viernes, 20 de septiembre de 2013

Capítulo 41.

Narra Ariadna
----------------

Me desperté gracias a la luz del sol que entraba por mi ventana.
Llevo 3 días de vacaciones y aun me queda 1 semana, eso si que es vida.

Jessica tocó a mi puerta.

-Jessica: ¿Te vienes a tomar algo? -dijo entusiasmada-

Ah, no lo había comentado, Jessica va a tener a una niña y se llamará Marina.

-Ariadna: Claro, vamos y así me da el aire que no he salido de casa estos días -reí-

Nos fuimos a un pequeño barecito a tomarnos un café tranquilamente y hablar, que hace tiempo que no tenemos una buena conversación.
Nos sentamos en una de las mesas.

-Jessica: Hey, ¿Pablo y los demás llegan hoy de A Coruña? Bueno, ayer fue el concierto entonces llegaran hoy supongo.
-Ariadna: Sí hija sí. -dije un poco triste-
-Jessica: ¿Que pasa? -dijo preocupada-
-Ariadna: Pues que va a ser, Pablo esta de gira desde hace ya y apenas hablo con él y lo veo muy poco. Ni si quiera se preocupa en llamarme y preguntarme: ¿Qué tal, como andas? y yo si le llamo no me lo coge, joder. -dije un poco cabreada-
Jessica se rió.



-Ariadna: ¿Que pasa?
-Jessica: Pues que ami me pasa igual con Lolo pero por eso no tienes por que preocuparte chica, si es normal, mucho tiempo libre no tienen, aun que él me llama todos los días.
-Ariadna: AH! AH! a ti te llama todos los días y a mi a lo mejor 1 vez en 3 días -dije cabreada-
-Jessica: Yo que se tía, estará ocupado como David, Lolo, Porty, Antonio, Natalia...
-Ariadna: ¿NATALIA? ¿HA IDO CON ELLOS?
-Jessica: Sí, se ha ido con ellos, preguntó si podía ir y bueno...ahí esta. -dijo cogiendo su telefono por que le estaban llamado-
-Ariadna: No me lo puedo creer. A mi Pablo no me dijo nada y ya hable con él de que se me hace muy incomodo verles como amigos, después de estos 8 meses que llevan reconciliados
-Jessica: Ay, tía, ¡yo que se! no me lies con esos temas, si son amigos déjales, Pablo no te dijo que te alejaras de Logan en su tiempo y encima que él sentía cosas por ti. -descolgó su telefono para hablar-
-Ariadna: Buuuuuuuf.
-Jessica: Tu tranquila que todo irá bien. -dijo en voz bajita mientras le hablaban por telefono-



--------------------

Ya eran las 5 de la tarde y estaba tirada en el sofá viendo programuchos que no valen nada en la tele.
Apagué la televisión y me puse a leer 50 Sombras de Grey, tengo vicio a esos libros.
Cogí mi teléfono y llamé a Pablo.
Como siempre no me lo cogía.
Llamé a Logan para por lo menos sentirme bien, ya que él siempre me saca unas bonitas sonrísas.

-Logan: Heeeeeey Ariadna. -dijo con un tono muy alegre-
-Ariadna: Hola Logaaaaan, ¿que tal te van las vacaciones?
-Logan: Pues aqui estoy tirado en casa como un perro -reía-

-Ariadna: Ya somos dos. -reí-
-Logan: ¿Y eso que no has ido con Pablo a A Coruña?
-Ariadna: No sé, no me ha dicho nada de ir y no voy a autoinvitarme, supongo.
-Logan: Pues vaya joeeeeeeeeer.
-Ariadna: Tenemos que quedar, eh, y nos tomamos algo.
-Logan: Eso, eso, ¿te parece bien mañana o que?
-Ariadna: Peeeeerfecto, en el bar donde siempre quedamos a las 9. -dije alegre-
-Logan: Eso esta hecho jefa. Adiós, te cuidaaaaaaas.
-Ariadna: Chaaaaaaao ayudante -reí y colgué-


Alguien toco a la puerta.

-Jessica: YA VOY YO. -gritó desde el cuarto-
Abrió la puerta rápidamente y se lanzó sobre Lolo.

-Lolo: Hey cuidaaaaaaaao' con esa panza -reía mientras le daba un beso-
-Jessica: Te echado de menos, eh. -le dió otro beso- ¿Cuando habeis llegado?
-Lolo: Yo ahora mismo y Pablo sobre hace 3 horas o así -me miró a mi-

Jessica tambien me miró.

-Ariadna: Ah pues que bien oye, existen las llamadas telefónicas para avisar, existen los mensajes, EXISTO YO. -dije cabreada-
Lolo se puso serio.

-Ariadna: ¿Y esa cara de repente?
-Lolo: No nada, nada. -dijo nervioso-

Me puse un poco nerviosa, notaba que Lolo me ocultaba algo.

----------------------------------------------------------------

Decidí ir a casa de Pablo a verle. No podía más con tanto misterio, no sabía nada de él y ni si quiera se molestó él en hablarme.
Llegué a su casa y toque a la puerta.

-Ariadna: Hola Casilda -le di dos besos- ¿Esta Pablo?
-Casilda: Si si pasa esta en su cuarto.
-Ariadna: Por cierto ¿que tal la família?
-Casilda: Anda pues genial, gracias guapa. -me sonrió- Si quieres tomar algo o algo ya sabes aqui me tienes que yo te lo preparo en nada -reía-

Subí las escaleras y abrí la puerta.
Ahí estaba Natalia sentada sobre la cama y con un album de fotos en la mano.
-Ariadna: ¿Hola? ¿Y Pablo? -dije un tanto cabreada-
-Natalia: En la ducha. -sonrió-
-Ariadna: ¿Hace cuanto que estas aquí?
-Natalia: Una hora y media o más, no sé. -decía demasiado sonriente-
-Arianda: Ah...-le mire algo sorprendida-


-Ariadna: Me voy.
-Natalia: ¿No esperas a que salga?
-Ariadna: No, da igual. -sonreí falsamente-
-Natalia: ¿Le digo que has venido?
-Ariadna: No le digas nada. Adiós -cerré la puerta-

No me parece muy normal lo que acabo de ver.
Vale que son amigos pero no me parece normal que ella si que este con él y Pablo no se digne en venir a mi casa a verme, ni si quiera llamarme y decirme: Ya estoy aquí.
Ni si quiera eso.
No es que este celosa, es que esto ya es el colmo, simplemente estoy cabreada, muy cabreada.

-----------------------------------------------------------

Llegué a mi casa y entré por la puerta super cabreada.

-Lolo: Ariadna necesito hablar contigo.
-Ariadna: Esta bien.
fuimos hacía mi habitación.

-Lolo: Ayer, después del concierto, vi algo que no me gustó nada y creo que tienes derecho a saberlo. No soy nadie para meterme en la relación tuya con Pablo pero no quiero que lo pases mal ni nada por el estilo enserio Ariad...
Mis ojos empezaron a humedecerse

-Ariadna: Dilo de una vez...-le interrumpí-

-Lolo: Mira Ariadna que no quería meterme en esto  pero no quería que jugar..
-Ariadna: ¡Dilo ya! -Dije volviendole a interrumpir y cabreada-

-Lolo: Ayer, después del concierto, vi un beso de Natalia y Pablo.
Me quedé muda.
-Lolo: Pero el beso fue de parte de Pablo esta vez. Lo vimos Antonio y yo. Antonio me dijo que no te dijera nada y se lo prometí pero Ariadna, si a mi me pasara algo así me hubiera gustado que me lo contases, por eso te lo estoy contando.

Alguna lágrima ya cayó de mis ojos y salí de la habitación.




2 comentarios:

  1. Holaa me encanta tu blog y necesito que subas el capitulo 42 pliis. Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Madre miaO.O que raro que pablo aya echo eso umm me huele muy raro...

    ResponderEliminar