miércoles, 20 de noviembre de 2013

Agradecimientos e información sobre la siguiente novela.

Recuerdo cuando decidí empezar esta novela. Apenas tenía 100 y poco más de seguidores en Twitter. Puse el enlace de los personajes para que alguien me diera su opinión y dos chicas me respondieron, desde ahí decidí empezar esta historia.

Al principio la novela la leían menos de 8 personas pero no me importaba, mientras les entretenga me parecía bien seguirla. Luego comenzó a subir de lectores y subió a unas 15 personas, así hasta llegar a más de 170 personas (según mis cálculos) y con casi 60.000 visitas este blog.
Simplemente quería daros las gracias por tomar vuestro tiempo en leer esta novela y la paciencia que habéis tenido cuando por cualquier historia no haya podido subir capítulo muy rápido.
Gracias a esta novela he conocido a gente estupenda...gente que día a día me sacan sonrisas.
He llegado a querer a los personajes de esta historia como si fuesen reales (Ariadna, Jessica, Joseph...).
Daros las gracias se quedaría muy corto, por eso os digo "hasta pronto" por que quiero sacaros más sonrisas con otra historia completamente diferente pero con el mismo protagonista: mi ídolo Pablo Alborán.
Nada hubiera sido posible sin vuestro apoyo.
GRACIAS FAMILIA ALBORANISTA.


La próxima novela será aun más larga y más detallada. 
La protagonista, se llamará Lucía (nombre elegido por votación de los lectores)
La novela había pensado en llamarla ''LLUEVE'' pero también tenía otro nombre pensado para que vaya acorde con esta novela. El nombre sería ''Seré su éxtasis toda la noche'' (tres canciones de Pablo juntas que serán las principales de la novela). 
Para los que tenéis PC, pondré una encuesta para que votéis cual de los dos nombres os gusta más.
¡BESOS FAMILIA Y HASTA DICIEMBRE!



1 comentario:

  1. Gracias a ti por haber sido capaz de transmitirnos tantas cosas con esta novela, gracias por habernos sacado sonrisas cuando lo necesitábamos, gracias por habernos echo llorar de la emoción, gracias por TANTO. Gracias a esta novela te he conocido, y puedes creerlo de verdad, no lo cambiaría por nada. Esperando que llegue pronto diciembre.
    T'estimo,
    Natàlia.

    ResponderEliminar