martes, 5 de noviembre de 2013

Capítulo 57.

Anteriormente
-Pablo: Tengo algo que deciros.
Se creó un inmenso silencio en aquella sala donde todos nos encontrábamos.
Casilda rápidamente me miró y con los labios me dijo ''¿Lo sabe?''
''Si'' le dije sin pronunciar palabra alguna.
-Casilda: Ay dios mio...-dijo nerviosa-
-Salva: ¿NO OS IREIS A CASAR? -Dijo entusiasmado el hermano de Pablo-
-Pablo: No exactamente. -sonrió-
Me miró y cogió aire.
-Salva: SUELTALO YAAAAAAAA. -gritó-
Todos reían pero volvió el silencio a el salón.
-Pablo: Ariadna y yo vamos a ser padres.
---
NARRA PABLO
------------------
Fije en la mirada en todos para ver cada una de sus reacciones.
Mi madre con  la mano en la boca y con una sonrisa de oreja a oreja.
Mi padre algo serio como siempre pero una sonrisa no tardo en asomarse.
Mi hermana no parecía sorprendida...no sé.
Las chicas de la familia fueron a abrazar a Ariadna y a felicitarle.
Mi padre, mi hermano y mis dos primos me dieron palmaditas en la espalda y me felicitaron.
Mi madre no tardo en abrazarme lo más fuerte que ella podía.
-Helena: Cómo me alegro, de verdad. -decía aun sorprendida-
Le regalé una sonrisa y me volvió a abrazar.
Mi padre cogió su copa de vino y la levantó.
-Salvador: Un brindis por el nuevo de la familia. -dijo entusiasmado-
Todos acercamos nuestras copas y como gran familia que somos hicimos un gran brindis por el hijo o hija que ibamos a tener Ariadna y yo.
Me acerqué a ella y le di un beso apasionado delante de todos los presentes.
Me miró y no tardo en darme un cálido abrazo.
-Pablo: te quiero -le susurré-

Saqué mi guitarra y comencé a tocar los primeros acordes de una canción que toda mi familia se sabe.
Mientras les cantaba y ellos continuaban la canción, Ariadna sonreía de oreja a oreja sin dejar de mirarme.

___________

La noche en familia terminó y todos comenzaron a marcharse a sus casas.
Me fui despidiendo uno a uno y todos no paraban de repetirme lo contentos que estaban al haber oído la noticia de antes.
''Felicidades, felicidades'' no paraban de repetir constantemente.
Mi madre, sin dejar de sonreír, me daba un abrazo tras otro y me hacía sentir el hombre más feliz del mundo.
-Pablo: Ay mamá al final me ahogarás. -le dije bromeando-
-Helena: Perdón perdón pero es que estoy tan contenta. -reía-
Le di un beso en la frente y le dí las buenas noches.

Subí hacía mi habitación y lentamente abrí la puerta para darle un susto a Ariadna.
Plan suspendido, Ariadna estaba en mi cuarto de baño duchandose, bueno ahora tambien es su cuarto de baño.
Me asomé para verle.
Tenía puesta la radio, los 40 principales para ser exactos.
La nueva versión de éxtasis sonaba y escuchaba como Ariadna la tarareaba mientras el agua caía por su cuerpo.
El plan no esta del todo suspendido, decidí meterme con ella en la ducha para pegarle un susto, así que me quite la ropa y me metí sigilosamente dentro de la ducha.
De repente le abracé por detrás y pegó un pequeño salto.
-Ariadna: PABLO QUE SUSTO. -dijo algo asustada-
Comencé a reírme mientras veía su cara de enfado.
-Ariadna: No hace gracia. -dijo seria-
Me reía mientras le daba un beso detrás de otro por sus hombros y su cuello mojado.
Apartaba la mirada haciéndose la dura. Sabía perfectamente que no podía enfadarse conmigo y que en realidad se estaba riendo por dentro.
-Pablo: Por que quiero ser la lava que derrama tu volcán de miel bésame tápame la boca con tu boca por que quiero arder. -le cantaba al mismo ritmo que la canción sonaba en la radio-
Seguía apartando la mirada.
-Pablo: No te enfades va -reía-
Se dio la vuelta y me echo un chorro de champú y empezó a enjabonarme fuerte.
-Pablo: ¡Aaaaau haces dañooooo! -grité-
Ella reía mientras seguía enjabonandome con fuerza.
Le veía reir y era como que no me importaba que me hiciera trastadas de las suyas..la veía reír y eso era lo que más me importaba.
-Ariadna: Dulce venganza. -reía-
Volvió a encender el agua de la ducha y seguía cayendo por nuestros cuerpos, quitándonos el jabón que nos quedaba en el pelo.
-Pablo: ¿me enjabonas la espalda?
Se puse gel en las manos y comenzo a pasar sus suaves manos por cada rincón de mi espalda
De mi espalda a mi pecho de mi pecho a mi barriga...de mi barriga a..
-Pablo: OYE A DONDE CREES QUE VAS. -me giré rápidamente riéndome-
-Ariadna: Al lugar prohibido. -reía-
Le acorralé sobre las paredes de la ducha y mientras el agua caía sobre nosotros fui besándole el cuello.
-Pablo: Muy prohibido no es, eh. -reí-

_______

Tras salir de la ducha, secarnos y ponernos el pijama, bueno, aun que siempre duerma en boxers, salimos fuera del baño hacia la habitación para dormir ya.
Ariadna se tiró sobre la cama y acto seguido me tire encima de ella.
-Pablo: Por fin dejaré de dormir solo algunas noches -le dije acercándome a sus labios-
Se apartó.
-Ariadna: te recuerdo que te vuelves a ir dentro de dos días de concierto y yo no podré ir.
Mi cara cambió por completo al escuchar esas palabras.
-Pablo: Solo son dos días que no me verás..
-Ariadna: Vale, dos días, súmale el tiempo que pasas en entrevistas, en televisión, preparando cosas y demás...súmale eso...ya no solo son dos días.
Me callé por completo y bajé la mirada.
-Ariadna: Que si pasamos días juntos es de milagro. -dijo algo enfadada- no me quiero ni imaginar cuando te vayas a Latinoamerica. -dijo seria-
Seguí sin contestarle, no sabía que responder al respecto.
Se tumbó del todo sobre la cama y me dio la espalda. Apagó la luz de su lamparita y cerró los ojos.
Hice sus mismos movimientos, ya que no podía hacer nada al respecto.
Apagué la luz y cerré los ojos.

___________

Narra Ariadna

Abrí mis ojos y lo primero que plasme fue la preciosa figura de Pablo delante de mi, durmiendo como un ángel.

Me arrepiento mucho de haberle dicho todo eso esta noche. Él no tiene la culpa de estar poco tiempo conmigo, es su sueño y ayer la fastidié pero bien.
Sigilosamente me levanté de la cama y fui a lavarme la cara.
Salí del baño y Pablo se estaba estirando y bostezando.
Salí de la habitación sin pronunciar palabra alguna y bajé a desayunar.
En la cocina se encontraban Casilda y la pequeña Marta desayunando mientras Marta veía los dibujos.
-Ariadna: Buenos días. -dije con un tono muy agradable-
Ellas con la boca llena me sonrieron. Son tal para cual.
Vi como Pablo bajaba por las escaleras con un pantalón de estar por casa y sin camiseta, frotándose los ojos y bostezando.
Le preparé un vaso de Coca-cao, se lo deje encima de la mesa y fui a ponerme algo de ropa.

Minutos después volví a bajar y Pablo no estaba en la cocina.
Fui hacía su estudio y como no, allí se encontraba, con su guitarra y grabando alguna que otra canción para entretenerse.

Entre sigilosamente y aparecí por detrás como si nada.
Él se giró rápidamente y me sonrió.
-Ariadna: Pablo siento haberte dicho todo lo que te dije ayer.
-Pablo: No importa, de verdad. -sonrió-
-Ariadna: Si importa Pablo, lo siento en serio, me pase tres pueblos y un país. -reí- Ahora en serio, perdóname, no es tu culpa que no estés mucho tiempo conmigo, pero entiéndeme, te veo muy poco y tengo miedo de ir perdiéndote...-dije algo triste-
Se acercó a mi y me dio un beso en la frente.
-Pablo: No me vas a perder. -dijo con palabras sinceras-
Automáticamente una sonrisa salió de mi rostro.
Le abracé y besé sus cálidos labios.
-Ariadna: Esta noche me apetece ir a dar una vuelta. -dije contenta-
-Pablo: Pues nos vamos. -sonrió- Avisaré a Lolo y Jessica para que se vengan con la pequeña y nos vamos los 5 por ahí de cena. -dijo feliz- Bueno...los 6. -miró a mi barriga-
Le cogí de los mofletes y acerqué su dulce cara hacía mis labios, besando sus morros de pez.
_________________________________________________________________________

Por la noche.

-Jessica: Esta niña no para de llorar por dios. -dijo estresada-
-Lolo: Trae, que no sabes como callarle. -dijo riendo-
-Jessica: Perdona soy su madre y se perfectamente como le puedo callar, lo que pasa es que tendrá hambre.
-Lolo: Pues nada, sácate aquí en medio la teta y dale de comer. -reía-
-Jessica: Lolo cállate ya...
-Ariadna: AY POR DIOS QUE PAREJA MÁS AGOBIANTE. -reí-
Pablo se reía escuchando la conversación de ellos dos.
-Jessica: Manuel por dios...
-Lolo: AH VALE AHORA SOY MANUEL, si que estas cabreada sí.
Pablo y yo nos mirábamos y nos reíamos por el numerito que estaban montando en ese momento.


Dejamos un momento a ellos dos solos para que se apañaran y Pablo fue a comprar palomitas de chocolate a la tienda.
-Ariadna: Palomitas de chocolate después de cenar....ahá. -reí-
-Pablo: Es que luego quiero ver una película y sin palomitas de chocolate no es lo mismo. -dijo dándole el dinero a el dependiente-
El dependiente se quedo mirandole de arriba a bajo con los ojos como platos.
-Dependiente: ¿Pablo Alborán?
-Pablo: Me llamo. -rió-
-Dependiente: ¿Podría firmarme un autografo? -dijo ilusionado-
Mientras Pablo se lo firmaba yo iba saliendo fuera de la tienda para ver como iban Lolo y Jessica.
Se habían dado un beso así que supongo que bien.
Al salir de la tienda Pablo me cogió por detrás y me dio un beso en la mejilla y acto seguido me dio la vuelta para darme un pequeño beso en los labios.
-Pablo: ¿nos vamos?
___________________________________________________________________________
NARRA PABLO
----
Al día siguiente.

Abrí los ojos rápidamente ya que me estaban llamando al teléfono. Era Porty.
-Pablo: ¿Que pasa? -dije con los ojos cerrados y voz de dormido-
-Porty: Pablo, alboranistas de Twitter me han enviado fotos para decirme si es cierto o no que tienes pareja.
-Pablo: ¿Y que quieres que haga? -dije dormido-
-Porty: Pues que me han mandado fotos tuyas con Ariadna abrazándoos y besándoos ayer por la noche, están publicadas en la revista HOLA. -dijo un poco acelerado-
Mis ojos se abrieron de repente y me levanté los más rápido posible.
-Pablo: ¿COMO?
-Porty: Pues que hay fotos pu...-le interrumpí-
-Pablo: Ya ya te había escuchado. No puede ser...mierda, como se entere Ariadna.
-Porty: Por eso te he llamado rápidamente.
-Pablo: Gracias viejo hablamos luego. -colgué con ligereza-

Rápidamente me vestí para ir a hablar con mi manager Mariola y contarle todo lo ocurrido.
-Ariadna: ¿Por que tanto jaleo para vestirte? -dijo aun medio dormida-
-Pablo: Perdón perdón perdón -me acerqué a darle un beso- es que tengo algo de prisa, llego tarde a un sitio.
Bostezó y volvió a dormirse, menos mal.
Salí de allí los más rápido que pude.
__________
Narra Ariadna
____________

Me levanté para irme a  buscar trabajo, ya que no pienso vivir de mantenida.
Me vestí con algo muy simple y me cogí una magdalena para desayunar.
-Ariadna: Ahora volveré. -grité antes de salir de la casa-
-Casilda: VAAAAALE. -gritó desde el piso de arriba-

Después de dos horas fui a comprarme una botella de agua a algun 24H cercano.
-Dependiente: ERES LA NOVIA DE PABLO ALBORÁN!
-Ariadna: ¿Perdona? -dije extrañada- se equivoca. -dije disimuladamente-
-Dependiente: Me han llegado revistas esta mañana y tu sales en la portada del HOLA.
-Ariadna: Se equivoca de persona, eh. -me empecé a asustar por lo que dijo-
Fue hacía donde las revistas y la sacó.
-Dependiente: Mira...o eres tu o tu hermana gemela. -rió-
Me quedé con los ojos cómo platos y le pagué rápidamente la botella y me fui corriendo fuera a llamar a Pablo.

El telefono de Pablo estaba ocupado...decía el mierda de telefono este. Me empecé a poner nerviosa y más nerviosa. Nos habían descubierto.
Algún día tenía que pasar pero nunca pensé que sería un día tan cercano.
Jessica me estaba llamando al teléfono.
-Jessica: TÍA QUE SALES EN LA REVISTA HOLA.
-Ariadna: No me digas. -dije ironicamente-
-Jessica: QUE SI TÍA...-le interrumpí-
-Ariadna: ¿Pillas las ironías Jessi? -Dije angustiada-
-Jessica: Lolo me ha dicho que hay como 8 periodistas en la puerta de casa de Pablo sin dejarle entrar en casa.
Colgué rápidamente dejando a Jessica hablando sola.
Fui hacía casa de Pablo y periodistas estaban en la puerta acorralando a Pablo.
¿Ahora que hago?
-Todos tus fans quieren saber la verdad Pablo cuéntanos
-Pablo: Todo famoso tiene su vida privada.
-¿Estas saliendo con esa chica? ¿Cómo se llama?
Empezaron a agobiarle así que me decidí a entrar en la conversación y acabar con esto...
-Ariadna: Que sí venga, estoy saliendo con Pablo Alborán, ¿contentos? venga, ahora ir todos a vender la noticia a cualquier revista, así va España. Una cosa os digo, a Salvame no pienso ir, que quede claro. -cogí a Pablo y le metí dentro de casa lo más rápido que pude-
-Pablo: Me has puesto un pelín cachondo con ese mal humor que te ha salido. -dijo riéndose-
Le miré con cara de asesina.
-Ariadna: No hace gracia. -dije cabreada- Algún día tenía que venir esto....ahora seremos como David Bustamante y Paula Echevarria, pero que se le va hacer.
Subí hacía la habitación cabreada.

Pablo subió detrás de mi.

-Pablo: Aun que no te lo creas...todo es mejor así. -dijo con una sonrisa en la cara-

_____________________________
7 MESES DESPUÉS......

_____________________________
Cómo siempre, siento la tardanza y lo poco entretenidos que me salen últimamente los capítulos. Intento hacerlos lo más rápido que pueda y este es el mal resultado.
BESOS FAMILIA Y DISFRUTAR DE LA REEDICIÓN DE TANTO DE PABLO ALBORÁN <3

Si queréis podeis seguirme en mi instagram: http://instagram.com/sarabouvier98 y os sigo de vuelta <3
En mi cuenta personal de twitter: https://twitter.com/Sara_Bouvier
O en las cuentas de mis grupos de alboranistas: https://twitter.com/EnfasisDPablete y https://twitter.com/PrincesillasDA
Podéis hacerme preguntas en mi Ask: http://ask.fm/SaraBouvier8
Mi otro blog de textos poéticos: http://cocaineradiactive.blogspot.com.es/

3 comentarios:

  1. Ooooooooins me encanta. Es genial lo que me he reido con Lolo y Jessica.... Jajaja besis de @estherxulap

    ResponderEliminar
  2. Esta muy chulo pero esperamos mucha más rapidez.
    Espero que hoy saques uno

    ResponderEliminar
  3. me encanta siguela pronto besotes!

    ResponderEliminar