna: Lolo, yo, tu hija por su puesto y tú -reí-
-Jessica: ¿Solo? -le cambia la cara-
-Ariadna: Prefería que este cumpleaños fuera como más familiar. -dije intentando disimular-
-Jessica: Bueeeeeno, es verdad. Nada mejor que estar con la familia. -sonríe- GRACIAS ARI. -me abraza-


-Ariadna: Te quiero Jessi.
Se separó de mi.
-Jessica: YO MÁS! -reía-
.......

Pasaron 2 horas, Lolo llegó por fin y comenzamos a arreglarnos para ir a el supuesto cumpleaños de Jessica.

......

2 horas y medía después

-Jessica: Gracias por este cumpleaños, no sabéis bien lo mucho que os quiero, enserio. -dijo con palabras muy sinceras-
-Lolo: No nos des la gracias cariño. -le da un beso-
-Ariadna: ESO ESO, QUE ENCIMA QUE VAS A CUMPLIR MAÑANA 25.

Jessica arrugaba la cara de tanta felicidad y nos abrazó con fuerza.

-Ariadna: Marina has visto los papis más cucos que tienes. -digo asomandome en el carrito de la niña-
Se rieron.

--------------
Al día siguiente.
--------------

Me desperté por un ruido que venía de fuera.
Abrí los ojos y vi como alguien entraba por la ventana.

-Ariadna: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH. -grité-
-Pablo: ¿OTRA VEZ? QUE SOY YO!!!! -reía-
-Ariadna: EXISTEN PUERTAS SABES -dije tocandome en el pecho como señal de susto-
-Pablo: Es que así queda más bonito. -ríe-
-Ariadna: No tiene gracia. ¿TU SABES EL SUSTO?
Pablo reía.
Imité su risa y me miró con cara de asesino.
-Pablo: Te he traido café y un donnut. -sacaba las cosas de una bolsa y se sentó en mi cama-
-Ariadna: En serio, que despertar más raro. -reí-
-Pablo: Ya bueeeeno. -dice metiendose una magdalena en la boca-
Me reí.
-Pablo: ¿Que pasa?
-Ariadna: Tienes chocolate en el labio.
Se quedó mirandome.
-Ariadna: ¿Qué? -reí-
-Pablo: Ahora es cuando me lo quitas con el dedo, como en las pelis. -dice riendose-
Se lo quité.

Estuvimos desayunando entre risas y miradas. Le echaba muchísimo de menos y me costaba mucho ser su amiga.

-Pablo: Hay algo que hace tiempo que no hago.
-Ariadna: ¿El que?
Me cogió y me tumbó sobre la cama. Se puso encima de mi y empezó a hacerme cosquillas.
-Ariadna: PARAAAAAAAAAAAAAAAAA -Me reía a más no poder- AAAY PABLO AAAY PARAAAAAAA.

-Pablo: es hora de irme. -dice triste-
-Ariadna: Nos vemos esta noche Pablete. -sonreí-
-Pablo: Esta vez me voy por la puerta. -reía-
-Ariadna: -Reí- Anda chaaaao tonto.
---------------------------------------
Llamé a Margaret la señora de la limpieza de casa de Jessica.

-Margaret: Dime dime.
-Ariadna: Hoy es el cumple de Jessica así que necesito que le distraigas hoy todo lo posible, dile que le invitas a comer a tu casa o algo, no se ¡inventate lo que que sea!.
-Margaret: Vale vale pero no s.....-entró Jessica por la puerta-

-¡FELICIDADES! -dijimos las dos para disimular la conversación-


-Jessica: ¡¡Gracias chicas!! 25, madremia. -suspira-

---------------

Pasaron 5 horas y era la hora de prepararlo todo.
Jessica se había ido de compras con Margaret y Lolo y yo lo preparábamos todo.
-----------

La gente comenzó a venir y empezaron a esconderse para que cuando llegue Jessica le demos la sorpresa.
Pablo llegó y se quedó mirandome fijamente. Aparté la mirada y él igual. Me sentí algo incomoda.
Todos nos escondimos, ya que Margaret me había dado la señal de que ya venían hacía aquí.

Me escondí detrás del sofá y Pablo se puso al lado mio.
Apagaron las luces.

-Pablo: Oye Ariadna tengo que decirte una cosa -me dice susurrando detrás del sofá-
-Ariadna: ¿Que pas.........
Jessica entró por la puerta, encendió la luz y...

-¡¡SORPRESA!!

-Jessica: Madre mia... -se queda soprendida- ESTAIS LOCOS. -reía y saltaba de emoción-
Fuimos a abrazarle y a darle los regalos.

-Logan: Hola Ariadna, hacía tiempo que no hablabamos. -me da un abrazo-
-Ariadna: 5 días. -reí-
Comenzamos a hablar y todo eran risas y jugueteo.
Notaba como Logan se quería acercar a mi. Fui un poco tonta y le seguía el juego, pero no quería hacerle ilusiones para nada.
Aun que pensandolo bien, lo que quiero es olvidarme de Pablo y no hay mejor forma que olvidarse de una persona si te empieza a gustar otra.
Así que, comencé a seguirle más el juego.
----

Narra Pablo
----------

-Antonio: Ay Pablete Pablete, deja de mirarla ya que se te van a salir los ojos. -dice burlandose Antonio-
-Pablo: No soporto verle riéndose con otro chico y menos con Logan ese.
-Antonio: Esta haciendo su vida Pablo.
-Pablo: Pero...Antoñito tío...le quiero en mi vida, de nuevo, entiendelo. -le digo apretandole la cabeza y riéndome-
-Antonio: PUES A POR ELLA, CHAVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL. -ríe-
-Pablo: Y que te crees que intento, pero buuuuuuf.

No paraba de mirar a Ariadna y dejar de pensar en ella en toda la fiesta.
Le he echado demasiado de menos estos 4 días.
Bueno, estos 4 días y desde que no esta conmigo, por que le siento muy distante.

Vi como Ariadna me miró y yo rápidamente aparte la mirada.
Se iban alejando poco a poco Logan y Ariadna a un sitio más privado.
Fui detrás de ellos, tenía necesidad de ver que hacían.

Me asomé lentamente y .....
...Oh, mierda.


Ya estoy más que derrotado. Ariadna y Logan besandose, o sí, fantástico. Nótese mi ironía.

Me fui de allí antes de que me pillaran y Ariadna fue con Jessica.
Seguí a Logan y fue fuera a fumar.
Salí fuera de la casa y me apoyé en mi coche. No le quitaba la mirada a Logan.
Una chica se acercó a él y le besaba.
¿Logan juega con Ariadna? Tenía que decirselo sí o sí, aun no había perdido del todo la guerra entre él y yo.

-----------------------------------------------------

Fui rápidamente dentro y busqué a Ariadna.
Le agarré del brazo y me la lleve a otro lado.

-Pablo: Logan juega contigo.
-Ariadna: De que demonios hablas. -reía-
-Pablo: Te he visto besandole antes. -me puse serio-
-Ariadna: ¿me espías? -dijo sorprendida-
Miré hacía otro lado.
-Pablo: Acabo de verle fuera con una chica, besándola.
-Ariadna: Venga vamos, no me digas que te lo inventas por celos. -reía-
-Pablo: NO ES NINGUNA BROMA ARIADNA CREEME. Asomate por la ventana y lo verás.
-Ariadna: No te creo Pablo, no pienso asomarme.
-Pablo: Creeme, no permitiría que te hicieran daño.
-Ariadna: No quiero recordarte el daño que me hiciste tu a mi.
Le llevé hacía la ventana y señalé a Logan y a esa chica besándose.

Se quedó sorprendida y salió rápidamente fuera.
Fui con ella pero me quedé sentado en un banco de fuera.
Fue rápidamente hacía Logan y le empujó.

-Ariadna: ¿QUE EH? ¿jugando con la gente?.
-Logan: Vamos Ariadna no pensarás que ese beso a sido sincero. -reían la chica y él-
-Ariadna: ERES UN INVECIL.

Se fue y se sentó en un banco de al lado del mio.
Miré hacía mis pies y suspiré.
Escuchaba como Ariadna lloraba.

-Ariadna: Siento no haberte creído. -dice desde el otro banco- Soy gilipollas.
-Pablo: No digas eso.
-Ariadna: En realidad no se por que lloro, si ni si quiera me gusta Logan. Será que me da rábia que jueguen conmigo.
-Pablo: Será eso...

Nos quedamos en silencio.

-Pablo: ¿Por que le has besado entonces?
-Ariadna: Por que soy tonta. -dice quitandose las lágrimas-
-Pablo: Ven a este banco, no me gusta hablar con distancia.

Se levantó y vino hacía mi banco y se sentó

-Pablo: Mucho mejor. -sonreí- Ahora enserio, por que lo has hecho...

Se quedó en silencio y miró hacía abajo.
Pasó un minuto y no contestaba.

Me levanté para marcharme ya que no decía nada.
-Ariadna: Intentaba olvidarte, pero es imposible -dijo antes de que pudiera marcharme-

Me quedé quiero y me giré para verle.
-------------------------------------------------------------------------------

Siento la tardanza del capítulo.
Espero subir uno pronto, pero ya que estoy con los estudios y demás supongo que no podré subir rápidamente los capítulos.
BESOS A TODOS. <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario