miércoles, 9 de octubre de 2013

Capítulo 51.

Narra Pablo
-------------

Me dirigí hacía mi casa, muy preocupado.
Por nada en el mundo quería que Natalia enviara esas fotos a alguna revista del corazón y tonterías de esas.
No quiero que Ariadna este en ese tipo de mundos y menos que se sienta agobiada ya que me dejó claro hace muchísimo tiempo que ella no quería tener nada que ver en ese mundo y por eso decidimos salir en secreto.

Llegué a mi casa y me fui hacia mi estudio, a estar en plena tranquilidad y olvidarme un poco del problema que ahora mismo tenía, aun que era dificil olvidarse.
Cogí mi guitarra y comencé a tocar improvisadamente algunos acordes. Poco a poco iba saliendo una canción. Me iba relajando y centrándome solo en la música. Solamente en esa habitación estábamos la música y yo, respirando el mismo aire

Mi madre entró por la puerta y aun que haya interrumpido esos minutos de paz, ella me transmite más paz aún.
-Helena: ¿Donde has estado? Algo preocupada me tenias. -se cruza de brazos- Avísame cuando no duermas aquí, anda.
-Pablo: Dormí en la casa del mirador del abuelo. -sonreí timidamente-
-Helena: ¿Tu solo? -sacó una sonrisa pícara-
-Pablo: Esto.....-me rasqué la cabeza-
-Helena: Ariadna también desapareció del cumpleaños de Jessica. -empezó a ir sacando conclusiones-
-Pablo: Eeeeeem...-sonreí timidamente y seguía rascandome la cabeza-
-Helena: ¿Estas de nuevo con Ariadna? -me pregunto felizmente-
-Pablo: Se puede decir que sí. -le sonreí-

-Helena: Ooooh, cuanto me alegro. -me abrazó- Espero que no hagas nada malo Pablo. -me mira cabreada- Que menudo hijo más zopenco me ha tocado. -ríe-
Le miré cabreado pero con una sonrisa pícara.
-Helena: Es broma cariño -me acaricia el brazo- espero que todo os vaya bien.

Mi madre salió del estudio.

Me tiré sobre el sofá y respire hondo mirando hacía el techo.
Estar de nuevo con Ariadna es como si hubiera vuelto a nacer. Repito: Por fin su drogadicto tiene a su droga.
Me acordé que mañana había quedado con Ariadna, pero justo me voy por la noche por que dentro de dos días tengo un nuevo concierto y encima doblete. Soy un torpe que no se acuerda de nada.

Llamé por telefono a Ariadna y hable con ella de que no podía quedar.
Voy a ir a verla esta noche y a despedirme por que en 3 o 4 días no podré verle.
------------------------------------------------------

Me dirigí hacía casa de Jessica y toqué a la puerta.
Ariadna abrió y se tiró sobre mis brazos.
-Arianda: Ya te echaba de menos y no han pasado apenas horas. -reía-


Le cogí de los mofletes y le di un pequeño beso y entré dentro de la casa. Fuimos hacía la habitación de Ariadna y estubimos acostados en su cama haciendo tonterías y hablando.

Ariadna se puso encima mía y comenzó a besarme el cuello.
-Pablo: Oh, no, hey no no no no no no empieces Ariiiii. -reía-
Ella se reía pero seguía dandome besos por el cuello provocando una subida de temperatura a mi cuerpo, ya sabéis a lo que me refiero.

Comenzó a pasar sus manos por mi cinturón.
Le miraba y me reía con una sonrísa pícara mientras ella ponía una cara provocativa mientras me desabrochaba el cinturón.
-Pablo: Ardor, que fue bajando hasta el cinturón. -reí-
-Ariadna: Que yo, acabo de desabrochar sin ningún pudor. -reía-

Jessica abrió la puerta y me tapé rápidamente para que no viera el cinturón desabrochado.
-Jessica: UY, HE INTERRUMPIDO ALGO. -Reía-
-Pablo: NO NO NO NO NO. -dije avergonzado-

Pasaron 2 horas y Ariadna ya tenía que marcharse a trabajar a la discoteca así que me despedí de ella dulcemente y me dirigí hacía mi casa para hacer las maletas y dormir tranquilamente.
---------------------

Narra Ariadna.

-----------------------
 Parece que mi vida no ha cambiado mucho al fin de al cabo, estoy tabajando sirviendo copas a gente y no se diferencian mucho de un café o de un desayuno o cualquier tontería.

Hoy estaba la discoteca llena y habían demasiados jóvenes dispuestos a beber toda la noche, no se como aguantan.
Empecé a encontrarme algo mareada, llevo el día que siempre me estoy mareando.

-Oye perdona, podrías ponerme una cervecita.
Me giré para darle la cerveza y...
-Ariadna: ¿Que haces aquí Natalia?
-Natalia: Te dije que me pasariá. -ríe- Ah, ¿que me invitas? Gracias Ariadna, que amable.
-Ariadna: Se puede saber que quieres de mi. -dije angustiada-
-Natalia: Nada mujer nada...solo venía a visitarte. -reía- Por cierto, bonito trabajo, al menos ya no eres al chacha de un hotel.
-Ariadna: No era chacha, era camarera, para tu información. -dije cabreada-
-Natalia: Igual era una mierda de trabajo, que mas da. -reía- Un trabajo patetico, pero concuerda bien contigo.

Me cabreé demasiado y yo estaba detrás de la barra pero me daba igual, cogí el pelo de Natalia y le tiré para atrás.
La gente empezó a hacer un corro y Natalia se levantó del suelo y vino hacía mi cogiéndome del escote y pegándome un arañazo.
Salí fuera de la barra y le tiré al suelo.
Vinieron los porteros a cogernos y nos sacaron fuera.
Mi jefe quiso hablar conmigo y me metió para dentro.

20 minutos después.

Hablé con él y me ha dado una oportunidad, casi me echa del trabajo por culpa de la lagartija rubia de Natalia. Yo la mato algún día de estos.

-------------------------------------------------------
2 días después
------------------------------------------
Narra Pablo
--------------

Me queda nada para comenzar el concierto y estoy muy nervioso.
Mi equipo y yo estamos contando algunos chistes graciosos. Adoro esta familia.

-Pablo: Va, Lolo, te toca.
-Lolo: Esto son dos amigos que le dice uno: -Killo, has visto a Juan, como sa' quedao...-le interrumpimos-
-NO VUELVAS A CONTAR EL MISMO CHISTE 100 VECES. -reíamos-

Salí fuera de la habitación y respiré hondo.
Salieron mis músicos después de mi.

-Pablo: ¡AY MI PARCHIS!
Reíamos y llegó la hora de salir al escenario.

-AL-BO-RÁN. -gritabamos como buena familia que somos-

Era la hora de salir al escenario y escuchaba a la gente cantar 'te echado de menos'. En estos momentos estoy demasiado nervioso.
Salí al escenario y todo fue mágico.



Fui hacia el camerino y me senté tranquilamente en el sofá. Todo había sido demasiado mágico. No podía creerme todo lo que me ha pasado ahí fuera, el amor de la gente, todo, ha sido espectacular.
------------
Narra Ariadna.
-------------------
Al final he llegado pronto a casa, ya que por culpa de la maldita Natalia me han mandado para casa y hasta dentro 2 dos días no empiezo de nuevo. EMPIEZO BIEN EL TRABAJO.

Comencé a encontrarme mal y fui al baño rápidamente.
Abrí la taza y empecé a vomitar.

Me encontraba demasiado mareada así que baje a el salón y le dije a Jessica que me de algo para el mareo.
-Jessica: ¿Que te pasa Ariadna? -dijo por detrás de mi y con la niña en brazos-
-Ariadna: Estoy muy mareada y no sé, es una sensación extraña. -resoplé-
-Jessica: Ves a dormir que seguro que se te pasa verás. -me acarició la espalda-
-Ariadna: Llevo así todo el maldito día y no creo que se me pase tan rápido. -dije algo angustiada-
-Jessica: ¿Y eso? Será un virus o algo, no sé. -dice extrañada-
Subi los hombros como signo de no saber nada.

Subí hacía la habitación y me tumbé en la cama.
Decidí llamar a Pablo para saber como le había ido el concierto.

Le llamé 5 veces pero no cogía el teléfono, supuse que estaba ocupado.

Empecé a darle mil vueltas a el giro que ha dado mi vida desde entonces.
Mi tio, la persona que más quería y en quien mas confiaba, se fue y le sigo echando demasiado de menos.
Hace más de 3 semanas que no hablo con mi primo y también estoy algo preocupada.
Jessica tiene una hija y esta con Lolo, guitarrista de Pablo Alborán, quien lo diria.
Encima vivimos en Málaga, una ciudad que no tiene nada que ver con Madrid.
Y yo, con Pablo, un cantante conocido por toda España, Portugal, Latinoamerica y quien sabe por donde más. Que he pasado miles de momentos preciosos, miles de peleas que han acabado después con una cena de besos y he perdido mi virginidad con él, sí, con 23 años perdí mi virginidad, pero hasta que no hubiera encontrado al indicado no hubiera hecho algo así y Pablo era esa persona, la indicada.
Mi vida dando giros y giros sin parar y yo sigo igual de torpe y con un trabajo de mierda en el cual casi me echan hoy por culpa de la ex de Pablo Alborán. Quién lo diría. Y quien me mando a mi meterme en la vida de un famoso. Al fin de al cabo, yo no elijo de quien me enamoro, si no mi corazón. Si la vida quería darme patadas, me esta matando a ellas, pero bien.

Me volvió a dar mareos y fui rápidamente al cuarto de baño de nuevo a vomitar.
Empezaba a hartarme.
Intenté dormirme pero era algo casi imposible así que me puse la tele para ver los programa basura estos de leer cartas y demás.

-------
Al día siguiente
-------

Aida, la amiga mia y de Jessica de Madrid había venido a vernos ya que Jessica no la veía desde hace mucho tiempo. Fuimos al hipódromo a hacer deporte ya que ella es entrenadora personal y así nos enseñaba varias cosas.

-Jessica: Tías os acordais cuando Ariadna se cayó en medio del instituto por que resbaló con la pota del chico este gordito. -reía-
-Ariadna: Gracias por recordarmelo -dije ironicamente- menosmal que no caí en el vómito. -dije cerrando los ojos por la angustia-
-Aida: Eso fue brutal, enserio. -reía- Oye, y Ariadna...¿has vuelto con Pablo? Siento meterme es que me sigue pareciendo fuertisimo que estes con PABLO ALBORÁN.
-Ariadna: Sí, hemos vuelto -sonreí- ya bueno, no me lo sigo creyendo ni yo.
-Aida: Y Jessica que no paraba de hablar de él siempre, eras una obsesionada. -reía-
-Jessica: Ahora que le tengo cerca ya no me hace falta hablar de él. -reía-
-Aida: Oye Ariadna y ¿Pablo hace eso bien? -reía-
-Ariadna: ¿No te referirás a...-me interrumpe-
-Aida: A follar vamos, que si folla bien. -dice claramente-
-Ariadna: QUE FINAAAAAAAAAAAAAAA. -reí-
-Aida: Me has hecho una R, no me has contestado guapa -reía-
Arrugué la cara.

-Aida: Vale, eso es un sí. -reía-
-Ariadna: YO NO HE DICHO NADA. -reí-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
 POR LA NOCHE
------------------------------------------------

Fui a trabajar, al final mi jefe me ha dicho que vaya hoy y que olvidará todo lo que pasó con Natalia.
Todo va genial, sobre ruedas diria yo, estoy intento hacerme la chica super buena y que nunca ha roto un plato, típico de mi, hacer la pelota.
Me siguen dando esos mareos inoportunos pero los voy controlando.
Salí fuera a que me de el aire y estuve hablando con el portero mientras ya que es una persona muy simpática y empezaba a coger más confianza día a día.
Cuando fui a entrar por la puerta me volvió a dar un mareo y lo veía todo nublado. Me caí al suelo y quedé tirada por completo.
----------
Narra Pablo
---------

Acabo de terminar otro concierto, ya que hacía doblete. Simplemente a sido algo increible, no me lo creo.
Mi movil no paraba de sonar pero yo no podía cogerlo. No sabía quien ni quien era el que me estaba llamando.

Salí fuera y me dieron la enhorabuena todo el mundo por el concierto que había hecho.
Abracé a mis músicos por que gracias a ellos esto no hubiera sido posible.

Volvían a llamarme por telefono y fui rápidamente al camerino para hablar.
Era Jessica

-Pablo: Dime ¿que pasa? es que no podía hablar y me has llamado 100 veces. -dije algo alterado-
-Jessica: Pablo que Ariadna esta en el hospital, que se ha mareado y se desmayó en el trabajo. -dijo muy preocupada-
-Pablo: ¿Qué?
--------------------------------------------------------------------------
Narra Ariadna
--------------

Me acabo de despertar y me veo en una cama del hospital, ¿que me ha pasado?
Vi a Jessica hablando por teléfono y colgó.
-Ariadna: ¿Qué a pasado?
-Jessica: AH, TE HAS DESPERTADO POR FIN, no sé tía no se que te ha pasado.

Entró el medico por la puerta.
-Ya tenemos resultado de el por qué de tus mareos inoportunos. Si puede ser señorita, salga de sala que me gustaría hablar con ella personalmente.

Jessica salió de la habitación. Y el medico se sentó conmigo en la cama.

-Enhorabuena Ariadna, usted esta embarazada.


-----------------------------------------------------------------

Siento la tardanza, tardaré en subir capítulos por que mi ordenador se ha estropeado y tengo que usar el de mi madre pero solo me deja para hacer trabajos así que no subiré tan rápido como hacía antes. Lo siento.
Espero que os haya gustado, aun que con las prisas me ha salido algo mal.
UN BESO.

3 comentarios:

  1. Creo que es la primera vez que me decido a escribirte ;)
    En una semana me puse a punto y... ME ENCANTA!
    Eso sí, hacelo en el tiempo que puedas pero no nos dejés con ganas ni en suspenso por mucho tiempo... En este momento se me cruzan tantas cosas con el embarazo! :)
    ÉXITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Besotes desde Argentina :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy sara la escritora de esta novela y no suelo contestar los comentarios pero queria darte las gracias pon animarte a leer esta novela y encima desde argentina me hablas que fantastico todo!! Un besoooo muy grande!

      Eliminar
    2. Gracias por tomarte un tiempito de escribirme! :)
      Nos seguimos leyendo... Que el estudio te sea leve y altamente gratificante!
      Besotes... <3

      Eliminar