miércoles, 4 de septiembre de 2013

Capítulo 32.

NARRA PABLO
---------------

Desperté a Ariadna para poder recoger sus maletas de su casa y ir hacía el aeropuerto con destino a PARÍS.
Le empecé a dar besos por toda la cara para despertarle.
Abrió despacio los ojos y se estiró sonriendo.

-Pablo: Buenos días enana, nos vamos a París. -reí-
-Ariadna: ¡¡Ainsssss es verdaaaad!! -decía mientras se levantaba corriendo y sonriente-

Me encantaba verle tan feliz. Era como una niña en el día de reyes.

-Pablo: Venga vamos para tu casa y cogemos las maletas y nos vamos directos.
-Ariadna: Esta bien -dijo dándome un beso en la mejilla-

Bajamos al salón y ahí estaba mi familia esperando.
-Helena: Espero que el viaje os vaya bien -nos abrazó-
-Ariadna: Cuidaros mucho -sonreía-
-Salvador: Eso haremos y cuida de Pablo -reía-
-Pablo: Eh, que se cuidarme papá -reí-
-Casilda: Andaaaaaaa -reía- Adiós chicos, hasta dentro de 4 días -decía mientras nos mandaba besos-
-Pablo: Chao familia, os quiero. -cerré la puerta-

Cogí mis maletas y fuimos a casa de Ariadna.

Entramos en su casa y ahí estaba Jessica y Lolo dormidos aun.
-Pablo: ¿Estas pensando lo mismo que yo? -le mire desafiante a Ariadna-
-Ariadna: AHÁ.

Cogimos carrerilla y nos tiramos encima de la cama y encima de ellos.

-Jessica: AAAAH, SEREIS CABR......-Gritaba riendose-
-Pablo: BUENOS DÍAAAAAS.
-Lolo: Mira que sois malas personas -reía-
-Ariadna: Es que nos vamos ya jo y tendremos que haceros alguna putada de despedida. -reía-
-Jessica: Ay mi Ari que se me va 4 días.

Cogímos las maletas y fuimos a la entrada de la casa.
Lolo y Jessica salieron a despedirse.

-Jessica: Pasarlo bien, eh, que me entere yo. -reía-
-Ariadna: Lo vamos a pasar fenomenal -sonreía-
-Lolo: Adiós tío -me daba un abrazo-
-Pablo: Cuidaros mucho estos 4 días.
-Jessica: Lo mismo digo tontos -reía-
-Ariadna: Adiós Lolo -sonrió- Adios tonta -abrazó a Jessica-

-Jessica: Adiós fea, te quiero.
-Ariadna: Y yo Jes. -sonreía-
-Pablo: Pero cuanto amor -reí-
-Jessica: ¿Algún problema? -reía-
-Pablo: No no no señora -reí-

Pedímos un taxi para ir al aeropuerto.
-----------------------------------------------------------------------------------

Al llegar fuimos a comer algo a algún restaurante del aeropuerto.

Terminamos de comer y fuimos directos hacía el avión que nos correspondía.
Subimos y nos sentamos en el asiento que nos asignaron.
Notaba a Ariadna muy nerviosa.

-Ariadna: Si te digo que es la primera vez de mis 24 que subo a un avión ¿como te quedas?.
-Pablo: ¿Enserio? -reí- Tu tranquila que todo irá bien -le di un beso en la mejilla-
-Ariadna: ME DA MIEDO. reía-
-Pablo: Tranquila tonta -reí-
-----------------------------------------------

Pasó el tiempo y por fin llegamos a París.
Cogimos un taxi y nos dirigimos a un precioso hotel que elegí para pasar con ella estos 4 días.
Pedimos nuestra habitación y nos llevaron las maletas hasta allí.
Cuando Ariadna entró por la puerta de la habitación se tiró corriendo a la cama y se puso a saltar.

-Ariadna: ¡PARIS PARIS PARIS PARIS! -gritaba y reía a la vez-
-Pablo: Ven aqui tonta -le cogí y le acoste sobre la cama para besarle-
-Ariadna: Gracias por este super regalo. -me sonrió tímidamente-
-Pablo: Te quiero. -le volví a besar-
-Ariadna: ¿Y donde tienes pensado ir hoy?
-Pablo: hoy vamos a disfrutar y descansar en este precioso hotel y mañana nos vamos a donde estas pensando.
-Ariadna: ¿A la Torre Eiffel? -decía entusiasmada-
-Pablo: EXACTO -reí-
-Ariadna : ¡Bieeeeeeeeeeen! -gritaba como una niña-
-----------------------------------------------------

Fuimos a la piscina climatizada del hotel.
Nos quitamos la ropa y me metí dentro de la piscina, solo estaba yo dentro y 3 personas fuera, a penas había gente.

-Pablo: ¿Vas a entrar? -le dije a Ariadna-
-Ariadna: Aun no, jo -reía-
Salí de la piscina.

-Ariadna: ¿Que intentas hacer? -reía-
Me acerqué a ella riéndome y le cogí en brazos.
-Ariadna: NO PABLO NO -Gritaba-
Me tiré al agua con ella en brazos.

Salió de debajo del agua.
-Ariadna: PABLO TE MATOOOOOOOOOOOOO -reía mientras se avalanzaba hacía mi para intentar hacer ahogadillas-
-Pablo: Lalalalala no me pillas -reía-
-Ariadna: Chssss....-reía-

Pasamos la tarde en la piscina y luego fuímos a cenar a algún restaurante que había por los alrededores.

Más tarde llegamos de nuevo al Hotel y fuimos a la habitación.
-Pablo: ¿Que te parece si vemos alguna peli que hay aqui?
-Ariadna: Estan todas en frances.
-Pablo. ¿y? -reía-
-Ariadna: HOMBRE PARA TI NO ES PROBLEMA, pero yo se muy poco. -decía riendo-
-Pablo: Bueeeeeeeno pues por algo me he traido yo alguna peli que este en español. -decía enseñandole una pelicula- Y ya que estamos en París me he traido la de Mouline Rouge.
-Ariadna: Ains, nada mejor que ver una de mis peliculas favoritas de amor, musicales y encima basada en París, perfecto. -sonreía-

Nos pusimos a ver la película y a mitad de ella Ariadna cayó rendida y se quedó dormida apoyada en mi pecho.
Apagué la televisión y le coloqué  para que duerma bien. Me recosté a su lado y empecé a acariciarle el pelo.
¿He dicho ya que adoro verle dormir?...es tan dulce.

---------------------------------------------------------------------------------------------
NARRA ARIADNA
-----------------------

Me desperté y allí estaba Pablo, al lado mio durmiendo.
Me tiré encima de él para despertarle.

-Pablo: Serás...-reía-
-Ariadna: Yo tambien te quiero. -reí-
Pablo bostezó y a la vez le daba pequeños besos por su cara.

-Pablo: Que forma más bonita de despertarse. -me sonreía-
Le saqué la lengua y me levanté de la cama.

-Ariadna: ¿Nos vamos a dar una vuelta? -dije con cara de niña sin su piruleta-
-Pablo: Vale, ves vistiendote y bajamos a desayunar.

Me vestí lo más rápido posible.
Me puse unos pitillo con unas converse y una camiseta simple con un pañuelo. No me complique nada para vestirme.
Mientras me vestia Pablo rondaba por delante mía cantando y haciendo el tonto.


-Ariadna: Pero que adorable y tonto eres -me reía-
-----------
Pablo y yo bajamos a desayunar a el restaurante del hotel.
Nos sentamos y una chica joven se acerco a nosotros para coger nota.

La chica al marcharse se llevo a un chico por delante y le tiró un baso de zumo a la camiseta

Pablo y yo nos quedamos mirandonos fijamente y sonriendo. Es la misma imagen de él y yo, solo que cambia a que le tiré un café.

No pude evitar sonreir, esa chica me recordaba a mi cuando trabajaba en el Hotel Dublín de lo mismo que ella, en tan solo meses como ha cambiado mi vida, a dando un giro de completo y me siento bien con Pablo y su familia, me siento por fin viva.

Terminamos de dasayunar y nos fuimos fuera del Hotel a comenzar una nueva aventura por las calles de París, la ciudad del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario