sábado, 21 de septiembre de 2013

Capítulo 42.

NARRA PABLO
----------------------------------------

Salí de la ducha con una toalla puesta debajo.
Natalia me miraba de arriba a bajo.

-Natalia: A venido Ariadna. -dice seria-
-Pablo: ¿Si? ¿Cuando? -pregunté extrañado-
-Natalia: Hace 20 minutos o así que se ha ido, me dijo que no te dijera nada, pero bueno.
-Pablo: Ahora iré a verle, creo que estoy haciendo mal en pasar un poco de ella, pero no quiero verle, no quiero, no puedo mirarle a la cara mucho después de haberte besado.
-Natalia: Pablo ¿que vas a hacer? -dijo extrañada-
-Pablo: No lo sé, no sé. -dije preocupado-

En mi el viaje a A Coruña pasaron varias cosas, cosas de las que me arrepiento.

[[Lo que pasó en A Coruña]]

Terminé el concierto y todo eran aplausos, gritos y agradecimientos, estaba demasiado feliz y no asimilaba el cariño de toda esta gente.
Entre en el camerino y me senté, solo estaba yo en aquel sitio.
Vi que encima de la mesa había un album de fotos de Natalia y una taza de café. Esa taza me hacía recordar a Ariadna y su descuidado momento de tirarmela encima.
Abrí el album y estaba todo lleno de fotos nuestras de cuando estábamos juntos.
Al ver el album no sabía lo que me pasaba, sonreía sin parar y...no tenía claro mis sentimientos, me preocupaba.. Creo que me he vuelto a enganchar a Natalia. No quiero, por que estoy con Ariadna y le quiero demasiado, pero Natalia ha estado más atenta conmigo que Ariadna y.....AHG, NO SÉ QUE ME PASA.
Seguí viendo las fotos y cada vez tenía más claro que sentía algo por Natalia, algo no muy pequeño, si no algo fuerte, que ha vuelto a mi, ha vuelto a invadirme.
No sabía que hacer. Yo no puedo estar con Ariadna y que me guste otra persona. No quiero ser ese tipo de personas que juegan con los sentimientos de los demás.



Natalia entró por la puerta.
Dejé rápidamente el album de fotos encima de la mesa.

-Natalia: Ven, vamos fuera que quieren todos felicitarte -dijo alegremente y sonrió-

Salí fuera y hable con todas las personas presentes.
Natalia me llevó a un rincón.
-Natalia: Has estado magnifico en serio, hacía tiempo que no te veía en directo.
Yo no podía más con esto.
Le besé. Quería ver si con el beso sentía algo más o el beso no me decía nada.
Y me equivoqué, el beso apenas me dijo nada.
Vi una sombra a lo largo del pasillo.Solo esperaba que nadie me haya visto.

-Natalia: ¿Pablo? Estas con Ariadna. -dijo sonriente pero algo extrañada-
Me besó ella esta vez.

Entre en el camerino y volví a coger el album de fotos. Lo volví a dejar encima de la mesa y sin querer dió a la taza de café que había encima y calló. ¿Eso era una señal?

[[Fin]]
---------

-Natalia: ¿No sabes que decirle? pues vaya.
-Pablo: Lo mejor será que lo olvidemos, no quiero decirle nada.
-Natalia: Tu sabrás, a mi no me metas en tus líos.
Se acercó a mi acariciando mi pecho.
-Pablo: Para Natalia. -dije serio-
-Natalia: Aun no hemos hablado claramente de ese beso. No me besaste por que sí, alguna explicación tendrá.
-Pablo: No tengo mis sentimientos claros, eso es todo.

Se acercó a mi cuello y empezó a besarlo, ella sabía mi debilidad perfectamente.
Entró Casilda por la puerta y nos vio.

-Casilda: Pablo, quiero hablar contigo.
Salí fuera de mi habitación
-Casilda: ¿Tu eres consciente de lo que estas haciendo? -me dijo seriamente-
-Pablo: No sé que me pasa, enserio, no lo sé.
-Casilda: Eres un completo inutil, así de claro. No pienso decirle nada Ariadna, pero tu sabrás lo que haces.
---------------------------------
NARRA ARIADNA
-----------

Llamé a Casilda al teléfono:
-Ariadna: ¿Tu lo sabías?
-Casilda: ¿El que?
-Ariadna: Natalia y Pablo..
-Casilda: Yo....pensaba decirtelo enserio.
-Ariadna: Ya no importa. Solo llamaba para decirte que te cuides mucho y tu familia tambien. Yo me vuelvo a Madrid.
-Casilda: ¿COMO? Ariadna no hagas eso, seguro que Pablo tiene alguna explicación.
-Ariadna: Como que, ¿como que siente algo por esa chica? ¿Que arreglará eso?
Casilda se quedó muda y yo comencé a llorar.
-Casilda: Lo siento Ariadna, yo....ya no se que decir.
-Ariadna: Cuidaros mucho todos, gracias por todo enserio. -colgué-

Después de 20 minutos.

Ya lo tenía todo decidido. Me vuelvo a Madrid, al hotel Dublín.
Ya había preparado mis maletas.
Jessica lloraba sentada en el sofá.

-Ariadna: No me lo hagas más dificil te lo pido.
-Jessica: Ariadna, que coño voy a hacer sin ti -lloraba- Espera a que Pablo te aclare las cosas.
-Ariadna: A CLARO, SIEMPRE SIEMPRE PERO SIEMPRE TIENE QUE SER UN HERROR ¿NO?
estoy cansada de él y de sus juegos. Esta vez me ha dicho Lolo que fue Pablo quien se lanzó a su boca.
Mira Jessica, yo te quiero mucho enserio, eres como mi hermana y me duele dejarte aquí, en serio, vendré a verte cada 2 semanas o así, te lo prometo. Y llamame cuando nazca Marina. Yo no debería haber empezado una nueva vida aquí. Tenía que haber seguido como una camarera de mierda en aquel restaurante que tanto odio.

Jessica: Lleváis más de 1 año juntos, ¿no crees que es mejor que lo hables? -dijo llorando-
Empecé a llorar yo.
-Ariadna: Mira, estoy harta de pedir explicaciones.

Jessica terminó de llorar.
-Jessica: Vale, es tu decisión, ya no puedo hacer nada Ari, pero no voy a soportar dejar de verte. Te voy a echar de menos Ari. -dijo acercandose a mi para abrazarme.


-Ariadna: Gracias por todo Jessica, te quiero.

Miré a Lolo y me acerqué a él.
-Ariadna: Gracias Lolo por contarmelo, es un buen gesto por tu parte en serio.
-Lolo: No tienes que darme las gracias por eso. Cuidate mucho en Madrid, ya pasaremos a verte nosotros.
-Ariadna: Gracias Lolo y cuida mucho de Jessi y Marina. -le abracé-

Salí por la puerta de casa ya que el taxi me esperaba fuera.
Abrí la puerta y ahí estaba Pablo, parado en frente de mi puerta y mirandome fijamente.
Miró a mi maleta.

-Pablo: No lo hagas....
Tragué saliva, me quite las lágrimas de mis ojos y esquivé a Pablo.


El del taxi salió y metió mis maletas en el maletero.
Pablo se quedó aun mirando a la puerta, quieto y con la mirada húmeda.
Se giró para verme. Jessica y Lolo salieron también fuera.
Entre dentro del taxi y cerré la puerta
Pablo se acercó al taxi y se asomó por mi ventanilla.

-Pablo: Mi hermana me ha dicho que lo sabes...
-Ariadna: ¿A si? Cuentame tú...que es lo que se. -dije mirando hacía en frente-
-Pablo: Yo...-se quedó mudo- Ariadna por favor...no voy a poder vivir así.
-Ariadna: Ha la estación de trenes por favor -le dije al taxista-

Miré hacía abajo. Se que si miraba a Pablo todo sería más dificil.

-Pablo: Ariadna por favor... Arianda...
El taxi arrancó. Veía por la ventanilla de atrás como Pablo se alejaba poco a poco de mi y él se quedaba fijamente mirando el coche.
Me quedé mirandole a los ojos y él a los mios.
-------------------------------

Espero que os haya gustado. La historía no termina aquí.
Darme vuestras opiniones en mi Twitter @Alboran_ista. <3
Besos Familia y gracias por ayudarme a seguir esta novela hacía delante.

1 comentario: