miércoles, 11 de septiembre de 2013

Capítulo 35.

NARRA PABLO
-------------------
Al día siguiente.

Ya eran las 8 de la mañana.
Ayer llegué a casa a las 2 de la noche ya que tenía que madrugar para empezar a grabar mi primer videoclip de el disco Tanto.
No he dejado de pensar en lo que pasó ayer con Ariadna y Logan.
Tengo miedo de que pase algo que no quiero que pase, no quiero perderle.

Decidí pasarme unos minutos a ver a Ariadna al trabajo, ya que estaba inquieto por lo de ayer.
Entré por la puerta y allí estaba, hablando con LOGAN.

Le hice un gesto para que me viera y me la llevé a un sitio donde no nos vean.

-Pablo: Oye no puedo más tengo que decirtelo, estoy celoso, DEMASIADO CELOSO.
-Ariadna: ¿Qué? ¿Por Logan?
-Pablo: No, celoso de que te has comprado una magdalena de chocolate para desayunar. -dije ironicamente mientras señalaba la magdalena-
-Ariadna: ¿Pero por qué?
-Pablo: Por que....Ariadna..no sé...vi como te miraba. -dije triste- Y así te miraba yo...cuando empecé a enamorarme de ti.

Nos quedamos en completo silencio.
-Ariadna: Pablo, no es lo mismo.
-Pablo: Se cuando una persona esta empezando a enamorarse...-dije apenado-
-Ariadna: Pero él no creo Pablo...
-Pablo: Me voy que llego tarde -dije apenado y dandole un beso en la frente-
-Ariadna: Vale. -dije seria- Ah..y...por mi parte, sabes que no pasará nada, te quiero. -me dijo con una sonrisa-

Me giré, le devolví la sonrisa (un poco falsa) y me fui.

------------------------------

Llegué a donde ibamos a grabar el videoclip y hablé con algunos de los camaras mientras me vestían y maquillaban un poco.

Vi a una chica acercarse.

-Hola, soy Rocío, la modelo que trabajará contigo en este vídeoclip.
-Pablo: Anda ¿eres tu la que hará de mi amante? -reí-
-Rocío: Sí -reía-
-Pablo: Pues encantado de conocerte Rocío -le di dos besos-
-Rocío: Lo mismo digo Pablo. ¿Puedo llamarte Pablo no? -reía-
-Pablo: NO. -me puse serio- Llameme señor Moreno por favor -reí-
-Rocío: Que bromista. -dijo riendo mientras se iba a por un baso de agua-

Me quedé mirándola un poco con la sonrisa en la cara.
Seguí con el vestuario y demás.

Me empezó a sonar el telefono.
Era mi hermana.

-Casilda: Oye Pablo ¿hoy a que hora vienes?
-Pablo: Sobre las 9 ya estaré en casa.
-Casilda: Vale, dile a Ariadna que se venga que hoy hay cena familiar.
-Pablo: Ah, vale, pues bien. -reí-
-Casilda: Bueno ''familiar'' también vienen tus músicos que les he invitado. Si quieres invitar a alguien, ya sabes.
-Pablo: Vaaaaale, ya hablamos luego que tengo que seguir, adioooooos. -colgué-

Miré a Rocío y se me vino una idea a la cabeza.
Poner celosa a Ariadna.
Así podrá ver lo que siento yo al verle tan junto a Logan.

Fui hasta Rocío.
-Pablo: Oye mira, que hoy hay cena en mi casa con los músicos tal y tal y quería decirte si quisieras venir para poder conocernos mejor y trabajar mejor y todo eso, ya sabes. -dije nervioso-
-Rocío: Claaaaaro! iré sin falta, ¿pasas a por mi?
-Pablo: Emmm, vale, apuntame tu dirección y todo eso y ahora me das el papel. -dije yéndome de allí-
------------

NARRA ROCÍO
...................

¿Pablo Alborán invitandome a su casa a cenar? Bien, pues ha sido fácil conquistarle oye.
Me acerqué a mi amiga Lidia que me acompañó a verme en el rodaje.

-Lidia: ¿Que te ha dicho Pablo?
-Rocío: Me invita a su casa a cenar -reí-
-Lidia: Joder hija si que lo has tenido todo bien fácil.  -reía-
-Rocio: Pues sí.
-Lidia: ¿Piensas intentar......?
-Rocio: ¿tirarmelo? si se puede decir así.
-Lídia: Sí, se puede decir así -reía-
-Rocio: Pues sí -reí- si se me presenta la oportunidad si, como para no.
-Lidia: Cualquiera le diria que si a ese encanto -reía-
-Rocio: Y si no le emborracho y ya esta que no va a pasar nada. -reía-
-Lidia: Estas mal, eh.



-----------------
NARRA PABLO
----------------

Terminé de trabajar y ahora me toca ir a por Rocio a su casa.
Toqué su timbre y le esperé fuera de su chalet con el coche.
Por fin salió.

-Rocio: Hola Pablo -me dio dos besos-
-Pablo: Bueno vamos -le abrí la puerta del coche-
-Rocio: Que verguenza con tu familia y eso.
-Pablo: Por eso no te preocupes -le sonreí-

Entramos a casa y Casilda se acercó hacía mi corriendo.

-Casilda: ¿Quien es ella? -me dijo mientras me llevaba a un sitio mas tranquilo para hablar-
-Pablo: Es Rocio, la chica del videoclip. ¿Donde esta Ariadna? -pregunte mirando a todos lados-
-Casilda: No ha podido venir, tenía 3 horas extra -dice apenada-
-Pablo: MIERDA.
-Casilda: ¿Que pasa chiquillo?
-Pablo: Nada, nada. -dije yéndome hacía donde mi familia-

-Lolo: Luego nos vamos de fiesta, eh, Pablete.
-David: Eso, que te vendrá bien, eh. -reía-
-Pablo: Como queráis -les sonreí-

Estuvimos cenando y más tarde salimos Lolo, David, Antonio, Rocio, mi hermana, su marido, Jessica y yo por ahí a tomar algo.
------

Vino Rocio con 2 copitas y me ofreció.

-Pablo: Yo no suelo tomar alcohol, lo siento.
-Rocio: Va, solo alguna, no te va a pasar nada.

Acepté y bebí.

Pasó una hora y Rocio siempre estaba trayendo y trayendo más copas.
Comencé a sentarme mal y decidí irme a casa.

-Pablo: Rocío, te llevo a casa ya que me encuentro mareado, creo que he bebido más de la cuenta.
-Rocío: Vale esta bien, pero primero vamos a tu casa y te tomas algo y luego ya me llevas, ¿vale?
-Pablo: Esta bien....aun que coger el coche en estas condiciones...
-Rocío: No va a pasar nada. -me interrumpió-

Me despedí de los demás y fuimos hacia mi casa.

------

NARRA ARIADNA

Salí del trabajo para poder estar con Pablo un rato.
Llamé a Jessica y me dijo donde estaban ellos en ese momento.
Fui en taxi hacía allí.

Cuando estaba apunto de llegar me llamó Jessica.

-Jessica: Oye que Pablo se acaba de ir hacía su casa ya.
-Ariadna: Vale, vale, entonces no voy para allá.
-Jessica: Vale guapa, ya nos vemos mañana en casa.
-Ariadna: Vale, chao te quiero -colgué-

----

NARRA PABLO

Entramos por la puerta y fui a mi cuarto ha por unas pastillas para aliviar el mareo.

-Rocio: ¿Te ayudo? -dijo detrás de mi-
-Pablo: No no no, no hace falt......

-me interrumpió y me besó-

-Pablo: Rocio yo.....
-Rocio: Calla -dice interrumpiendome y quitandome la camisa-

Estaba demasiado mareado, había bebido demasiado, no sabía ni lo que estaba pasando.

Se puso encima de mi besando mi cuello tirada en mi cama.

-Pablo: Rocio por favor para... -dije sin saber ni lo que decía-
-Rocio: Ssssshh. -me calló-

Escuché la puerta de casa.
No me había acordado que me deje la puerta abierta de abajo.
No podía levantarme.
Rocío empezo a desabrocharme los botones del pantalón.
Mi cabeza daba vueltas, no sabía que pasaba ni tenía fuerzas para nada. El alcohol me sienta demasiado mal.

Escuché a alguien subir lentamente.
Me intenté levantar rápidamente pero Rocío no me dejaba.

-Ariadna: ¿PABLO? 

Mierda.

1 comentario:

  1. Madre miaO.O pobre ariadna ojala que por los celos no haga ninguna tontería con Logan...Me encantaaa*:* por favor no tardes en subir el próximo Beso grande preciosa:)

    ResponderEliminar