domingo, 22 de septiembre de 2013

Capítulo 43.

Narra Ariadna
--------------

Ya estoy camino a Madrid. Me encuentro ahora mismo sentada en el tren mirando por la ventana, como van pasando las calles y los lugares. Sobretodo, como va pasando el tiempo y la vida.
Mis ojos han estado inundados de lágrimas en todo el camino.
Dejo una vida atrás y vuelvo a comenzar en la de siempre, en la que nunca debería haber dejado por nadie ni nada en el mundo.
Lo único que cambiará será el que no este mi tío Joshep.

Llegué a la estación de Madrid y cogí un taxi para ir hacía el hotel.
Llamé a Jessica para decirle que llegué bien.

-Ariadna: Jessi, ya estoy aquí.
-Jessica: Me alegro que llegues bien. -dijo algo triste-
-Ariadna: No estes triste por favor, no me lo hagas dificil.
-Jessica: Tu tranquila Ari. Esta aquí Pablo. -dice en voz bajita-
-Ariadna: Ah........bueno ya hablamos preciosa. Te quiero.
-Jessica: Chao guapa. Yo también. -colgó-

Llegué al hotel y ahí me esperaba Eduardo, el jefe del restaurante.

-Eduardo: Me alegro que estés de vuelta. -me dió un abrazo-
-Ariadna: Me alegro de verte Eduardo. ¿Cuando empiezo?
-Eduardo: Pasado mañana y con los horarios de siempre. ¿te parece bien?
-Ariadna: Perfecto. -sonreí falsamente-

Subí a mi habitación de siempre y volví a colocar mis cosas.
Miré a mi al rededor y me senté en mi sofá de siempre para asimilar todo esto.

--------------------------------------------------
NARRA PABLO
-------------------

-Pablo: Por que, joder. -dije llorando-
-Jessica: Tengo que decir que has sido un cabrón por haber hecho eso.
-Pablo: Y QUIEN SE LO HA CONTADO. -dije un poco eufórico-
-Lolo: Esto....eeeeee....yo.
-Pablo: ¿Fuístes tu el que nos vistes?
-Lolo: Sí y lo siento Pablo, no veía bien lo que hiciste y Ariadna merecía saberlo.

Miré hacía abajo y seguí agarrando mi cabeza mientras algunas lágrimas salían de mis ojos.

Alguien llamó a la puerta.
Jessica fue a abrir la puerta.

-Jessica: Hola Logan - le dijo sonriente- ¿que quieres?
-Logan: Vengo a buscar a Ariadna, es que me dijo que estaba un poco triste y bueno, a ver como estaba.
-Jessica: A ver como te digo esto...ella se ha ido y no volverá a vivir aquí.
-Pablo: Gracias Jessica me anima mucho más escuchar eso. -dije irónicamente-
-Jessica: Tu te lo has ganado. -me dijo seria-
-Logan: ¡Que le has hecho! -dijo acercandose a mi y gritandome- POR QUE SIEMPRE TIENES QUE HACERLE DAÑO.
-Pablo: A ti que más te da. -le dije pasando de él-

Se acercó a mi y me cogió de la camiseta levantándome del sofá.
-Jessica: ¡SUÉLTALE LOGAN!
Me quedé mirándole con una mirada asesina y comencé a reírme.
Me soltó de la camiseta.

Salí de la casa de Jessica sin despedirme apenas y fui a darme una vuelta.
Comencé a llorar más y más.
Soy un completo gilipollas, yo le quiero a Ariadna, le quiero. Pero no sé si también siento cosas por Natalia.

-¡Heeeeeeey Pablo espera! -dijo alguien gritando detrás de mi-
Era la voz de Natalia. Me giré y efectivamente era ella.
-Natalia: Oye...¿has hablado con Ariadna?
No le contesté y seguí caminando.
Me cogió del brazo y me paró.
-Natalia: Tu hermana me ha contado que se ha marchado, de aquí, para siempre.
Miré hacía abajo y afirme con la cabeza.
-Natalia: ¿Y que piensas hacer? -dijo levantando mi cabeza- No puedes hacer nada más.
-Pablo: Lo sé.
-Natalia: Tienes que comenzar una nueva vida sin ella.
Volví a mirar hacía abajo.
-Natalía: Comienza esa nueva vida, conmigo.
Me besó.

Creo que ese beso decía que tenía que olvidarme de Ariadna y comenzar de nuevo, con Natalia.
--------------------------------------

NARRA ARIADNA
---------------------
Mi primo ha venido a verme al hotel nada más decirle que estaba devuelta en Madrid

-Diego: Cuéntame que te ha pasado.
-Ariadna: No tengo ganas de hablar de eso.
-Diego: Pues no podré ayudarte.
-Ariadna: Pablo...bueno...que...besó a su ex novia y ya no siente nada por mi.
-Diego: Y como sabes que no siente nada por ti, haber.
-Ariadna: Por que una persona que besa a otra persona teniendo en su vida a otra persona eso es que ya no le desea.
Se quedó en silencio.
-Diego: Tienes razón. Pues ya sabes lo que hacer prima, volver a empezar de c... -le miré con cara de asesina por que esa frase me recuerda a Pablo- ¡tienes que rehacer tu vida!
-Ariadna: ¡Tienes mucha razón! No tengo por que estar así toda la vida...eso sí, pasaré de chicos y todo, solo me complican la vida. -reí-


Diego se quedó serio.
-Diego: Tampoco tienes por que estar sola hija de mi vida.
-Ariadna: DE MOMENTO SÍ.
------------------------------------
2 meses después.
----------------------------------------

NARRA ARIADNA
---------------------

Me encuentro de camino a Málaga a ver a Jessica, Marina y Lolo por sorpresa
Fui a verles hace 3 semanas y ahora vuelvo de nuevo. No puedo vivir sin Jessica y ahora menos sin la pequeña Marina.
Por fin llegué a Málaga y pedí un taxi para ir a la nueva casa de Jessica, ya que se mudaron a una casa más grande Lolo y ella.

Toqué al timbre y abrió Jessica.

-Jessica: OH-DIOS-MIO -dijo sonriente-
-Ariadna: WUUUOLAAAA.
Me abrazó.



-Jessica: ¡Pasa pasaaaaaaaa!.
-Ariadna: ¿Que tal esta la pequeña? -dije muy alegre-
-Jessica: Ahora mismo duerme en su habitación.
-Ariadna: Oiiiinssss...luego le veré. -dije sonriente-
-Jessica: Y cuentame cuentame, ¿todo bien por allí?
-Ariadna: Sí, como siempre, del restaurante a la habitación y salir algunas noches con Blanca.
-Jessica: Dios, no veo a Blanca desde hace puuuuuuuuuuuuuf -reía- mandale saludos de mi parte. Dime que te quedas unos días como la última vez.
-Ariadna: Solo 3 días, eh.
-Jessica: Jooooooooooooooooooooooooooooo. Bueno algo es algo. -me sonrió- POR CIERTO. Hoy es el cumple de Porty -ríe- Y bueno, le han hecho una pequeña fiesta, así que en 1 hora y media tenemos que ir a un sitio que han alquilado, que no se donde es pero ya me indicará David. -ríe-
-Ariadna: Por mi vale  -sonreí-

Comenzamos a arreglarnos y vestirnos bien para esa pequeña fiesta de cumpleaños.
-----

Llegamos y nos adentramos en la fiesta.
La gente me acogía con los brazos abiertos.
Todos me decían que me han echado mucho de menos y la gran mayoría me miraban con pena.
Odio eso, odio que por ser una cornuda me tengan que mirar con pena.

Jessica y yo estuvimos bailando un buen rato y con una copa en la mano hablando con demás gente.
Me acerqué nada más ver a Porty y le abracé.
-Porty: Anda Ariadna, ¿que haces aquí? -dijo algo extrañado- no sé nada de ti desde hace 2 meses.
-Ariadna: Ya sabes, la vida da muchas vueltas. -le sonreí-
-Porty: Me alegro de verte. -me sonrió y me volvió a abrazar-
-Ariadna: Yo tambien Porty, felicidades campeón. -le agarré de los mofletes-

Volví con Jessica y estábamos hablando con más gente.
Yo estaba distraída, mirando a mi al rededor y sonriendo como una tonta. Echaba de menos a toda esta gente, aun que haya conocido a mucha más esta noche.
De repente fijé la mirada en una sola persona que se encontraba lejos de mi.....ahí estaba él. Ahí estaba Pablo, igual de atractivo como siempre ha sido pero no tan sonriente como le conocía...
Me quedé mirándole fijamente un buen rato hasta que él fijó la mirada en mi.



Se quedó un rato mirándome algo soprendido y yo a él.

Natalia le abrazó por detrás y le besó el cuello.
Aparté la mirada rápidamente.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por seguir leyendo. <3 Ya van 24.000 visitas al blog, sois increíble familia.
Darme vuestra opinión en mi twitter: @Alboran_ista.
Sí quereis podeis visitar mi blog de textos poéticos. Yo le llamo mi rincón del desahogo. http://cocaineradiactive.blogspot.com.es/
GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario