lunes, 21 de octubre de 2013

Capítulo 54.

Narra Ariadna.
Anteriormente.

Vi atentamente el reflejo de Jessica por el espejo y me miraba paralizada.
En ese momento vi que carta había cogido de aquella mesa.
Era la de cuando estuve ingresada aquella noche en el hospital.

-Ariadna: Jessica te lo puedo explicar.
-Jessica: ¿Estás embarazada? -dijo con una voz muy baja-
-Ariadna: Sí...pensaba decírtelo, enserio.
-Jessica: ¿Con que te había bajado la tensión, no?

Dejó la carta encima de la mesa y salió de la habitación.

-Ariadna: Jessica espera -le dije alto para que me escuchase-
De pronto escuche un portazo de la puerta a la salida de la calle y salí rápidamente a la ventana.
-Ariadna: Espera Jessica por favor. -le dije suplicándole-
Miró hacía la ventana y se metió dentro del auto.
Bajé rápidamente las escaleras para alcanzarle pero cuando abrí la puerta de la calle ella ya se había marchado.

Resoplé con rabia. La he cagado, pensaba continuamente.
Agarré mi chaqueta y decidí ir caminando hasta donde los padres de Jessica hacían la fiesta.
Nada me estaba saliendo cómo esperaba. Tendría que haber dicho la verdad desde el principio.

Tras 15 minutos caminando decidí entrar a una tienda 24Horas y comprar una pequeña botella de agua, ya que las lágrimas me habían dejado algo deshidratada.

Pienso que no hay nada peor que las mentiras y peor aun son los mentirosos y yo soy uno de ellos, una mentirosa más metida en un algo muy gordo.
Lágrimas y más lágrimas invadían mis ojos y caían lentamente por mis mejillas, acariciándolas y sentirlas me dolía más.

Seguí caminando. Aun me quedaban 10 minutos andando para llegar al restaurante alquilado donde habían montado la fiesta.
De repente, alguien se interpuso en mi camino.

-Natalia: ¿Se puede saber por que lloras? -dijo con un tono muy grotesco-
-Ariadna: A ti que más te dará, a ti no te importa nada de lo que me pase. -Le dije seriamente-
Le esquivé y seguí caminando.
-Natalia: Soy persona, tengo corazón.
Me detuve.
-Ariadna: Tendrás corazón, pero no para mi, solo me quieres para joderme la vida y divertirte. -le dije sin pausas-
-Natalia: Vale, vale, esta bien, vale que solo hasta ahora te he causado problemas, pero mira por el lado bueno, al final no envié unas fotos tuyas y de Pablo a la revista Hola, aun que bien te vendrían para cambiar de imagen y convertirte en alguien....en alguien...simplemente en alguien. -reía-
-Ariadna: Ves, ves como contigo no se puede hablar. -me di media vuelta y seguí mi camino-
Me cogió del brazo y me dio la vuelta.
-Natalia: Se que necesitas un abrazo, así que ven y dámelo.
Me quedé en silencio y le miré extrañada.
-Ariadna: ¿Natalia?
Me cogió y me robó un abrazo.

-Ariadna: ¿Por qué haces esto? -le pregunté algo extrañada-
-Natalia: No lo sé la verdad, algo de corazón si tengo y tampoco es que sea mala y me guste ver llorar a la gente. -se dio media vuelta y se marchó-

-Ariadna: Hey. -le grité-
Natalia se giró para verme.
-Ariadna: Gracias..y eso. -le dije algo vergonzosa-
-Natalia: No hay de que. -dijo algo sería y siguió su camino-

Me quedé muy pensativa por lo que acaba de ocurrir. ¿Natalia preocupándose por mi?. Creo que voy a beber agua por que esto deben ser ya alucinaciones.

Por fin llegué a el restaurante y me adentré dentro de él. El ambiente era bueno, aun que solo veía a gente muy....pija, si la puedo llamar así.
Busqué desesperada a Jessica para poder explicarle todo lo ocurrido y que pueda entender el por qué de mi mentira.
En realidad, veo normal su enfado.

Con la mirada perdida buscando a Jessica de repente choqué con Lolo.
-Lolo: Hey, ¿Buscas a Jessica, no? -me dijo muy sonriente-
-Ariadna: Sí sí sí, ¿sabes donde narices está? -dije algo acelerada-
-Lolo: Pues creo que esta con sus padres y Marina en la parte de arriba. -dijo también alterado al ver mi cara de preocupación-
-Ariadna: VALE GRACIAS. -subí rápidamente-
-Lolo: Pero que pas...bueno nada.

Subí y por fin fije la mirada en ella.
Le cogí del brazo y me la lleve a un sitio más privado.

-Ariadna: Mira lo siento, siento haber mentido pero tengo explicaci..-me corto-
-Jessica: Te entiendo Ariadna y te perdono.
-Ariadna: ¿Ya esta? ¿enserio?. -dije quitandome un peso de encima-
-Jessica: Sí, tía no pasa nada, me jode que me hayas mentido pero...sería muy precipitado que me lo hubieras dicho en el hospital.
-Ariadna: Verás es que...es complicado. Simplemente no me hacía a la idea de que Pablo y yo vayamos a ser...padres.
-Jessica: Explicate mejor. -reía-
-Ariadna: Pablo apenas tiene tiempo para mi, menos lo tendrá para la persona que esta creciendo dentro de mi, te recuerdo que después de esta gira se irá a la latinoamerica y...va a ser complicado todo.
-Jessica: ¿NO PENSARÁS ABORTAR? -dijo gritando-
-Ariadna: GRITA MÁS QUE TE ESCUCHE PABLO YA SI ESO DESDE SU CASA. -grité-
-Jessica: Perdón. -dijo arrepentida- pero.....
-Ariadna: No, no pienso abortar. -le dije calmandola-
-Jessica: Menos mal.

Un silencio se creo en el ambiente mio y de Jessica aun que la música sonaba de fondo.

-Jessica: Tía, me alegro de que vayas a ser mamá, te digo la verdad...es lo más bonito que hay en la vida y más si compartes hijo o hija con la persona que quieres.
-Ariadna: De eso no tengo duda. -le regalé una pequeña sonrisa-


Después del cálido abrazo de Jessica seguimos la fiesta hasta que nuestros pies nos hablaran y nos gritasen que paramos de una vez de bailar.
La fiesta no estaba nada mal, pensé que sería un coñazo, si se puede decir así.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Al día siguiente por la noche
---------------------

Pablo decidió pasar la noche conmigo así que nos fuimos a dar un paseo por la playa a la luz de la luna, en plan peli romantica y todo ese royo, ya sabeis.

-Pablo: NO SABES BIEN LO QUE ECHABA DE MENOS PASEAR CONTIGO POR ESTA PLAYA. -me decía entusiasmado y con voz alzada-
-Ariadna: Esta playa me trae muchos recuerdos. -sonreí tontamente-

Pablo me miraba fijamente y soltó una pequeña sonrisa, una de esas que..me vuelven loca.


-Ariadna: Qué. -me reí-
-Pablo: Nada nada. -siguió su camino por la orilla del mar-
-Ariadna: Noooooooooo, dime.
Me puse delante de él cortandole el paso.

-Pablo: Nunca imaginé que aquella chica del café llegaría a ser lo más importante de mi vida. -dijo mirando hacía el mar-

Esas palabras se clavaron directas en mi corazón como si de flechas se tratase.
-Ariadna: Dimelo a mi.-le contesté timidamente- El famoso ''Pablo Alborán'' que me enamoró con cada movimiento que hacía.
-Pablo: Oye, que soy una persona normal. -reía- En realidad, cada minuto que pasa te quiero más y se me hace muy duro separarme de ti, no sabes lo mal que lo he pasado estos 2 meses.

Me callé recordando el por que me fui de Málaga.

-Ariadna: Ya bueno. -dije algo sería-
Él se acercó a mi y me susurró al oído..
-Pablo: Te dije que nada nos va a volver a separar.
De nuevo, esas palabras volvieron a clavarse en mi.
-Ariadna: De eso estoy segura. -le dije convencida-

Estoy segura, estoy segura por que espero un hijo o una hija de él y no creo que nos separemos.
Tengo que decirle muy pronto que estoy embarazada de él, pero cuando...y cómo.

Pablo se puso a dar saltos tontos por la arena y a cantar como un loco.

-Pablo: Puedo ver la luz del sol, en su mirada y sentir el calor que desprende cuando baila a mi al rededor. -me cogió de la mano y me dio un giro- cada noche vuelvo a perder el control. -cantaba felizmente- Tomame de los pies a la cabeza por que quiero ser la lava que derrama tu volcán de miel, besame, tapame la boca con tu boca por que quiero arder y he pensado en ella toda la noche pero en cada poro de su piel y he dejado bien escrito mi nombre para que mañana se acuerde bien. -cantaba y cantaba sin pausa alguna-
-Ariadna: Estás majar...-me interrumpió-
-Pablo: Shhhhhh, silence please. -dijo riendose-
Me tumbó sobre la arena y me dio uno de sus apasionados besos sabor a caramelo.

-Ariadna: Uooooo Pablo pero que te ocurre esta noche. -le dije algo sorprendida-
-Pablo: No lo sé, estoy feliz. -dijo con una gran sonrisa en la cara-
Le robé un pequeño beso inesperado y me lo devolvió dejándome un gran sabor en la boca y con un mordisco en los labios como despedida del beso.

-Pablo: Aaaaaaaah, tengo algo para ti. -cogió su mochila y sacó algo de ahí- Toma.
-Ariadna: ¿Una mazorca caramelizada? -reí-
-Pablo: La he visto hoy en la pequeña feria de niños del pueblo y como se que te gustan las mazorcas y el caramelo pueeees...

Cogí la mazorca y le pegué un mordisco.
-Ariadna: Ay, dios, que buena, me derrito. -dije creando babas por el magnifico sabor-
-Pablo: Yo acierto con todo, ya sabes. -dijo riéndose-
-Ariadna: Sí, sí. -reí-

La noche continuó entre risas y besos y alguna que otra subidita de temperatura.
-------
Narra Pablo
----------

Me puse de nuevo mi gorra y mis gafas para pasar desapercibido por la gente.
Ariadna, como siempre, me repetía que da igual lo que me ponga, siempre van a saber que soy yo.
Yo, como siempre, se lo niego, pero la jodia' siempre tiene razón y me reconocen.

Fuimos caminando hacía mi casa ya que Ariadna iba a pasar la noche conmigo.
Le dije a mi hermana que pusiera algo de vino en mi cuarto y que pusiera algo romantico por mi habitación. Espero que se haya acordado.

Entramos dentro de la casa y todos dormían menos mi padre, estaba sentado en su sillón leyendo un libro de Poesía que tanto le gustan y que gracias a él me enamoran cada día más a mi.

Subimos lentamente las escaleras para no despertar a la pequeña Marta, ya que ella tiene un oído muy fino y en nada se despierta.
Abrimos la puerta de mi habitación y sí, mi hermana me había hecho caso, vino y un par de petalos de rosa invadian mi habitación.
-Ariadna: ¿Y esto? -reía timidamente-
-Pablo: Pues eso. -sonreí con una sonrisa picara y le cogí en brazos-
-Ariadna: Uy, mama mía. -reía-
Le cogí en brazos y le tumbé sobre la cama.
-Pablo: Voulez-vous un verre de vin? -''¿Quieres una copa de vino?'' le dije con palabras francesas-
-Ariadna: Has dicho algo de vino ¿no? -reía-
-Pablo: Que sí quieres vino, tonta. -reí-
-Ariadna: Sí señorito, y perdón por saber poco frances, querido. -reía timidamente-

le di la copa de vino y bebió un poco. Cogió la mia de mis manos y la dejó en la mesita de noche. Me cogió del cuello de mi camisa seduciendome y me atrajo hasta ella.
-Ariadna: Voulez-vous coucher avec moi ce soir? -me dijo cantando el tema tan famoso ''
Me reí y solo afirmé con la cabeza mientras ella me besaba lentamente mis labios.

-Pablo: Te quiero Ariadna. -le susurré al oído-
Noté como su piel se erizaba después de haberle dicho esas cortas pero intensas palabras.

Poco a poco fuimos quitandonos la ropa y entregandonos de nuevo el uno al otro.
Cuerpo a cuerpo, labios con labios y quedando desnudos completamente.
-Ariadna: Pablo relajate hijo. -me dijo riéndose-
-Pablo: Anda calla. -le callé con un beso-

Y claro, seguimos con el acto sexual por llamarlo de una forma fina.
De pronto notamos una presencia en la puerta.

-Marta: Tito tengo miedo ¿puedo dormir con vosotros?
-Pablo: MARTA POR DIOS TOCA LA PUERTA -dije gritando mientras me quitaba rápidamente de al lado de Ariadna-
-Ariadna: AAAAAAAAAAAH. -pegó un gritó al ver a la niña-
-Marta: ¿Que hacíais? -dijo asustada por el grito-
Me puse rápidamente ropa y la saqué fuera.
-Pablo: ¿Que has visto Marta?
-Marta: A ti y a Ariadna jugando no sé ¿a dar saltos encima de la cama?
-Pablo: Exacto pequeña exacto. Pero no quiero que tu mamá se entere por que si se entera que jugábamos a las 2 de la mañana me castigará. -le toqué la cabeza-
-Marta: Será nuestro secreto, shhhhh. -se tapó la boca-
-Pablo: Eso eso, sssssshhh. -repetí-
-Marta: ¿Puedo dormir con vosotros? -dijo con cara de ángel-
-Pablo: Vale, pero espera.
Entré rápidamente al cuarto para ver si Ariadna estaba vestida.
Me hizo una mueca y me dio la señal de que podía entrar.
-Pablo: Anda vamos.
Quité las sabanas y puse unas limpias.
Marta se puso en medio de los dos y se acurrucó en mi.
-Marta: Os quiero mucho titos.
-Ariadna: Y nosotros y nosotros. -dijo aun algo asustada-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os haya gustado. Siento no haberlo hecho muy interesante, las ideas se me van acabando.

Si queréis podeis seguirme en mi instagram: http://instagram.com/sarabouvier98 y os sigo de vuelta <3
En mi cuenta personal de twitter: https://twitter.com/Sara_Bouvier
O en las cuentas de mis grupos de alboranistas: https://twitter.com/EnfasisDPablete y https://twitter.com/PrincesillasDA

Un beso a todas y gracias por leer esta novela <3 Pronto habrá siguiente capítulo. BESOS FAMILIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario