sábado, 7 de septiembre de 2013

Capítulo 33.

NARRA PABLO
-----------------------

Salimos por las calles para investigar París.
Me encantaba ver así a Ariadna tan feliz, he hecho bien en regalarle este viaje a París.
Creo que gracias a este viaje nuestra relación irá muchísimo mejor y estaremos más unidos de lo que ya estamos.
Paseamos por varías calles tipicas de París.

-Ariadna: AAAAAH, PABLO, PABLO MIRA, EL MOULINE ROUGE -Decía saltando y llevandome hasta el famoso molino.-  AINS, EL DE MI PELI FAVORITA. Anda que no he deseado yo venir mil veces aqui y por fin estoy -decía con una gran sonrisa en la cara- Lo malo es que fue mi tio quien me dijo que me traería hasta aquí. -decía apenada-
-Pablo: Bueno pues ya estas aqui -le dije dandole un beso en la frente- Y conmigo..
-Ariadna: Quien lo diría, yo con Pablo Alborán en París -reía-
-Pablo: Ya bueno yo tampoco me lo imaginaria si fuera tú -reí-

Se acercó una chica hacía mi.

-¡Eres Pablo Alborán! -decía en castellano pero con acento frances- Me gustan tus canciones mucho. -me sonreía-
-Pablo: ¿Si? ¡Anda que bien tener fans en Francia!
-¿Puedo foto? -sonreía-
-Pablo: ¡Pues claro mi vida!. -me puse al lado suya y Ariadna sacó la foto-
-Gracias Pablo -se fue-


Pasamos toda la mañana paseando por las calles de París y descubriendo nuevas cosas.
Fuimos a comer al buffet libre del restaurante del hotel.
Después de comer nos fuímos a la habitación a descansar.
Ariadna se tiró encima de mi y se quedó dormida en tan solo 3 minutos que cerró los ojos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Pasaron las horas y las horas.


Cogí mi guitarra y nos fuimos.
-Ariadna: ¿Por que coges la guitarra? -reía-
-Pablo: ¿No puedo? -reí-
-Ariadna: Tu mismo. -decía mientras ponía cara de impresionada por la guitarra-

Ya eran las 7 de la tarde así que nos volvimos a convertir en los callejeros de París.

Fuímos hacía el parque de Marte de la Torre Eiffel.
La torre Eiffel iluminaba todo el parque, era precioso
Nos sentamos en el cesped y saqué mi guitarra.

-Ariadna: ¿Que piensas hacer? -reía-
Empecé a tocar una canción.
Je T'aime Mon Amour

Comencé a cantar y Ariadna estaba sorprendida. Nunca me habia escuchado cantar en Frances.


-Ariadna: Es preciosa -me dijo emocionada mientras yo seguía cantando-

De repente gente comenzó a acercarse a nosotros y formando un corro viendo como cantaba y tocaba la guitarra.
Murmuraban cosas como: ''Que bonito lo que hace ese chico'' ''Canta muy bonito'' ''Que suerte tiene esa chica'' en Frances claro esta y.. me alagaban.

Terminé de cantarle Je T'aime Mon Amour y todo el mundo me aplaudía. Ella estaba demasiado emocionada y se tiró encima de mi apartando la guitarra para abrazarme y todos tiraban suspiros como ''Ooooh'' y me resultaba un tanto gracioso.

-Ariadna: Te quiero -me decía mientras seguía tirada sobre el césped abrazándome.
-Pablo: Y yo tonta. -le besé-

--

Pasamos el rato sentados hablando y riéndonos.
Verle reir y estar así conmigo es una debilidad mía. Se puede decir que ella es una de mis formas por las que muero de amor por el mundo.
Cuando empiece la gira no tendré demasiado tiempo para estar con ella y este es uno de mis momentos para aprovechar mi tiempo.


Fuimos a un restaurante a cenar con vistas a la Torre Eiffel.

Después de cenar cogí unas copas de vino y salímos al balcón a contemplar el bonito paisaje que tiene París con la Torre de fondo.
Era precioso estar con ella allí.

-Ariadna: Gracias por todo esto.
-Pablo: No tienes por que agradecérmelo, es tu regalo de cumpleaños -le regalé una sonrisa-
-Ariadna: Por esto y por todo lo que estoy viviendo a tu lado, eres increible, simplemente eso, eres imprescindible para mi, para mi vida Pablo.
Le sonreí y le acerqué a mi para poder besar sus calidos labios.





Llegamos al hotel y Ariadna me tiró sobre la cama y comenzó a besarme el cuello.
-Pablo: El cuello n............aaaaaaaaaaay Ariadnaaaaaaaaaa. -decía con los pelos de punta-
-Ariadna: Calla anda -decía mientras seguía besandome-
-Pablo: Vale vale -dije riendome-

Le cogí y me puse encima de ella provocando esa subidita de temperatura tan común en mi, ya veis.

Se quitó la camisa blanca que llevaba puesta. Yo me quité la mía.

Acabamos sin nada apenas.
Y ya veis, una noche de amor como otra cualquiera, pero en París.

                     

                                                      Repito de nuevo:   Sexo, para ser más exactos.




-------------------------------------------------------------------------------------------------

2 días después.
---

Ya han pasado 2 días desde que fuímos a cenar al restaurante de la Torre Eiffel.
Hemo visitado varios sitios como El Arco del Triunfo, El Museo de Louvre, La catedral de Notre Drame entre otros muchos lugares.

Hoy era nuestro último día en París asi que decidimos salir a dar una última vuelta por aquellas calles tan bonitas que tiene esta ciudad.

-Ariadna: Que pena que esta tarde ya nos vamos.
-Pablo: Bueno pero nos lo hemos pasado genial, eh. -sonreí-
-Ariadna: A sido lo mejor, graciaaaaaaaas -decía abrazandome-
-Pablo: Te quiero -le saqué la lengua-
-Ariadna: Y yo Pablete -reía- Anda ven, vamos a la tienda de regalos a comprarle algo a tus padres y a Lolo y Jessica.
-Pablo: Mis padres han estado muchisimas veces, tienen ya demasiados regalos de París -reí-
-Ariadna: No seas tonto, al menos un bombones o algo. -dijo con una preciosa sonrisa-
-Pablo: Bueno vale y a Jessica y Lolo -pregunté-
-Ariadna: Pues lo típico, alguna torre Eiffel pequeñita o algo así y algun peluchito tonto -reía-
-Pablo: Que sencilla eres eeeeeeh -reí-

Me sacó la lengua y fue a buscar el regalo.

Terminamos de comprarle un regalo a ellos y nos fuímos de nuevo a pasear
-------

-Arianda: ¡Mira Pablo el Pont des Arts! -me decía cogiendome de la mano y llevandome hasta allí-
-Pablo: Que pena que no tengamos un candado.
-Ariadna: ¿Quien a dicho que no? -se reía-
-Pablo: ¿Donde lo has conseguido? -reí-
-Ariadna: Lo he comprado a escondidas en la tienda de al lado de la tienda de regalos -reía-
-Pablo: Que lista oye -sonreí-

Ariadna cogió un bolígrafo y puso nuestros nombres en el candado.

-Ariadna: Jura que no nos vamos a separar -decía cogiendome de la mano-
-Pablo: Te lo prometo. -dije seguro-
-Ariadna: Yo también te lo prometo -dijo dandome un beso en los labios-


Se agachó lentamente y me miró sonriente. Cerró el candado y tiró la llave al agua.




---------------

Espero que os haya gustado. No se cuando podré subir el siguiente por que estos días estoy un pelin ocupada.
Gracias a @MariaMazarro por varias ideas de este capítulo. :)
Besos <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario