miércoles, 23 de octubre de 2013

Capítulo 55.

Anteriormente.

-Marta: Tito tengo miedo ¿puedo dormir con vosotros?
-Pablo: MARTA POR DIOS TOCA LA PUERTA -dije gritando mientras me quitaba rápidamente de al lado de Ariadna-
-Ariadna: AAAAAAAAAAAH. -pegó un gritó al ver a la niña-
-Marta: ¿Que hacíais? -dijo asustada por el grito-
Me puse rápidamente ropa y la saqué fuera.
-Pablo: ¿Que has visto Marta?
-Marta: A ti y a Ariadna jugando no sé ¿a dar saltos encima de la cama?
-Pablo: Exacto pequeña exacto. Pero no quiero que tu mamá se entere por que si se entera que jugábamos a las 2 de la mañana me castigará. -le toqué la cabeza-
-Marta: Será nuestro secreto, shhhhh. -se tapó la boca-
-Pablo: Eso eso, sssssshhh. -repetí-
-Marta: ¿Puedo dormir con vosotros? -dijo con cara de ángel-
-Pablo: Vale, pero espera.
Entré rápidamente al cuarto para ver si Ariadna estaba vestida.
Me hizo una mueca y me dio la señal de que podía entrar.
-Pablo: Anda vamos.
Quité las sabanas y puse unas limpias.
Marta se puso en medio de los dos y se acurrucó en mi.
-Marta: Os quiero mucho titos.
-Ariadna: Y nosotros y nosotros. -dijo aun algo asustada-


Narra Ariadna.
------------------

La luz del sol entraba por la ventana que Pablo había olvidado pasar las cortinas por la noche.
Abrí los ojos lentamente y bostecé silenciosamente.
La pequeña e inoportuna Marta estaba acurrucada a su tío, abrazándole y roncando con unos ronquidos muy dulces.
Pablo, como siempre, el brazo por detrás de la cabeza y mirando hacía un lado.
Me encantaba ver esta imagen, aun que aun llevo el corazón acelerado por el susto de este noche.

Me levanté sigilosamente y me asomé al balcón para tomar algo de aire mañanero, por decirlo así.
-Marta: Tengo hambre tita. -me dijo dulcemente desde la cama la pequeña-
-Ariadna: Ahora bajamos a desayunar ¿vale? -le contesté con un tono muy agradable-

Marta se levantó de la cama pero por el lado de Pablo, chafandole toda la barriga.
-Pablo: MAAAAAAAAAAAAAAAARTA. -dijo gritando de dolor-
-Marta: ¿Qué pasa tito?
Pablo le miró con cara de asesino y suspiró.
-Pablo: Ten mas cuidado anda. -le dijo con voz dulce-

Se levantó de la cama y se acercó hacía mi para robarme uno de esos besos mañaneros que tanto me gustan.
-Pablo: Buenos días. -reía sabiendo lo mal que lo pasé anoche por lo de su sobrina-
Le miré con cara de asesina y le devolví el beso.

Bajamos a la cocina y allí ya se encontraban Helena y Casilda desayunando.
-Helena: Buenos días -dijo en voz alta y cogiendo a Marta en brazos-
-Casilda: ¿Marta por que has dormido con ellos? -dijo extrañada-
-Pablo: Tenía miedo, eso es todo. -le dijo algo nervioso-
-Marta: ¿Mami mami podemos ir al parque hoy?
-Casilda: ¿Y ordenar los juguetes para cuando? -le digo enfadada-
-Marta: El tito Pablo me va a ayudar. -se giró para verle-
-Pablo: ¿Yo? ese es tu trabajo pequeñaja, yo tengo el mio. -ríe-
-Marta: COMO NO ME AYUDES LE DIGO A MAMÁ NUESTRO SECRETO. -dijo enfadada-

-Pablo: TE AYUDO, ANDA VAMOS A ORDENADOR LOS JUGUETES. -dijo nervioso-
-Casilda: Chechecheche. ¿Qué pasa aquí? -cogió a Pablo del brazo-
-Pablo: ¿Que va a pasar? Nada, no pasa nada. -reía falsamente-
-Ariadna: Ay madre mia....-miré hacía abajo-
-Casilda: ¿De que secreto habla la niña? -nos miró a los dos-
-Marta: Tito Pa me dijo que si te lo decía le castigabas. -dijo la niña muy feliz-
-Pablo: Ssssssssh. -puso el dedo en sus labios como signo de silencio-
-Casilda: Ya me estais contando o si no Marta no va al parque.
-Marta: TITO PA Y ARI ESTABAN JUGANDO AYER A LAS 2 DE LA MAÑANA Y YO NO PUEDO JUGAR.
-Pablo: Estabamos jugando a las cartas y nada la niña ent...-Marta le interrumpió-
-Marta: MENTIROSO.
-Pablo: VERDADOSO.
-Marta: MENTIROSOOOOOOOOOOO. -gritó-
-Pablo: VERDADOSOOOOOOOO. -gritó aun más fuerte-
-Casilda: CALLAAAAAAAAAAAAAR.
Se creo un silencio en la cocina.
-Helena: Yo mejor sigo con lo mio -reía-
-Casilda: Ariadna ¿puedes decirme que clase de juego era?
-Ariadna: Veras..es que..-la niña me interrumpió-
-Marta: No tenían ropa. -dijo la niña burlandose de Pablo-
Casilda miró a Pablo con cara de asesina.
-Pablo: ¡LA NIÑA ENTRÓ SIN AVISAR! -gritó-
-Casilda: Marta ¿Que vistes?
-Marta: A Pablo y Ari jugando debajo de una sabana y desnudos AAAAGGG QUE ASCO, que caca de juego.
-Casilda: PABLO ESTÁS CASTIGADO -dijo Casilda guiñandole un ojo para disimular- A ESOS JUEGOS NO SE JUEGAN Y MENOS A LAS 2 DE LA MAÑANA.
Marta le sacó la lengua a Pablo y se fue hacía su habitación.
-Casilda: A la proxima poneros el maldito pestillo anda. -se tocaba la frente-
Casilda salió de la cocina.
Pablo me miró un poco avergonzado por todo lo que había pasado.

-Pablo: Anda, vamos a desayunar y olvidarnos de todo esto. -reía-
-Ariadna: Mejor, mejor. -dije avergonzada-

----------

Me despedí de la familia de Pablo y él me acompañó hasta casa de Jessica, ya que había quedado con ella para ir a buscarme un pequeño piso, ya que no puedo estar toda la vida viviendo con ella.
Pablo y yo nos despedimos y me dijo que mañana por noche quería volverla a pasar conmigo, que dentro de 2 días se va a otro concierto y quiere estar al máximo conmigo ya que estará 4 días fuera, tiene doblete.

Entre en casa y Lolo y Jessica estaban con Marina sentados en el sofá jugando con ella. Esa imagen era demasiado tierna para mis ojos. Se me pasó por la cabeza a Pablo y a mi con un hijo, sí, hijo, por que yo quiero niño, siempre lo he querido.

Jessica se levantó y nos fuimos a la inmobiliria.

-Jessica: Sabes que no tienes por que irte de mi casa, puedes quedarte, a Lolo y a mi no nos importa. -dice cogiendome del brazo y acurrucándose-
-Ariadna: No voy a estar toda la vida ahí! y menos si ya sois una familia y con una hija...-suspiré-
-Jessica: Eso es verdad, pero tu eres una más de la familia, tonta.
-Ariadna: Anda vamos a buscarme piso -reí-
-Jessica: Estaaaaa bieeeeeeen. -reía-


Al salir de la inmobiliaria nada nos convencía, era todo muy simple y aburrido lo que me ofrecían y sobretodo muy caro.
Mañana iré a otra para seguir mirando.
-----

Llegamos a casa y nos tiramos al sofá como grandes bagas que somos.
-Ariadna: No solo tengo que buscar piso, también trabajo, que agobiante.
-Jessica: Yo no se como consigues sonreír -ríe-
-Ariadna: Tengo mis motivos para ser feliz, eh. -reía mientras cogía un paquete de galletas de la despensa-
-Jessica: Bueno pues mañana te acompañaré a echar solicitudes por algunos sitios entonces. -me tocó la espalda-
-Ariadna: Sí por que me vendría estupendo tener ya trabajo, dios. -suspiré-

-------
Al día siguiente.
------

Acabo de llegar de buscar trabajo y piso, sobretodo lo que más necesito es un trabajo, urgentemente.
No hay ningún piso que valga la pena y que este en buen precio, la crisis me esta matando y lo último que quiero es depender de Pablo.

Esta noche he vuelto a quedar con él, dice que quiere llevarme a la casa del mirador, espero que todo salga genial.

Esto de estar embaraza me produce como ganas de comer a todas horas chocolate y como soy tonta no paro de coger y coger más galletas. Tengo ansia de comérmelas todas.

Me tiré al sofá con el paquete de galletas y me puse a pensar de nuevo en el cambio que ha dado mi vida desde entonces.
Dentro de 4 meses haré 2 años que conocí a Pablo, sí, 2 años, como pasa el tiempo.
Aquel chico que me enamoró hasta las trancas y que solo de conocernos de un mes ya comenzamos una relación, fue todo tan rápido pero...tan bonito.
Hace 2 años yo era una chica muy aburrida, siempre en el hotel trabajando y apenas salía con mis amigas.
Lo único que me importaba era mi tio y mi primo, la única familia que tenía.
Mi tio se fue y todo se vino a bajo pero menos mal que estaba Pablo para levantarme la cabeza, si no llega a ser por que él aparecio en mi vida ya no se que sería de mi. Le debo TANTO.

Y ahora, espero un hijo o una hija de él y pronto tendré que decírselo, antes de que se entere por otro lado y sea todo mucho peor.

-----
Por la noche
------

Pablo esta apunto de llegar para marcharnos a cenar a algún restaurante y luego a la casa del mirador de su abu...anda, ya han tocado al timbre.

Fui a abrir rápidamente la puerta y Pablo vino con un ramo de flores.

-Ariadna: ¿Y esto? -me puse demasiado colorada-
-Pablo: Hacía tiempo que no te hacía un detalle. -bajó la mirada avergonzado-
-Ariadna: Ay por dios no me digas eso tonto, pero si hoy me llevas a cenar y todo y...¡ay dios son preciosas! -las cogí de su mano y las olí- Gracias, enserio.
Le robé un cálido beso de sus labios.
-Pablo: ¿Nos vamos? -Me dijo ofreciendome uno de sus brazos para engancharme a él-
-Ariadna: Vamonos -dije feliz-

Entramos en el coche y nos dirigimos hacía el restaurante.
En el coche hubo un silencio algo incomodo y Pablo me miró algo sonrojado.
-Ariadna: ¿Qué pasa? -dije extrañada-
-Pablo: Esto me recuerda a las citas que teníamos hace tiempo, cuando yo no sabía que decirte y al final te decía: Estas preciosa esta noche y tu como un tomate te callabas y bajabas la cabeza. -reía-
-Ariadna: Yo estaba pensando lo mismo -sonreí-
-Pablo: Por cierto...
-Ariadna: Dime... -dije sonriente-
-Pablo: Estas preciosa esta noche. -dijo mirando al frente y sonriendo-
Bajé la mirada y me sonroje.

Llegamos al restaurante y Pablo reservó un sitio más privado para que no nos vean los fotógrafos y demás.

------------------

Al terminar la cena nos fuimos hacía la casa del mirador.
Empecé a encontrarme mal y a marearme de nuevo como las primeras veces.
-Pablo: ¿Ocurre algo? -dijo conduciendo y mirando hacía la carretera-
-Ariadna: No nada me he mareado un poco eso es todo.

Llegamos a la casa y estuvimos en la terraza tomando algo y hablando tranquilamente.

-Pablo: Tengo algo para ti.
Fue dentro de la casa y saco una pequeña caja.
¿NO ME IRÁ A PEDIR MATRIMONIO?
Pablo se arrodillo y abrió la pequeña caja.

OH. DIOS. MIO.

-Pablo: ¿Quieres venirte a vivir conmigo? Y con mi familia claro. -reía-
Dentro de la pequeña caja habían una copia de las llaves de su casa.

-Ariadna: Pablo...yo..AY DIOS. -me mordí el labio-
-Pablo: Tranquila, lo he hablado con mi familia, están encantados, ya sabes que nosotros vivimos todos juntos.
Me quedé en silencio y solo supe abrazarle y dejarme llevar por ese abrazo.
-Ariadna: SI QUIERO. -reí-
Me cogió en brazos y me beso.
-Pablo: Mañana iré a casa de Jessica a por tus cosas. -me dijo mientras me robaba pequeños besos- Quiero dejarte claro de nuevo que no pienso perderte por nada en el mundo y que esta llave aparte de ser la llave de mi casa claro, -reía- es la llave de nuestro nuevo futuro, juntos.

Me quedé muda con las palabras que Pablo me dijo.
No podía más.
                  Llegó el momento.
                                   Tengo que decírselo, ya.

-Pablo: ¿Ocurre al...-le interrumpí-
-Ariadna: Pablo tengo que decir algo muy importante, tenía que haberlo dicho nada mas saberlo pero...
-Pablo: Me estas poniendo nervioso Ariadna. -dijo serio-
-Ariadna: Pablo no se como te tomarás esto pero es..-me interrumpe-
-Pablo: DILO YA POR QUE ME VA A DAR ALGO.

                                         [[[   -Ariadna: Estoy embarazada. ]]]
---------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os haya gustado <3

Si queréis podeis seguirme en mi instagram: http://instagram.com/sarabouvier98 y os sigo de vuelta <3
En mi cuenta personal de twitter: https://twitter.com/Sara_Bouvier
O en las cuentas de mis grupos de alboranistas: https://twitter.com/EnfasisDPablete y https://twitter.com/PrincesillasDA

También podéis ver el vídeo de @lu8ojosbonitos y mio por nuestra aventura por Murcia buscando a Pablo Alborán: http://www.youtube.com/watch?v=8ehrj3lATFc o un pequeño vídeo divertido que cree de Pablo (solo para PC): http://www.youtube.com/watch?v=buDAfv9YmQ4

4 comentarios:

  1. Cuando publicaras el 56 esque esta muy interesante ahora, jeje. Besoos.

    ResponderEliminar
  2. Cuando publicaras el 56 esque esta muy interesante ahora, jeje. Besoos.

    ResponderEliminar
  3. oooooooo 56 yaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar