miércoles, 30 de octubre de 2013

Capítulo 56.

Anteriormente

-Pablo: Mañana iré a casa de Jessica a por tus cosas. -me dijo mientras me robaba pequeños besos- Quiero dejarte claro de nuevo que no pienso perderte por nada en el mundo y que esta llave aparte de ser la llave de mi casa claro, -reía- es la llave de nuestro nuevo futuro, juntos.

Me quedé muda con las palabras que Pablo me dijo.
No podía más.
                  Llegó el momento.
                                   Tengo que decírselo, ya.

-Pablo: ¿Ocurre al...-le interrumpí-
-Ariadna: Pablo tengo que decir algo muy importante, tenía que haberlo dicho nada mas saberlo pero...
-Pablo: Me estas poniendo nervioso Ariadna. -dijo serio-
-Ariadna: Pablo no se como te tomarás esto pero es..-me interrumpe-
-Pablo: DILO YA POR QUE ME VA A DAR ALGO.

-Ariadna: Estoy embarazada.

...

Pablo se quedó mirándome fijamente a los ojos, muy quieto, sin hacer ningún movimiento y con los ojos como platos. En esos momentos solo pensaba en que su reacción era más o menos la que yo me esperaba y la que Casilda dijo que tendría ''Ojos como platos y la mirada fija'' me dijo segura su hermana y así es, así se encuentra ahora mismo.

-Ariadna: ¿Pablo? -dije muy nerviosa-

Tras varios segundos Pablo bajó a la Tierra.
Por fin reaccionó pero lo único que hizo es meterse dentro de la casa del mirador.
Cada paso que daba Pablo hacía la casa era un pensamiento mio de ''Sí, la he cagado''
¿Y ahora que hago? me preguntaba constantemente.
El silencio invadía todo el espacio y escuché un resoplo de él.

Entré dentro de la casa y observaba a Pablo como estaba sentado en el sofá con las manos sobre la cabeza, encorvado y mirando hacía abajo.
-Ariadna: Por favor no me lo hagas más difícil. -dije con un nudo en la garganta-

Me senté a su lado lentamente.
Pablo seguía en pleno silencio y eso a mi me ponía aun más nerviosa. Mi cuerpo temblaba por la espera de que él pronunciara alguna palabra.
Cómo vi que no decía palabra alguna decidí levantarme y marcharme de aquel lugar, definitivamente le había perdido, sabía que él no estaría preparado para esta dichosa noticia.
Cogí mi rebeca y salí por la puerta.

-Pablo: Espera. -dijo pronunciando sus primeras palabras después de unos cortos 5 minutos pero eternos para mi-
Rápidamente me giré y atentamente puse mi oído para escuchar sus próximas palabras.
Respiró hondo y se agarró de la garganta.
-Pablo: Esta noticia a sido demasiado para mi. -dijo en voz baja- Me tiemblan las piernas, me tiemblan las manos, todo el cuerpo sinceramente. -dijo nervioso-
Se acercó a mi y me agarró de la mano.
-Pablo: No me puedo creer que vaya a ser padre.
Mientras me decía esas palabras yo miraba sus manos como jugaban con mis dedos.
Levanté la cabeza y me regaló una sonrisa.
Segundos después me agarró del brazo y me atrajo hasta él, dándome un cálido abrazo.
-Pablo: Te quiero y vamos a comenzar una nueva vida. -me decía susurrandome al oído mientras seguía abrazándole-
Se separó de mi y me levantó la mirada.
-Pablo: Una nueva vida..tú, yo y esa personita que tienes en tu barriga. -dijo sonriente-
-Ariadna: Joder te quiero. -me lancé a sus brazos y me arropé entre ellos-
Pablo se separó de mi y besó mis labios lentamente.

-Ariadna: Tengo que explicarte miles de cosas. -dije preocupada-
-Pablo: Ahora no.
Me dijo muy serio pero de repente sacó una sonrisa pícara.
Se dirigió hacia el reproductor de música y puso un disco de Nina Simone...de pronto comenzó a sonar Blues, la música que tanto le gusta a Pablo.
Una de las canciones que tanto le gustan de Nina Simone sonaban por aquella habitación...''Feeling Good''para ser exactos. (( http://www.youtube.com/watch?v=LR1bWhdoIXM CANCIÓN ))
Pablo se acercó a mi y me cogió en brazos, mis piernas rodeando su cintura mientras me daba un beso en el cuello.
-Ariadna: Pablo tenemos que habl...-me interrumpió-
-Pablo: Mañana ya habrá tiempo. -decía con una sonrisa muy pícara-
-Ariadna: Ay..dios mio. -dije riendo-
-Pablo: Ahora hay que celebrar que una nueva vida nos espera, juntos en mi casa y con un hijo o hija en camino, nunca pensé que sería tan rápido pero...bienvenido sea el pequeño..o pequeña. -decía mientras acariciaba mi cuello-

La música seguía sonando y Pablo tan provocativo como siempre besaba mi cuello mientras seguía encima de él. La temperatura de nuestro cuerpo subía por momentos.
Apoyó mi cuerpo sobre la pared y seguía besando mi cuello, de mi cuello a mi boca, de mi boca a mi cuello y así sucesivamente mientras acariciaba mis largas piernas.
De repente paró y me bajó.
-Pablo: ¿Las embarazadas pueden hacer el amor? -preguntó con una sonrisa en la cara-
-Ariadna: Sí, Pablo sí -reí-
-Pablo: Ah, bien. -rió-
Volvió a cogerme en brazos y me llevó hacía la habitación.
Antes de que pudiera tirarme a la cama me baje de encima de él y fui yo quien lo empuje hacía ella y antes de tirarme sobre él, desabroche mi camisa. Él mordiéndose el labio mientras veía como me la quitaba fue desabrochándose el cinturón.
Tarareaba la canción mientras me quitaba la ropa menos la interior.
fui deslizándome poco a poco hasta llegar a el pecho desnudo de Pablo donde empecé a darle pequeños besos.
-Pablo: Me acabas de poner la piel de gallina. -dijo mordiéndose la comisura de los labios-
Rápidamente pasó a ponerse encima de mi y fue él en esos momentos quien me puso a mi la piel de gallina por decirlo así.
Mientras me besaba el cuerpo, lo único en lo que pensaba era en lo bien que se lo a tomado la noticia, el giro que a dado de repente...ha sido un momento algo bipolar.
Pablo subió hacia mis labios y siguió dándome besos.
Fuimos quitándonos lentamente la ropa interior hasta llegar a un punto en el que estábamos completamente desnudos.
-Pablo: Ahora es cuando llega el momento grande...éxtasis toda la noche. -dijo riéndose-

Creo que lo demás no hace falta que os cuente lo que pasó, os lo podéis imaginar.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

A la mañana siguiente

Abrí los ojos lentamente y me di la vuelta para ver si veía a Pablo. Efectivamente estaba acostado al otro lado de la cama, con su portatil y leyendo tranquilamente Twitter.



-Ariadna: Buenos días -le dije con un tono muy cariñoso-
-Pablo: Buenos días preciosa -se acercó a mi y me dio un beso en la frente-
Me estiré tranquilamente y me levanté de la cama.
-Ariadna: Voy a desayunar algo, ¿quieres? -le pregunté con un tono alegre-
-Pablo: Ahí te he dejado encima de la mesa de la cocina un vaso de leche con cola-cao y cereales. -reía-
-Ariadna: Sabes que eso es lo que te guste a ti y no a mi. -reí-
-Pablo: Aaaaaaaaaaaaah, se siente, no hay otra cosa. -reía-
-Ariadna: Me conformo -le saqué la lengua-
-Pablo: Ven aquí!!
dejó el portatil encima de la cama y me cogió rápidamente de la mano antes de que pudiera escapar. Me tiró sobre la cama y comenzó a hacerme cosquillas sin dejarme respirar.
-Ariadna: PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA -gritaba riendo-
Me dio un pequeño beso en la nariz y le saque la lengua.
-Pablo: No me tientes muchacha. -reía-

---------------------------------------------
Por la tarde. 
--------------------------------------------

Llegué a casa de Jessica y decidí hablar con ella nada más verla sobre que me voy a vivir a casa de Pablo.
Me tiré sobre el sofá y respiré hondo...no podía creer que en un solo día pudiera ocurrir tanto. Me voy a vivir con la familia de Pablo y él se entera de que va a ser papá...es tan grande todo.
De pronto escuche como Jessica sacaba las llaves de su bolso para abrir la puerta.
La vi entrar y me tiré sobre ella para abrazarle.

-Jessica: HEY HEY HEY QUE PASA. -reía-
-Ariadna: Ya esta. -dije contenta-
-Jessica: ¿Ya está qué Ariadna? Hija si no te explicas. -rió-
-Ariadna: Pablo ya sabe q...-me interrumpió-
-Jessica: ¿YA SABE QUE VA A SER PAPÁ? AAAAAAAAAAAAH. -gritaba-
-Ariadna: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII -grité-

Comenzamos a saltar como dos niñas tontas y a gritar.
Margaret la asistenta de Jessica miraba extrañada.
-Margaret: Ariadna, ¿Usted espera un bebé?
-Ariadna: Siiiiii!!
-Margaret: ¿Del señorito Pablo Alborán? -dijo contenta-
-Ariadna: De quien si no Margaret!
-Margaret: No sabe cuanto me alegro. -se acercó a darme un abrazo-
El ambiente era demasiado bueno.
-Ariadna: Pero no solo eso.....
-Jessica: ESPERA, ESPERA....NO ME ASUSTES...
-Ariadna: Me voy a vivir con Pablo y su familia -dije feliz-
-Jessica: NO JODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS. -gritó y volvió a darme un abrazo-
Después de tantas sorpresas que le he dado a Jessica empecé a hacerme las maletas por que esta misma noche Pablo venía a por todas mis cosas.
No sabía si me iba a dar tiempo, ya que tengo millones de prendas de vestir aun que la mitad ni me ponga, curioso pero cierto, todas las chicas somos iguales.
Subí a la habitación y empecé a colocar todo en la maleta. Jessica me ayudaba a prepararlo todo y no paraba de repetirme que se alegra mucho por mi.
-Jessica: ¿Cómo fue la reacción de Pablo al enterarse?
-Ariadna: Bueeeeeno...se quedó mudo pero luego lo arreglamos todo.
-Jessica: ¿Hubo ''celebración''? -reía-
-Ariadna: ¡¡JESSI!!
-Jessica: Vaaaaaaaaaaaale vaaaaaaaaaaaaale. Pero que sepas que si no me contestas es un sí. -reía-
Le miré con cara de asesina y suspiré.

2 horas después Pablo llegó con su coche para recoger mis cosas.
Entró dentro de casa y Jessica se lanzó a sus brazos.
-Jessica: Enhorabuena -dijo entusiasmada-
-Pablo: Gracias Jessica -dijo con una gran sonrisa en la cara-
Salí con mis cosas fuera de la casa y las dejé en el coche.
-Jessica: Espero que no le des mucho por culo a su familia. -reía-
-Ariadna: Yo también te quiero dulce rubia. -sonreí falsamente-
-Jessica: Anda ven aquí. -me abrazó- Sabes que voy a echar de menos tus despertares de mal humor.
-Ariadna: Y yo a tu hija llorando a las 3 de la mañana. -reí-
-Jessica: Cuidaico' con mi hija eh. -reía-
Miré a Pablo sonriente.
-Pablo: ¿Nos vamos?
-Ariadna: ¡ARREANDO! -bajé los escalones de la entrada saltando-
-----------------------------------------------------------------------------------

Al llegar todos me recibieron con los brazos abiertos y ayudaron con las 3 grandes maletas que llevaba.
-Pablo: Esta noche he convocado una cena familia, mis padres y más familia, quiero dar la noticia de que voy a ser padre.
-Ariadna: ¿QUÉ? ¿TAN PRONTO? -me asusté un poco pensando en sus reacciones-
-Pablo: Cuanto más pronto, mejor. -me sonrió y se marchó con una de mis maletas hacia su cuarto-
Resoplé algo agobiada ya que no me esperaba que se lo fuéramos a decir tan pronto.

Al bajar de su habitación me agarró de la mano y me llevó hacía su estudio.
Se sentó en el piano y comenzó a tocarlo deslizando lentamente sus dedos sobre las teclas.
-Pablo: Naciste en Alicante y allí se habla castellano pero también valenciano.
-Ariadna: Que quieres decirme con eso. -reí-
-Pablo: Bueno, que te voy a cantar en catalán, que es prácticamente casi lo mismo. -soltó una sonrisa pícara-
-Ariadna: Esto tengo que escucharlo yo, lo que me voy a reír. -reí- no se apenas hablar yo valenciano no te imagino a ti. -reí-
-Pablo: Shhhh, verás....

Pablo estaba cantándome ''Solamente tú'' en catalán, era increíble pero...cierto. Y no lo hacía nada mal.



Mi mente se fue a su mirada, a ese sentimiento que pone al cantar, a lo mono que estaba con esa camiseta azul que le regalé y lo buen padre que va a ser. Mi mente se resumía en eso.
----------------------------------------

Todos estabamos sentados en la mesa...eramos unas 13 personas y era una cena muy acogedora.
De pronto Helena, la madre de Pablo, dijo unas palabras que se clavaron en mi...
-Helena: Que sepas que esta es tu familia Ariadna y vamos a ayudarte en todos y cada uno de tus problemas. -sonrió-
Pablo pasó su brazo en mi pierna y me miró sonriente.
Unas lágrimas empezaron a deslizarse por mis mejillas pensando en mi familia, que tristemente, la que me importaba de verdad, ha fallecido.

-Casilda: ¿Ariadna estás llorando? -dijo extrañada-
-Pablo: ¿Por qué lloras preciosa? -pasó su brazo sobre mi cintura y me acercó a su hombro-

-ooooh, esta llorandoooooooooooo -dijeron todos con voz dulce-
-Ariadna: Es que sois la familia que nunca he podido tener por mucho tiempo, gracias a todos por acogerme así, no sabeis lo que significa para mi. -dije apartando mis lágrimas de la cara-
Pablo me miró y me dio un pequeño beso en la frente.
-Pablo: Te quiero. -me susurró-
---------------------------------------------

Estábamos todos recogiendo la mesa y sacaron algunas copas de vino y algo de postre.
La pequeña Marta y su primo corrían por el comedor y todos nos sentamos hablando y riendo como una gran familia.

-Pablo: Tengo algo que deciros.
Se creó un inmenso silencio en aquella sala donde todos nos encontrábamos.
Casilda rápidamente me miró y con los labios me dijo ''¿Lo sabe?''
''Si'' le dije sin pronunciar palabra alguna.
-Casilda: Ay dios mio...-dijo nerviosa-
-Salva: ¿NO OS IREIS A CASAR? -Dijo entusiasmado el hermano de Pablo-
-Pablo: No exactamente. -sonrió-
Me miró y cogió aire.
-Salva: SUELTALO YAAAAAAAA. -gritó-
Todos reían pero volvió el silencio a el salón.

-Pablo: Ariadna y yo vamos a ser padres.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como siempre, siento la tardanza y el capítulo no muy animado. Espero tener más tiempo y más ideas para el próximo.

Si queréis podeis seguirme en mi instagram: http://instagram.com/sarabouvier98 y os sigo de vuelta <3
En mi cuenta personal de twitter: https://twitter.com/Sara_Bouvier
O en las cuentas de mis grupos de alboranistas: https://twitter.com/EnfasisDPablete y https://twitter.com/PrincesillasDA
Podéis hacerme preguntas en mi Ask: http://ask.fm/SaraBouvier8
Mi otro blog de textos poéticos: http://cocaineradiactive.blogspot.com.es/

BESOS FAMILIA <3

6 comentarios:

  1. Me da mucha penita que se vaya acabando porque está increíble... Gracias por estos 56 capítulos en los que por lo menos a mi me has hecho reír y llorar un montón de veces. Gracias por dedicarnos tanto tiempo. Gracias por estos 56 momentazos que esperábamos con mucha intriga.. GRACIAS SARA te loveoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa! se acaba en el capítulo 60, gracias por leer esta novela, tu comentarío me ha encantado Loli <3 un besito

      Eliminar
  2. Se acaba ya? Cuantos capitulos quedan? Es una pena porque de este tipo de novelas sobre Pablo es la mejor!! Enhorabuenaa :)

    ResponderEliminar
  3. Me lo he leído todo en 1 semana, la novela es increíble, tu forma de escribir igual, me ha encantado. Besazoooos!

    ResponderEliminar
  4. Joooo no quiero q acbe ;( cuantos capítulos quedan ? me encanta esta novela cuando subirás la siguiente ?

    ResponderEliminar
  5. Cuando termines esta novela y empieces la siguien avisaras por aqui? No dejes de escribir, Besazos.

    ResponderEliminar