lunes, 9 de septiembre de 2013

Capítulo 34.

NARRA ARIADNA
----------------------------------------------------------------

Ya han pasado 3 días desde que regresamos de París.
Pablo y yo ya hemos regresado a nuestra rutina de siempre, trabajo y más trabajo.
Ahora mismo me encuentro de un lado a otro de la oficina haciendole caso a la maldita bruja y dandole a Logan algo de trabajo que siempre me esta pidiendo.
Logan se esta convirtiendo el alguien muy importante, simplemente es un buen amigo y me aporta muchisima ayuda, es un gran ayudante.
Desde que regresé de París aun no he visto a Pablo, espero salir pronto del trabajo y pasarme a las 11 por su casa a ver si le pillo despierto y poder hablar con el tranquilamente.
Dentro de 5 días lanzará su disco ''Tanto'' y ahora mismo estará en alguna radio o programa hablando sobre ello, la verdad es que no se nada sobre él y eso que trabajo para él.

El telefono comenzó a sonar.
Era Casilda.

-Ariadna: Dime guapa.
-Casilda: Oye que había pensado en organizar alguna fiesta o algo hoy en la playa para que desconecteis un poco Pablete y tu.
-Ariadna: Tendré que ver mi horario.
-Casilda: Ya he hablado con tu jefa.
-Ariadna: Que rápida -reí-
-Casilda: Trae a gente. A las 9 y media de la noche en la parte de las rocas en la playa. Besos guapa.
-Ariadna: Eso esta hecho, aaaaaadioooos. -colgué-

Pues nada, hoy tengo una fiesta en la playa...
Tengo que invitar a gente y supongo que Jessica y Lolo estan invitados si o si así que a ellos no les pregunto.

-Logan: Oye Ariadna ¿escaneo estos documentos?
-Ariadna: Si si si. -sonreí-

Voy a invitar a Logan, se porta muy bien conmigo y así si le invito tendremos mas confianza y trabajaremos mejor.

-Ariadna: Oye, ¿sales a las 7 no?
-Logan: Sí, como siempre. ¿Por que?
-Ariadna: Emm..me preguntaba si te gustaría venir a una fiesta que me han invitado.
-Logan: ¿Quién?
-Ariadna: Casilda, la hermana de Pablo Alborán.
-Logan: ¿CONOCES A LA HERMANA DE PABLO ALBORÁN?

En esos momentos pensé que la había fastidiado y lo iba a descubrir.
Así que decidí contarle la verdad.

-Ariadna: No se lo cuentes a nadie de aquí, pero tengo una relación con Pablo Alborán.
-Logan: Eso también lo dicen miles de alboranistas. -ríe-
-Ariadna: No es coña Logan -me puse sería-
-Logan: Tu sabes el pedazo de enchufe que tendrías si lo dirías, eres tonta. -ríe-
-Ariadna: Ya conseguí este trabajo por él así que con eso me sobra.
-Logan: Bueno va, mañana voy a la fiesta, a que hora y donde.
-Ariadna: 9 y media en la playa por la parte de las rocas, te quiero allí eh -dije cogiendo mi bolso y marchandome-
-Logan: Vale vale -sonreía- Adiós Jefa. -reía-
-Ariadna: Que tonto. -reí-
-----------------------------------------------------------------------------------------------
NARRA PABLO

Salí de la radio cadena 100 y me dirigí a casa a vestirme para esa tal fiesta que va a hacer mi hermana.
Tengo unas tremendas ganas de ver a Ariadna y abrazarle, besarle......
Me llevaron hacía mi casa y subí rápidamente al cuarto a cambiarme.
Me puse unos pantalones grises y una camiseta azul.

Fui en coche hacia la playa con una gorra para que nadie me reconozca.
Aun que mi familia alboranista saben quien soy aun que me ponga una mascara.

Llegué a la playa y habia mucha gente, buen ambiente y música animada.
Mi hermana se lo había montado bastante bien.
Fui a saludar y buscaba con la mirada a Ariadna.

-Casilda: Aun no ha llegado. -Me dijo sabiendo a quien buscaba-
-Pablo: Vale vale...

---

Por ahi llegaba, la vi llegar, con andares de diva.....
La vía con otro chico, no sabía quien era hasta que se acercó.
Es el chico con el que le vi hablar sobre mi en el trabajo. ¿Que hace aquí?
Se fue acercando y me abrazó.

-Ariadna: Te echado de menos jo. -dice abrazandome-
-Pablo: Yo más y lo sabes preciosa. -le digo acariciandole la espalda- Oye, que hace él aquí. -le digo al oído.
-Ariadna: Tu hermana me dijo que invitara gente y pues le he invitado -me sonríe-
-Pablo: Ah, vale vale....

Empezaba a ponerme un tanto celoso, pero no tenía por que, solo son amigos de trabajo.

-Logan: Hola Pablo, el otro día no tuve tiempo de presentarme, soy Logan.
-Pablo: Hola Logan encantado de conocerte. -le sonreí falsamente-

No parecía mala persona pero algo decía en mi que tenía que desconfiar de él.

-Ariadna: Bueno voy a presentarle a Logan a más gente, vuelvo en seguida Pablete. -me dió un beso y se marchó-
-------------------------------------------

Pasaron 40 minutos y Ariadna no veía hacía mi, estaba todo el rato con ese tal Logan.

Me tragué el orgullo y fui detrás de ella, le cogí del brazo y me la lleve donde no había gente.

-Pablo: Se supone que me echabas de menos. -dije cabreado-
-Ariadna: ¿Que te pasa?
-Pablo: Me pasa que estas todo el rato con ese chico y ami me dejas de lado cuando no nos vemos desde hace 3 días.
-Ariadna: ¿Estas celoso? -se reía-
-Pablo: ¿Debería?
-Ariadna: No sé tu sabrás.
-Pablo: Pues sí, por que a él le ves todos los días y a mi nada...-dije con la mirada perdida hacía el mar-
-Ariadna: Pues lo siento si te a cabreado, ahora iré contigo, solo quería que Logan conociese a más gente.
-Pablo: Bueno vale, pero ven conmigo, eh. -le sonreí-
-Ariadna: Vale celosillo.
-Pablo: que tonta eres. -reí-

Se rió.




-----------------
NARRA ARIADNA

Volví con Logan y comenzamos a hablar.
Vi que empezó a hacer migas con Lolo, Antonio y David que también vinieron a la fiesta.

-Ariadna: Bueno te dejo aqui, yo luego me paso a ver que tal te va. -reí-
-Logan: Vale Ariadna, gracias por todo. -me sonrió dulcemente-
-Ariadna: No tienes por que agradecermelo. -le abracé-
-Logan: Tengo una pedazo de jefa -se rió-

Me fui hasta donde estaba Pablo y le abracé por detrás.

-Ariadna: buuuuuuuuuuuuuuuu. -me reí-
-Pablo: Hola preciosa. -me dijo cogiendome en brazos-
-Ariadna: AAAH PARA PARA -me reía-

De tanto mover los pies nos caímos los dos a la arena y comenzabamos a reirnos.
Pablo se tiró encima de mi.

-Pablo: Como te echado de menos -me sonreía-
-Ariadna: Todo este tiempo....-reí-
-Pablo: No empieces. -reía-
-Ariadna: Es que me lo dejas a huevos. -reí-
-----------------
NARRA PABLO

Pasaba el tiempo y ya eran las 12 y media de la noche.
Vino el Logan este y empezó a hablar a Ariadna.

-Logan: ¿Te la puedo robar para bailar? -me decía sonriente-
-Pablo: JEJEJE No. -sonreí-
-Ariadna: No seas malo anda -se fue-

Vi como se alejaban y como la rabia me invadía.
Vale que solo son compañeros de trabajo pero le veo las intenciones al chiquillo este.

-Antonio de haro: Se lo que estas pensando -reía-
-Pablo: Ya...si se me nota por la cara.
-Antonio: Es normal, yo estaría igual.
-Pablo: Antoñico si es que ese chico me da mala espina.
-Antonio: ea, pues ten cuidado. -me daba palmadas en la espalda y se fue-

Veía como tonteaban los dos juntos y se reían.
No podía soportarlo.






------------------
¡Espero que os haya gustado!
Me gustaría que vieseis este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=8ehrj3lATFc somos @beglambelu8 y yo intentando cumplir nuestro sueño de conocer a Pablo Alborán en Murcia. Es un vídeo resumen de lo que vamos viviendo en Murcia. La mala suerte es que no pudimos conocerle.

UN BESO A TODOS <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario