miércoles, 2 de octubre de 2013

Capítulo 49.

Narra Pablo.
----------------

Me levanté para marcharme ya que no decía nada.

-Ariadna: Intentaba olvidarte, pero es imposible. -dijo antes de que pudiera marcharme-
Me quedé quieto y me giré para verle.
En esos momentos me sentía bien, sabía perfectamente que ella aun sentía cosas por mi.
Lentamente levante la mirada para sellarla en sus ojos.
Me quedé mirándole fijamente pero bajó la mirada.

-Lolo: ¡Chicos la tarta! Y la gran sorpresa... -le guiñó el ojo a Ariadna-
Ariadna me miró y se mordió el labio como símbolo de ''perdón, luego hablamos''

-Ariadna: ¡Aaaaah! ¡Genial! -se levantó rápidamente y fue hacía la casa-

Fui detrás de ella para entrar en casa de Jessica.

Al entrar todos cantaban ''Cumpleaños Feliz'' mientras Jessica daba palmas.
Me encantaba verle tan sonriente, se le veía como una niña pequeña.


Sopló las velas y le dimos un fuerte abrazo.
Ariadna le tapó los ojos y los padres de Jessica entraron en su casa.
Al destaparle los ojos, vio a sus padres delante de ella. Se levantó rápidamente para abrazarles.
Era una imagen demasiado tierna.
Mi madre vino por detrás de mi y me abrazó.

La fiesta siguió. Ariadna y yo compartíamos miradas a distancia todo el tiempo. Se basaba solo en eso y yo quería llegar a más. Quería hablar con ella por lo que dijo antes.
--------
Narra Ariadna
----------

Simplemente no se si he hecho bien en decirle a Pablo que lo que pretendía era olvidarle. Ahora sabe que sigo sintiendo cosas por él y...no se que hacer ni como hablarle ahora, ya que seguro que me sacará el tema en cuanto estemos solos.

Me puse a bailar con Antonio y vi como Logan se acercaba a mi.
Se colocó detrás de mi y me dijo..

-Logan:  Ariadna, no me digas que te has enfadado por lo de antes. -me susurró al oído-
-Ariadna: No quiero hablar contigo.
-Logan: No sabía que el beso de antes iba en serio. Hace poco encontré a una persona que me quería y estoy con ella, es la chica de antes.
-Ariadna: No me cuentes tus historias, no me interesan. Y muy bien por ti y muy mal por ella por no saber con quien esta saliendo.
-Logan: Me gustabas tú, pero hasta cuando no estabas con Pablo yo sabía perfectamente que te gustaba, siempre lo he sabido y nunca he tenido oportunidad de estar contigo.
-Ariadna: Me caías bien Logan. -le dije seriamente- Mira, yo también he hecho mal, por que pensaba utilizarte para olvidar a Pablo, así que olvidemos todo lo que a pasado, pero no seré la misma persona contigo.

Me miró seriamente y se marchó.
----

Apagué la música y hice sonido con una cuchara y una copa para que todos me atendieran.

-Ariadna: Quiero dedicarle algunas palabras sinceras hacía Jessica, mi mejor amiga. Bueno, más que mejor amiga se puede decir que es mi hermana, ya que ha estado en todo momento conmigo.
Hace 15 años llegue desde Alicante ha Madrid para vivir en un hotel. Apenas tenía 9 años y medio o algo así y ya quería descubrir Madrid por mi solita. Sin que se de cuenta mi tío, salí del hotel y fui a recorrer Madrid. Obviamente me perdí y no sabía que hacer así que me senté en un banco de un parque a llorar. Ahí es cuando Jessica se acercó a mi a preguntarme por que lloraba y le conté lo ocurrido. Me llevó con sus padres, Michael y Samantha, quienes me ayudaron a poder llegar a casa. Desde ahí empecé a tener amistad con Jessica, una pequeña rubia con coletitas. Venía a verme todos los días al hotel y me apunté al mismo colegio que ella. Es increíble como pasa el tiempo y como cada día que pasa le quiero más y más. Simplemente gracias por compartir momentos increíbles conmigo. Hoy no solo es tu cumpleaños también cumplimos 15 años de amistad y 15 años de momentos junto a ti, y los que nos quedan, Jessica, los que nos quedan serán inolvidables. Felicidades Jessica. TE QUIERO.

A Jessica se le saltaban las lágrimas.
Y como no...a mi también, verla llorar era muy emotivo.
Corrió hacía mi y me dio un acogedor abrazo.

-Jessica: Gracias.
-Ariadna: Gracias a ti por estos 15 años.
-Jessica:  Simplemente eres increible Ariadna.
-Ariadna: Te quiero hermana.

Se separó de mi y todos aplaudían. La madre de Jessica lloraba también de la emoción y fuimos a abrazarle a ella también.

-Pablo: Bueno bueno bueno, yo también quiero decir algo para Jessica.
Haber, rubía mia -reía- Cuando te conocí solo te conocía por la amiga de Ariadna, la chica que no paraba de vigilarme, la chica que no paraba de repetirme que es mi fan numero uno.

Jessica reía

-Pablo: Poco a poco fui conociendote más y más gracias a que empezaste a salir con mi gran compañero Lolo. -le señaló- y quería decirte que eres una de las mejores personas que conozco y eres una persona muy fuerte y segura.

Lolo le trajo una guitarra.

-Jessica: POR DIOS MÁS EMOCIONES NO POR FAVOR -reía-


Pablo comenzó a cantarle la canción de desencuentro, una de las favoritas de Jessica.


-----------------------------------------

La fiesta seguía y todo iba bien excepto que no paraba de pensar en Pablo, todos mis pensamientos iban hacía él y en lo último que le dije.
Sigo pensando que hice mal en decírselo.

No parábamos de compartir miradas y más miradas y no me atrevía a hablar con él.

-Jessica: Te veo despistada. -me dice por detrás de mi-
-Ariadna: No, no, si estoy bien. -sonreí falsamente-
-Jessica: ¿Si te digo que no te creo? -me miró sabiendo lo que tenía en mente-
Resoplé.
-Jessica: ¿Que ha pasado con Pablo? Venga va, cuenta, que te conozco. -ríe-
-Ariadna: Es largo... es que...-comienzo a hablar rápidamente- se supone que había empezado a jugar con Logan para poder olvidarle y pues bueno...Pablo me vio besandome con él y luego Pablo vio a Logan besandose con otra chica que resultó ser su novia, entonces me lo dijo y yo no le creía, y lo vi con mis ojos, entonces me enfadé con Logan y me senté en un banco, en esto que Pablo comienza a hablar conmigo y me pregunta que por qué juego con Logan y le besé si ni siquiera me gusta y soy tonta y le dije: ''Pretendía olvidarte'' y ya sabes..ahora estoy que no se si hablarle o olvidar lo que le he dicho o NI IDEA.
-Jessica: ¿Nunca vas a tener una vida normal? -ríe- Haber SI TE GUSTA PABLO Y YO SE PERFECTAMENTE QUE EL TE QUIERE ¿POR QUÉ NO VOLVEÍS? ES DE LÓGICA.
-Ariadna: ¿Si? ¿Debería? aaaaaay no sé Jessica, estoy hecha un lío.
-Jessica: Si sea lo que sea lo que te diga vas a hacer lo que tu quieras. -reía-
-Ariadna: Ya bueno. -reí-
-Jessica: Tela tela, tus asuntos tienen tela -reía-
-Ariadna: Lo sé lo sé, no hace falta que me lo digas. -achiné los ojos-
-Jessica: Para cualquier cosa estoy ¿vale? -me da un beso en la mejilla-

Me estaba agobiando demasiado en la fiesta. Necesitaba pensar y pensar y pensar tranquilamente así que salí de la casa y me dirigí hacía un pequeño mirador que había al lado de la casa de madera que construyó el abuelo de Pablo para Pablo y sus hermanos.

Llegue al mirador y me quedé mirando a la casa. Esa casa para mi ya tiene historia. Ahí fue donde tuve mi primera relación sexual si se puede decir así y encima con Pablo, la persona que sigo queriendo a pesar de todo.

Me quede mirando el pequeño paisaje que se veía desde ahí. Eran la 1 de la mañana y solo se escuchaban a los grillos, todo era demasiado tranquilo.
Escuche unos pasos y vi como alguien se puso al lado mia y se apoyó en la barandilla del mirador.

-Pablo: Y eso...¿que haces aquí?
-Ariadna: ¿Me has seguido?
-Pablo: No pensaba dejarte sola por sitios así. -sonrió-

Nos quedamos mirando el paisaje en completo silencio.

-Ariadna: Pablo yo quería hablar de...-me interrumpe-
-Pablo: No importa. -me sonríe-
-Ariadna: Sí si importa creo que esto deberíamos hablarlo por que...estoy hecha un lío y..-me vuelve a interrumpir-
-Pablo: Que no importa Ariadna, dejalo. -me sonríe de nuevo-
resoplé y miré de nuevo al paisaje.

Todo vuelve a quedar en silencio por unos 30 segundos por lo menos.

Comencé a cantar una de mis canciones preferidas de Pablo y quería que le llegara el mensaje.

Ariadna: -cantando-  Aquella luna -señalé a la luna- que antes nos bailaba se ha cansado y ahora nos da la espalda. ¿Donde esta el amor del que tanto hablan?¿Por que no nos sorprende y rompe nuestra calma?

Pablo sorprendido me interrumpió y empezó a cantar él.

-Pablo: -cantando- Déjame que vuelva a acariciar tu pelo, déjame que funda tu pecho en mi pecho, volveré a pintar de colores el cielo, haré que olvides de una vez el mundo entero.

-Ariadna: -cantando- Déjame tan solo que hoy roce tu boca, déjame que voy a detener las horas, volveré a pintar de azul el universo, haré que todo esto sólo sea un sueño. -le sonreí-

-Pablo: -Cantando- Tengo contados, todos los besos que nos damos y tu fugitiva, andas perdida en otro lado.

-Ariadna: -cantando- Yo no quiero caricias de otros labios...-me interrumpé-
-Pablo: No quiero tus manos en otras manos..por que yo...

Se quedó en silencio.
Seguí mirando hacía el paisaje y solo se escuchaba a los grillos.

-Pablo: Por que yo....quiero que volvamos a intentarlo Ariadna.

Rápidamente le miré a los ojos.
Nos quedamos mirando y se acercó y me susurró al oído.

-Pablo: -hablando- Déjame tan solo que hoy roce tu boca, déjame que voy a detener las horas. -sonrío-
-Ariadna: ¿Hoy solo?
-Pablo: Hoy y todos los días que nos quedan.
-Ariadna: Pues besame, a que esperas.

Se acercó a mis labios y se fundió en ellos.
Me cogió en brazos y soltó una carcajada mientras seguía besandome.

No hay nada más bonito que se rían mientras te estén besando.
-------------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. Me mataste con este capi, en serio! El momento "Dónde está el amor"... qué cosa más bonita por favor!! Esa canción pfff... es indescriptible lo que te hace sentir al escucharla! ME ENCANTÓ

    ResponderEliminar