jueves, 26 de septiembre de 2013

Capítulo 46.

Narra Pablo
--------------

Empecé a ponerme algo nervioso por la llamada de Natalia.

-Natalia: Pablo, te he dicho que no me mientas, dime donde estás.
-Pablo: Haciendo cosas del trabajo Nataliaaaaaaaaaaaaaaa.
-Natalia: Vale, pues hoy quiero verte y como dices tú: TE MIRARÉ A LOS OJOS Y VERÉ TU MENTIRA.
-Pablo: ¿Pero que te pasa?
-Natalia: Que te pasa a ti, que estas desaparecido y ni si quiera me llamas.
-Pablo: ¿Ahora tengo que darte explicaciones de lo que hago yo con mi vida?
-Natalia: ¿PABLO?!
-Pablo: Ya hablamos esta noche anda. -colgué-

Ariadna se quedó mirándome un poco extrañada y adormilada.
Se puso algo de ropa y se levantó.

-Ariadna: Pablo, siento lo que pasó esta noche pero yo no quiero meterme en tu relación con nadie y menos que por mi culpa hagas daño a otra persona.
-Pablo: ¿Pero que? Si no le quiero, como quieres que este con ella.

Se quedó completamente muda hasta que soltó unas tristes palabras.

-Ariadna: Mejor que seamos amigos.
Le miré, agaché la cabeza y salí al balcón.
Ella me siguió.

-Ariadna: Oye que no quiero que volvamos a acabar mal.
-Pablo: ¿Y todo lo que pasó anoche? ¿Y lo que nos decíamos al oído mientras estabamos.............BUENO! DIME TÚ, ¡QUE HAGO YO CON ESO AHORA!
-Ariadna: LO SIENTO, TENÍA QUE HABER CORTADO ESO AYER, ENCIMA QUE TE INTERRUMPÍ Y TU VOLVISTE A COGERME.....-le interrumpí-
-Pablo: Por que pensé que volvería a tenerte..

Un silencio incomodo volvió a aparecer.

-Pablo: ¿Nos vamos a Málaga o que? -le dije para acabar con ese silencio-
-Ariadna: Sí, por favor, vamonos ya.

Me puse una gorra y las gafas para que al salir a la calle no me reconozcan.
-Ariadna: Cuántas veces te habré dicho que se nota que eres tú.
Le miré con cara de asesino y me reí.
Cogí las maletas y nos dirigímos hacía mi coche para ir rumbo a Málaga.

------------------------------------------------------------------------------------------------
Varias horas después.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya era por la tarde y dejé a Ariadna en casa de Jessica.
Fui hacía mi casa y entré por la puerta.
Todos me miraban.

-Helena: ¿Pero que hacías en Madrid chiquillo? -dijo acercandose a mi y un poco asustada-
-Pablo: Nada mamá, cosas. -me subí hacía mi cuarto sin decir ninguna palabra más-
-Helena: Ha venido Natalia mil veces a buscarte, llamale. -dijo gritando para que le escuchara-

Me tiré sobre mi cama y me puse a pensar en todo lo ocurrido hasta que mi hermana entró por la puerta.

-Casilda: ¿Has ido por Ariadna verdad? -dijo con cara de sabelotodo.
Le miré con cara de asesino y riéndome.
-Pablo: ¿Tienes poder sobrenatural como el de leerme la mente? -reí-
-Casilda: Puede..puede...no se sabe -reía- Siempre he sabido que le seguías queriendo, te conozco demasiado y sé que no la habías olvidado así por que sí.
-Pablo: Ya...y ahora la relación con Natalia es todo una farsa. Y oye, que no se que hacer -aplaudí-
-Casilda: No puedes estar con Natalia si no le quieres, al final le harás daño.
-Pablo: Sé que ella desde un principio me ha querido por la fama. -dije agachando la cabeza-
-Casilda: Es más que obvio.

Resoplé y me tapé la cara con el almohadón.
--------------------------------------------------------------------

NARRA ARIADNA
---------------------

Me puse a ver una película en el cuarto de invitados de casa de Jessica, ya que he vuelto a Málaga tendré que buscarme un piso y mientras tanto tendré que estar en su casa.
Tenía todo el rato sensación de soledad, no solo por estar sola en casa de Jessica si no por que siento que tengo muy pocas personas a las que les importo, podría decirse que 2 personas.

De repente tocaron al timbre y fui a abrir rápidamente.

Abrí la puerta.
¿Natalia?.

-Ariadna: ¿Que haces aquí?
-Natalia: No, ¿que haces tú aqui?
-Ariadna: En la casa de mi amiga Jessica -dije burlandome-
-Natalia: No no no, que haces en Málaga, se perfectamente lo que pretendes.
-Ariadna: Ah, sí, pretendo ser feliz por que tengo a mi mejor amiga y a su hija aquí.
-Natalia: Tu quieres joderme la relación.
-Entró en casa de Jessica y se sentó en el sofá-
-Ariadna: ADELANTE -dije en tono irónico-

-Natalia: Mira Ariadna, entiende que yo con Pablo estoy bien, no intentes jugarmela por que no. -dijo seria-
-Ariadna: Solo somos amigos, nada más. Ya hemos arreglado las cosas.
-Natalia: Es que no me fio de ti, que le voy a hacer guapa.
-Ariadna: Pues fiate por que no pienso hacer nada, ''guapa'' -dije burlandome-
-Natalia: Si te acercas a los labios o algo parecido de Pablo te la cargaras.
-Ariadna: Uy, con amenazas mal vamos, eh. -dije cabreada-
-Natalia: Solo aviso. No digo más.
Se levantó del sofá.
-Natalia: Ha sido un placer hablar bien contigo.
-Ariadna: Si, si, si una conversación muy normal ha sido. -dije ironicamente-


-Ariadna: Y espero que no vuelvas con amenazas.
-Natalia: Avisada estás. - dijo seriamente-
Se dio media vuelta y se marchó.


Esta tía esta mal de la cabeza -pensé-

Salió Natalia de casa y entró Logan.

-Ariadna: Ala, uno detrás de otro.
-Logan: ¿Que pasa?
-Ariadna: No nada, que aaaag, me tiene harta esta chica de verdad.
-Logan: ¿Por que es novia de Pablo?
-Ariadna: No es por eso. NO PUEDO CON ELLA. -Refunfuñé-
-Logan: Bueno yo solo venía a verte ya que te has vuelvo a Málaga y supongo que vendrás de nuevo al trabajo.
-Ariadna: No creo que me vuelvan a coger, ya tienen a otra chica. -reí- Me buscaré otro trabajo.
-Logan: Yo que quería que fueras mi jefa marimandona -reía-
Me reí.

Nos quedamos en silencio.

-Logan: Echaba de menos tu risa.
Le sonreí.
-Ariadna: Y yo esos ojazos que tienes, eh. -reí-



-Logan: No me contaste por que te fuiste. Así sin más a Madrid.
-Ariadna: No quiero hablar de ello.
-Logan: Solo se que es por Pablo.
-Ariadna: Em ya...em ¿Vemos una peli? ¿Te apuntas?
-Logan: Eso esta hecho. -me guiñó un ojo-
-----------------------------------------------------------------------------------------

Narra Pablo
-----------

Me quité la ropa y me quedé en boxers para dormir.
Me metí dentro de la cama pero de repente entró Natalia a ''grito pelao' ''.

-Natalia: Ya me estas diciendo donde estabas.
-Pablo: Hola, que tal Pablo, ¿puedo pasar? -dije ironicamente-
-Natalia: Dime, venga.
-Pablo: No tengo por que darte tantas explicaciones.
-Natalia: Pues soy tu novia y creo que las merezco.
-Pablo: Me he ido a Madrid. ¿Contenta? -dije mientras me ponía bien la almohada-
-Natalia: A queeee si se puede saber.
-Pablo: Asuntos de trabajo.
-Natalia: Anda y que casualidad que me he enterado que Ariadna también a venido de Madrid hoy. ¿Coincidencia no?
-Pablo: Pues a mi que me dices. -dije serio-
-Natalia: Has estado con ella. Pablo no me mientas que lo sé. ¿Por que no dejas de hacer daño a la gente? ¿No te das cuenta que me haces daño a mi y a ella también?

Me quedé pensandolo y tenía razón.

-Pablo: Si, he estado con ella, pero solo somos amigos. -dije serio-
Natalia se acercó a mi y se puso encima de mi.
-Pablo: ¿Que haceeeees?
-Natalia: Tengo gaaaaaaaanas -dijo con un tono sensual-

Le miré con cara de extrañado y negué con la cabeza.

-Natalia: PERO QUE TE PASA. -dijo cabreada-
-Pablo: ¡QUE NADA!
-Natalia: QUE SI TE PASA ALGO.
-Pablo: SI SI ME PASA -me levanté- QUE ESTA RELACIÓN ES TODO UNA MENTIRA, NI YO TE QUIERO NI TU ME QUIERES Y NO QUIERO SEGUIR CON ESTO.
--------------------------------------


Quería deciros que por el instituto no subiré todos los días capítulo si no un día si y otro no y así por que no tengo mucho tiempo. Espero que lo entendáis. <3
Este capítulo se lo dedico a todas las alboranistas que han estado hoy día 26 en el concierto de Madrid. Y gracias a @MariaMazarro por llamarme desde el concierto. Te quiero. <3

4 comentarios:

  1. madre, me encanta*-* sigue asi por favor, pero cuando subas otro capitulo por favor avisame, @alboranista00, graciaaas;3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta novela, me la e leido entera en una tarde, increible, si me puedes avisar cuando subas otro capitulo mi twitter es @enlosbrazosdeel

    ResponderEliminar
  3. me podrias avisar cuando subas cap? @mariamaria8900
    por cierto, me encanta tu novela!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, please avisame cuando subas mas capítulos. roc_miluz, gracias.

    ResponderEliminar