domingo, 13 de octubre de 2013

Capítulo 52.

Narra Pablo

Ariadna esta en el hospital y yo estos ha cientos de kilometros lejos de ella, no puedo hacer nada.
Menos mal que mañana ya estaré en camino a casa y espero que este todo mucho mejor.
Estoy demasiado preocupado, Jessica no sabe el por que de los mareos de Ariadna y es muy preocupante todo lo que le esta pasando.
Solo deseo que en estos momentos este bien.

Me llamaban al telefono y lo cogí.

-Pablo: Jessica dime que tienes buenas noticias. -dije preocupado-
-Jessica: Tranquilo, Ariadna a despertado y esta todo bien, ya esta mejor. -dijo con un tono tranquilo-
-Pablo: Menos mal, enserio, tenía el corazón a mil -reí- ¿Y que hace ahora? pasamela anda. -dije contento-
-Jessica: Esta hablando con el medico ahora mismo.
-Pablo: ¿Y que dice?
-Jessica: Pues ni idea oye, que el medico me ha dicho que quería hablar solo con ella. -dijo algo extrañada-
-Pablo: Luego me cuentas Jessica, gracias por todo guapa pero tengo que colgar. -dije con prisas-
-Jessica: Vale Pablo, ya nos vemos mañana, dile a Lolo que me llame más tarde. -dijo contenta- besitos.

Colgué el teléfono y me dirigí hacía el hotel para descansar.
Ha sido un día duro así que ahora encargaré un cola-cao y a dormir.
--------------------------

Narra Ariadna

-¿le pasa algo?
-Ariadna: ¿EH? No nada nada. -me quede con los ojos como platos-
-¡Que va a ser mamá! ¡Alegrese mujer! -decía contento-
-Ariadna: Sí....sí...mamá. -dije seria-
-Túmbese y descanse, mañana le daremos el alta.
-Ariadna: Esta bien, muchas gracias. -decía muy seria-

Cerró la puerta y me quedé mirando al techo.
YO, MAMÁ. YO, CON UN BEBÉ.

Pero...¿Por qué?

De repente, recordé aquella noche con Pablo.

[[recuerdos]]
-Pablo: Oye tengo malas noticias.
Me cambió la cara.
-Pablo: Que no quedan preservativos -reía-
-Ariadna: ¿Puedo confiar en ti? -reí-
-Pablo: Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno. -reía-
Subí una ceja.
-Pablo: Que sí tonta. -reía-
Me tiré sobre él y le besaba el cuello.
-------

¿Que sí tonta? ¿QUE SÍ TONTA? no, si tonta soy, eh, por confiar en él.
Os preguntareis por que no me alegro después de la noticia de que voy a ser mamá, muy simple:
 No estoy preparada.
Tengo 24 años y los niños que digamos no es que se me den muy bien. Soy torpe y aveces algo inmadura. Pablo es un joven que viaja sin parar y apenas tampoco tiene tiempo para mi, poco va a tenerlo si tenemos un hijo.
No pienso abortar. Eso es una crueldad por mi parte, es mi hijo o hija y eso no lo veo adecuado. Pero si tendré que ir aplicandome bien a este asunto tan..............jodido.
---

De repente entro Jessica por la puerta muy preocupada y se sentó al lado mio.

-Jessica: ¿Qué te ha dicho el doctor? ¿Es algo grabe?

En esos momentos pensé que no era el mejor momento para decirle que esperaba un hijo de Pablo.

-Ariadna: Nada, no es nada, bajada de tensión ya sabes, el agobio y todo eso. Mi trabajo me estresa mucho y con las luces de la discoteca y demás...
-Jessica: Ah, vale, menos mal, pensé que sería algo mucho más grabe. Tía, deja ese trabajo, si te van a pasar cosas así mejor no sigas, enserio te lo digo.
-Ariadna: Eso había pensado...

En realidad tengo que dejarlo sí o sí, no puedo tener un bebe dentro de mi y yo en una discoteca, tengo que buscar algún trabajo más decente.

-Jessica: Pues hablas con tu jefe y ya sabes, eh.
----------------------------------------------
A la mañana siguiente.
---------------------------------

Ya estoy preparada para salir del hospital y de nuevo a casa. Menos mal que solo ha sido una noche. Yo no soporto los hospitales, me dan mal royo si se puede decir así.

Pablo llegará hoy y tendré que ponerle la misma escusa.
Si le tengo que decir que va a ser padre tiene que ser cuando este menos alterado con el trabajo y....voy a morir, no sé como reaccionará. Supongo que....¿bien?.

-Jessica: Solo falta que venga el doctor y te traiga el....-abrieron la puerta-
-Aquí tengo la hoja que faltaba.

Jessica la cogió y la abrió para leerla.
Rápidamente se la quite de las manos para que no pueda ver nada de lo que pasaba.

-Jessica: ¿Qué pasa Ariadna? QUE NO ES CHOCOLATE HIJA QUE ES UN PAPEL -reía-
-Ariadna: Es que...la curiosidad por como me encuentro me mata. -reí disimuladamente-

-Bueno señorita, espero que le vayan bien estos 9 meses y espero verle pronto.
-Jessica: Bueno, estos nueve meses y más eh, que la vida dura más que 9 meses -reía-
-Ya pero yo me refería a....
-Ariadna: ADIOS DOCTOR CUIDESE -le interrumpí-

-------

Ya he llegado a casa de Jessica y lo primero que he hecho a sido tirarme al sofá y pensar y pensar.
No paraba de pensar en lo mismo.
Cogí un cojín y me lo metí por la camiseta y me puse en frente del espejo.

No quedo tan mal con una barriga de embarazada. ¿No? *Pensaba continuamente*

-Jessica: ¿Que haces Ariadna? -reía
-Ariadna: ¿Eeeeeh? NADA NADA. -me quité rápidamente el cojín-
-Jessica: Tranquila que eso también lo hacía yo hasta cuando no estaba embarazada. -reía-
-Ariadna: ¿EMBARAZADA? ¿QUIÉN A DICHO QUE ESTOY EMBARAZADA?
-Jessica: Nadie hija mia. -se asustó-
-Ariadna: Ah....me fui lentamente y disimulando hacía mi habitación.

Me tiré sobre la cama y volví a pensar en todo lo ocurrido.
Vi encima de la cama un paquete de galletas de chocolate y mi cara cambio por completo.


LAS DESEABA. Y me las comí, obviamente.
Me volví a tirar sobre la cama mirando al techo y alguien todo al timbre.

-Jessica: ABRE TU QUE ESTOY CON LA NIÑA -gritaba desde la habitación de al lado-

Bajé rápidamente las escaleras y me dirigí hacía la puerta.
Abrí y eran Lolo y Pablo.
Pablo se tiró sobre mi a abrazarme y me dio un abrazo de los que te dejan sin respiración.

-Pablo: He estado muy preocupado. -decía mientras me acariciaba el pelo-
-Ariadna: No ha sido nada.

Me dio un beso en los labios y subimos a la habitación.
Se sentó encima de la cama y acariciaba mi pierna.

-Pablo: Cuéntame ¿qué te pasó? -preguntaba preocupado-
-Ariadna: Pues....-le miraba a los ojos y me temblaba todo el cuerpo-
-Pablo: ¿Qué te pasa Ari?
-Ariadna: Pablo...tengo que contarte algo...
-Pablo: Dime, yo de aquí no me voy. -reía-

Empecé a llorar y me levanté de la cama.
Pablo se levantó y me abrazó.

-Pablo: Eeeeeeeey, tranquila ¿qué pasa? -me acariciaba el pelo-
-Ariadna: Pablo...-le miré a los ojos-
-Pablo: Dime dime

Lo siento, no podía decirselo,  no en ese momento.

-Ariadna: Nada, que me desmaye por una bajada de tensión y claro...tengo que dejar de trabajar en ese trabajo y ahora no tengo más trabajo y es estresante y me agobio..
-Pablo: ¿Es por eso? -me habías preocuapado mucho-
-Ariadna: Es serio, eh. -dije cabreada-
-Pablo: Ya ya, pero como llorabas mucho pues pense que sería más serio, NO ME MATES -reía-

Miré hacía abajo muy preocupada.

Pablo me levantó la cabeza y hizo que nuestras miraras se quedaran fijas.

-Pablo: Yo te ayudaré, tranquila. -me acariciaba la cara-
-Ariadna: Gracias. -le besé-

Me dolía, me dolía mentirle de esta forma, pero no tenía otra opción. Ahora mismo no quiero agobiarle con estos temas y creo que es lo mejor. CREO.

Me miraba y me abrazaba.

-Pablo: ENSERIO TE HE ECHADO TANTO DE MENOS.
-Ariadna: dos canciones tuyas en una frase.
-Pablo: ¿EH?
-Ariadna: Tanto y Te echado de menos. -reí-

Pablo me miró y se rió.


-Pablo: Pa' matarte. -reía y me abrazó-
Me tiró sobre la cama y empezó a hacerme muchas cosquillas.

-Ariadna: AAAAAAAAAAAY NO EMPECEMOSSSSSSS
-Pablo: OH, SI EMPEZAMOS. -reía-
--------------------------------------------------------------

Llegó la noche y pasé toda la tarde con Pablo.
Decidimos ir a cenar a su casa, con su familia. Hacía demasiado tiempo que no hacía comida o cena con ellos así que me apetecía mucho.

Entre por la puerta y todo fue una buena acogida. De nuevo estaba con Pablo así que de nuevo era la Ariadna de la familia, aun que eso nunca se perdió según me decían ellos.

Comimos y les conté que tal me ha ido estos meses ya que me preguntaros varias cosas.
Todo fue demasiado agradable y me encantó estar de nuevo así sobretodo ver a la pequeña Marta haciendo siempre de las suyas y escucharle decir ''Tita Ari''
Ayudé a recoger la mesa y Casilda quiso hablar conmigo.
Fuimos hacia la habitación de la pequeña Marta y nos sentamos en su cama de princesas como le llama ella.

-Casilda: Me alegro que estés de vuelta, sabía que esto no acabaría así. Aun que Pablo se comportó como un total gilipo...-le interrumpí-
-Ariadna: No me lo recuerdes por favor. -me puse seria-
-Casilda: Perdona, perdona. -dijo apenada-
-Ariadna: No te preocupes. -le acaricie la espalda-
-Casilda: Se te echaba de menos por esta casa Ariadna. -dijo feliz-
-Ariadna: Yo os echaba de menos a todos, a ti, a la pequeña Marta, a tus padres....a todos en general, siempre habéis estado en todo momento conmigo.

Casilda me abrazó.

-Casilda: Ya sabes que cualquier cosa estoy aquí, que soy como una amiga eh, no lo olvides, me puedes contar todo. -me daba con el codo-
-Ariadna: Claro, eso esta echo. -reí-

Casilda se levantó y abrió la puerta para salir.

-Ariadna: Espera.
-Casilda: Dime. -dijo seria al ver mi cara de preocupación-
-Ariadna: Necesito ayuda, necesito contarte algo pero solo si me prometes que no le dirás nada a Pablo.
-Casilda: Me asustas. -dijo seria y se sentó a mi lado de nuevo-
-Ariadna: Estoy embarazada, de Pablo.


-----------------------------------------------------------------------------

Siento la tardanza, ya sabéis que no podré subir muy seguidamente. Espero que os haya gustado.
Seguir las cuentas de https://twitter.com/EnfasisDPablete y https://twitter.com/PrincesillasDA

¡¡PABLO ABORÁN TIENE UNA CARTA NUESTRA!! @EnfasisDPablete

No hay comentarios:

Publicar un comentario